American Horror Story 2x13 - MKV - Season Final

American Horror Story 2x13 - MKV - Season Final 

Sinopsis: Lejos de la casa embrujada que conocimos en la primera temporada, el ?asilo? que veremos en esta nueva entrega nos lleva a la década de loso 60 y a un psiquiátrico, Briarcliff en el que se mezclarán pacientes y médicos, cada cuál con una historia terrorífica, y con un pasado lleno de secretos algunos de los cuáles iremos conociendo a medida que se desarrollen.
?Esta temporada es completamente una locura?, dice Peters, quien interpreta a un joven que está ingresado en Briarcliff tras haber sido acusado de asesinara a su esposa ?Todo lo que pueda darnos miedo, aparece en esta nueva temporada?, añade... ?Es un lugar distinto porque aquí se tortura a la gente, y yo soy el que está siendo torturado?, dice. ?Y tengo que decir que no me gusta!?.

GÉNERO: Drama - Horror 
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003

American Horror Story 2x13 - MKV - Season Final
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2032 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios American Horror Story 2x13 - MKV - Season Final
gracias amigo por el aporte como siempre de gran calidad sigue asi  
  se termino esta gran serie el finde   la veo con mi novia suerte y saludos amigo
amigo gracias me gustaria saber si estas poniendo solo de ha capitulo en cada post o es toda la temporada 2 completa  o  si faltan algunos por emitir de la temporada 2? muchas gracias espero que que disipes mis dudas
@Chonazo18 por nada compadre..!!!   bien ahi con la novia..!!!   que sigas bien..!!  
@Angelkaido un post por cada capitulo si haces click en mi usuario veras que estan todos y como dice el titulo seasen final   es decir que es el ultimo capitulo de esta temporada... pero a no angustiarse porque en octubre vuelve con la tercera..!!! saludos y gracias por pasar..!!!  
Gracias capo! gracias a vos pude ver toda la segunda temporada en una calidad excelente!  
@alucard17 jajaja gracias por estar para mis aportes.!! que los disfrutes !!  
De super lujo amigazo   . Much?
puedes agregar los links sin el enlazador a jdownloader... ya que yo uso my pony... o por lo menos pasarme el de zippy
Gracias por el capitulo!!
Gracias se te agradece
@jorzod lol imposible... ya me borraron la cuenta de mediafire por poner links sin proteccion, lo siento  
@JoGustav @julleo111 a ustedes por pasar y comentar  
@bender2003 no era tan dificil por el MP... pero listo... ya los descargue de otro lado.
@jorzod claro el tema es que es lo mismo si tu los posteas en otra web pues pasa lo mismo que escribirlos directamente en el post..!! saludos  
Gracias el tan esperado capitulo!!!! y spartacus war of the damned  lo vas a subir tambien????
@stefi16arg ya comenzo? no lo sabia .!!!   pero si lo voy a subir entonces.! kisses  
gracias che, se me joya  
Genial espero con ansias los cap?
@stefi16arg jajaja gracias lindura..!!!   te comento que los puntos los obtienes cuando creas tus post, como este,  y los usuarios con mayor rango tienen a facultad de regalarlos...!! por ejemplo tu eres novata, para poder dar puntos primero deberias de ascender a Starter, ello lo consigues acumulando 25 puntos en tus post, en uno o en varios, y de ahi tienes 10 puntos diarios para darle a los post que mas te gusten..!!   te dejo el enlace que te muestra el tema de los rangos http://www.identi.li/index.php?topic=90355 Besotes.!!!  
Bueno gracias lo tomare en cuenta... y una ultima cosita mas.... no tendras los capitulos de glee las 4 temporadas o la ultima,  si toda completa de big bang teory, y Nikita? o es mucho pedir...? Gracias!!!
@stefi16arg nope.! pero veo que consigo... saludines..!!!!  
Me fascina esta serie, la subir?
@stefi16arg a ti por pasar y comentar..!!!  
gracias parcero por tus aportes, excelente serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!