Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tron Legacy (2010) BRRip 3D Full HD Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.

Titulo: Tron Legacy

Género: C.Ficción / Acción

Año: 2010

Formato: MP4

Tamaño: 1.75Gb

Duración: 2hs 05min

Calidad: BRRip 3D FULL HD

Resolución: 1920 x 1080

Idioma: Inglés

Subtítulos: Español

Contraseña para descomprimir es: www.peliculaslatinosmovies.blogspot.com

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBO EN CUANTO ANTES
Tron Legacy (2010) BRRip 3D Full HD Subtitulada
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2255 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tron Legacy (2010) BRRip 3D Full HD Subtitulada
muy bueno no me la llevo x ya la tengo igual la recomiendo  
Pero se ve en 3D con o sin pantalla 3D? Si tengo un bluray 3D y la reproduzco ahi me servir?
Te sigo para ver si subes m?
Hey Amigo esta peli la he estado buscando con hancias... pero me preguntaba si la tienes en 3D HD Latino.... a mi me gusta como esta pero mi familia no le gusta leer letras ejjejeje si la tienes hay me cuentas... orale!!!!
no la podrias subir en 3d latino si

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!