el perfume 2006 .avi

Buenas Gentes... pues la película que uds. van a ver (después de descarga) es una de mis favoritas, no me canso de verla.   Es El Perfume: La historia de un Asesino.

Yo se que en estos tiempos de calor donde un hombre se la pasa conquistando donde quiera que va, admitir que no le van bien los libros seria la completa aniquilación de su progenie, (porque ahora las mujeres ya no quieren al mas fuerte sino al mas inteligente y si no me creen pregunten).

un fuerte trae buena comida a la casa, el inteligente es el jefe del fuerte...

Pero que se le hace NO ME GUSTA LEER y supuestamente la lectura es un sinónimo de inteligencia, elocuencia, etc.    

Pos too el mundo desde mis épocas de colegio hablaban del put... libro este del perfume que buenísimo, que lo mejor, que las viejas decían ¨yo se que es un asesino pero quiero un hijo de jean baptiste... bueno en fin yo me espere a que saliera la peli y apuesto que es mejor que el put... libro o sino jusguen las portadas

libro

peli

bueno en fin la peli es buenísima caps:

[table][tr][td]Titulo original:[/td][td]Perfume: The Story of a Murderer[/td][/tr][tr][td]Genero:[/td][td]Crimen, Drama, Thriller[/td][/tr][tr][td]Director:[/td][td]Tom Tykwer[/td][/tr][tr][td]Formato:[/td][td].AVI[/td][/tr][tr][td]Resolución:[/td][td]pos tengo un proyector epson y en 3m x 1m no se   pixela... creo que por eso es que pesa tanto[/td][/tr][tr][td]Idioma:[/td][td]el mejor que Dios creo, Español Latino[/td][/tr][tr][td]Año:[/td][td]2006[/td][/tr][tr][td]Pais:[/td][td]Alemania / Francia / España[/td][/tr][/table]

bueno los put... link jejeje

http://www.putlocker.com/file/39D5CB55C5EAD022
http://www.putlocker.com/file/3E962E6C90F53270
http://www.putlocker.com/file/76ACDB1677DA1A70

hay ta pa quien le sirva y si ya estaba me vale gorra como no se quejan de el poco de películas que suben de las mismas..
saludos y que la disfruten tanto como yo.

Pd: cuando put... van  a sacar la película de los lobos del calla y las demás de la torre oscura pleaseeeee

el perfume 2006 .avi
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1427 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios el perfume 2006 .avi
Aportazooo, esta peli la tenia pero se me perdio del pc y ni se como, la estaba buscando como loco. Gracias por el aporte amigo, ahi te dejo unos put.... puntos jaja +10  
cuanto pesa? mkv, avi, mpg? subtitulos? pegados o en archivo aparte??
Cita DanDany: Mostrar
que tal gracias por el aporte no fue f?
un asco el post!!!  no se entiende lo q decis....  se un poco mas serio si vas a usar grandes peliculas como esta para hacer tus payasadas....  la peli se la puece encontrar por todos lados tu aporte no es muy signficativo.....   y ademas el mejor audio de una pelicula es el original......   si sos un bago inculto q no le gusta leer no pienses q todo el mundo es asi....  por suerte....  adios....
Cita benildito: Mostrar
jejejejej hace rato que no ve?
jajajajaja te das cuenta q tu respuesta es totalmente desvirtuada????  q todo lo q me acabas de decir es una proyeccion de lo q vos sos?????  jajajajajja  hay q ser muy estupido para inventar esas suposiciones.... jajajajajaj  encima decis una estupides como la q denigro a mis congeneres,,,,,  jjajajaj eso no tiene ningun contexto aca,,,  solo te di un par de criticas q son de lo mas razonable pero saliste a defender como si hubiese criticado tu vida y tu manera de pensar en un nivel muy profundo...  jajajajajaj  no tenes vida social por o visto y es por eso q pensas q hacer un post cmo este te da mucha mas categoria sobre la gente q no lo hace  por eso a mi """"no me da la fuerza ni la inteligencia para seguir el paso...."""""  jajaja pero q estupides mas grande q decis... en mi pais se escribe Bago....  es una palabra muy coloquial!!  y ademas le das tanta importancia a esto q pensas q hay gente q no puede dormir debido a tus comentarios....  por favor!!!!  jajajajaj sali un rato a la calle y despeja tu mente q cada dia estas mas imbecil!!!!  jajajajajaj
Cita benildito: Mostrar
wooooww veo que hicites caso y ahora veo menos errores (hicites es coloquial jajajaja), que diafano y que elocuente te felicito, proyeccion, contexto, nivel profundo, coloquial... tu profesor del colegio donde estudias estaria muy orgulloso al ver que tas utilizando palabras que nisiquiera entiendes jejeje ademas si desis que soy VAGO
Cita byjunar: Mostrar
CUAL ES LA CONTRASE?
Cita Pepeqe: Mostrar
JAJA GRACIAS TODO OK
Gracias por la peli la andaba buscand, en lo personal me gusto tu post y el ingenio, ahh y no hagas caso de troles prozaicos, muchas gracias
descargando gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!