El Alquimista Paulo Coelho [PL]

El Alquimista  

Saludos mis amigos de identi, en esta ocasión les traigo algo para leer y entretenerse un rato.. Se trata del libro/Novela  El Alquimista del mundialmente Famoso Paulo Coelho.. Espero puedan tener un tiempo para leerlo y disfrutarlo, porque en verdad vale la pena! Muy Recomendado![/left]

Un libro ligero pero excelente para la reflexión. El Alquimista es el libro más conocido de Paulo Coelho. Al igual que todo lo que ha escrito es muy fácil y rápido de leer. Menos de 200 páginas para leer en un par de horas. Coelho, se define a sí mismo como un escritor óptimo y es cierto que escribe de manera clara, sencilla y lo que creo que es una de las claves de su éxito: capítulos breves.

FORMATO DEL ARCHIVO: PDF
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 500 kb Aprox

Enlaces De Descarga

joevilla13

Bueno Amigos esto es todo por ahora, les recuerdo que los links son propios así que cualquier problema o inconveniente me lo pueden hacer saber sin problemas.. Les Recomiendo que visiten mis otros post:

Compendio de Anatomía Humana Testut-Latarjet [PL]

Atlas de Neuroanatomia de Netter
 Neuroanatomia Clinica de Snell [PL]

Ginecologia y Obstetricia de Rigol [PL]

Términos Epidemiológicos GLOSARIO [PL]

Libro de Genética de Thompson y Thompson [PL]

El Alquimista Paulo Coelho [PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1309 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Alquimista Paulo Coelho [PL]
Un excelente libro.
Yo el audio-libro es que he escuchado, la verdad soy poco para leer pero este libro debe de ser muy bueno, Gracias.
y lo lei lo recomiendo ^^
leen a coelho, ahora
piensan que el universo esta conspirando, para que tu sue?
YO ERA LA COMIDILLA DE LA CLASE POR QUE YO LO PRONUNCIABA COMO PAULO COGELO XD
A seguir a seguir compartiendo!   excelente recomiendo el post, mas me toca leer el libro!  
Muchisimas Gracias
Muchas gracias amigo este libro lo le?
Gracias por compartir  
De nada Amigos, para eso estamos! Que le Aprovechen!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!