Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ya se puede descargar desde MEGA con Jownloader

Hola amigos de identi.li , muy entusiasmado paso a dejarles esta información , como el titulo lo dice ya es posible descargar con el gestor Jdownloader desde el nuevo Megaupload (Mega.co.nz).

A pesar que hace pocos días fue lanzado el nuevo sitio y que este presenta un nuevo método de alojamiento (alojamiento en la nube) los programadores del popular Jdownloader ya han lanzado una actualización que permite descargar desde mega.

Aquí les dejo una imagen para que vea que es cierto 

Como puede ven hace unas 17 horas le dieron solución y lanzaron la actualización.

ya lo probé por mi cuenta y en realidad funciona, baja a una velocidad estable , muy rápida (dependiendo de tu conexión de Internet)  en mi caso dispongo de una conexión de 3mb y me descarga a 360kbps , lo mas importante es que permite la reanudación de las descargas al igual que el antiguo Megaupload, otro dato importante es que no pide captchas ni tiempos de esperas, a demás que puedes descargar varios archivos a la ves así como en Mediafire.

IMPORTANTE: y esto es experiencia personal , la actualización no funciona en la versión Beta 2 de jdownloader solo en la tradicional versión  0.9 , al parecer el beta 2 aun no reconoce la actualización pero en la versión 0.9 al actualizarlo si la reconoce , y repito esto es experiencia personal, no se si a los demás les pasara igual.

Aquí una captura donde estoy bajando un archivo de Mega con el Jdownloader

Como pueden observar funciona .

bueno esto es todo, es una magnifica noticia, y espero que Mega.co.nz este en Identi muy pronto 

fuente: información propia 

Ya se puede descargar desde MEGA con Jownloader
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 45151 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Ya se puede descargar desde MEGA con Jownloader
falta la fuente de info... te van a borrar el post!!  
Gran noticia! Ahora a esperar a que el servicio sea estable y que los moderadores permitan su uso en identi
Cita ex1master: Mostrar
gracias por el aviso  
Wow! Gracias por el dato, que esperan para aprobarlo???
cuando abra soporte para my pony? y para idm
estoy subiendo la serie Misterio (hammer mistery and suspens) y les de jo estos archivos del primer cap ´para que prueben, amigo serujio deberia haber puesto archivospara probar el host y no los puso...

01 - Tatuaje.part1.rar (120.0 MB)
https://mega.co.nz/#!hA8QUYKL!TQ8M2RvfYrbJJoVOHgL93BWwEPUnakuGt4DM9w7eABo
01 - Tatuaje.part2.rar (120.0 MB)
https://mega.co.nz/#!cYVBWLxZ!EYRNPDIIvypiFhoyZA49ZQFsl9U80mfLd7PgBnw0DZA
01 - Tatuaje.part3.rar (120.0 MB)
https://mega.co.nz/#!1EMCHaoB!Ozmoh3SKV78PKbfnP0hgIz9DJ2claREAAnpvVnttESI
01 - Tatuaje.part4.rar (109.3 MB)
https://mega.co.nz/#!hcUjzDZD!OjmZX0w18_mf_olZs9gFjjqRudsCr48MtthcQsk4Nyg
muy buena info te dejo +5 porque no es copy-paste y me gusto como organizastes el post que al ser precario y de info esta muy bien ademas es tu primero saludos
De ser asi, ojalá que ya mismo lo agreguen a la lista de aqui    
Cita darksnees: Mostrar
no se amigo , supongo que muy pronto  
gracias por la noticia las noticias siempre son bienvenidas toma 10
Cita Zigfrid: Mostrar
si ojala, la verdad he quedado satisfecho con mega  
Vale, ahora que alguien diga cual es el limite de trafico, porque entonces nos tendremos que dar de ostias para descargar antes de que caigan los enlaces.
Cita chrischris: Mostrar
gracias por tu comentario y espero mejorar mis post con el tiempo  
Cita issue2b: Mostrar

toda la razon solo queda saber cuanto duran los archivos.....por cierto que buen avatar!!!!muy creativo
Cita kofplaye: Mostrar
@Tortuga3

De verdad, ya lo dais por aprobado?

gracias si soy fanático de bleach ^^ lastima que ya termino  
de nada amigo pues esperare aportes tuyos con descargas

en realidad no, y por eso lo publique asi todos pueden probarlo y si va bien esperemos que pronto este en identi
Amigos con Internet Download Manager no se puede descargar
No, pero no me refiero a la duración de los archivos, que teoricamente al ser un servicio de tipo CLOUD no los borran nunca.

Me refiero a esto:
@kofplaye  segun se bleach ya va a regresar no esta confirmado pero hay rumores de que en marzo ojala

y en tanto a mega espero se pueda pronto en  mipony  y mejor aun en IDM llo malo es que tendre que actualizar la version 0.9 de jdownloader y tengo como 300 actualizacion  jajaja
Cita chidan: Mostrar
amigo creo que hay que esperar, supongo que cada desarrollador  ira creando y lanzado las actualizaciones respectivas  con forme vaya pasando el tiempo, lo hay que esperar
@kofplaye amigo como actualizo mi jdowloader para decsrgar de mega dice no hay ninguna actualizacion
Cita kcapi: Mostrar
:o en serio , no sabia que regresaría bleach , gracias por la noticia   la saga del infierno no estaria mal , igual que la peli   , y si ami también me toco actualizar la 0.9 se tarda su ratito  
buena!! y que velocidad de internet tenes?
lo del avatar creativo se lo decia a @issue2b XD porque mezclo el logo de silver user con el de viper y quedo genial aunque el tuyo @kofplaye esta bueno tambien
Cita PVCHVNGO: Mostrar
tiene que ser la versión 0.9, en la beta 2 no me funciono, dale al botón actualizar y te tendría que encontrar la actualización
@chrischris   Ya lo tengo hace unos dias, despues a ver que hago con el demonio del Marshall  
Cita shangri_la: Mostrar

tengo 3mb
@Hidemi Si, mija, y si lo postea un lunes se lleva muchos más.
@issue2b entonces are mis post en lunes xD
@Hidemi  no si es de mega , ademas me gusta tu avatar

no la verdad no me anda una mierda ni los carga ni nada   el nos mintió dijo que esperáramos su venida, y que todo estaría bien, pero mintió  
Probado y funcionando aunque no los capturo automáticamente sino que tuve que agregarlos.
@educap Gracias por los enlaces de prueba.

en ninguna otra pagina he visto publicada esta noticia  
Cita Hidemi: Mostrar
mi objetivo era solo dar la noticia, la verdad ni se para que sirven los puntos  
Cita Tortuga3: Mostrar
de nada gracias a vos por valorarlo  
@kofplaye apoyo a tu post porque veo q no es copy-paste como dice mi amigo @chrischris se ve q tu has intentado y luego lo quisistes compartir no como otros q hacen copy-paste solamente e igual q chris espero ver eso post d descargas  

quiere recuperar la fortuna perdida en el juicio...
Cita Glee17: Mostrar

gracias amigo por tu comentario  
ya eres starter    todos los demas tardamos
Cita salaguin: Mostrar

@Hidemi  es ella mira el perfil es femenino es una
foto de ella
Cita Hidemi: Mostrar

a bueno creo que tiene que ver con los rangos , acabo de entender para que son los puntos , gracias  
Cita sexyalo32: Mostrar
orale para saber
bueno pues me gusta @Hidemi
veamos si lanzas la actualizacion para el beta del 2.0 que a mi no me aparece u.u
Cita Deiren: Mostrar
de hecho lo dije en el post, que en la beta 2.0 no aparece, yo tuve que descargar la versión 0.9  

jaja si me di cuenta muy tarde, eso me pasa por emocionarme e ir corriendo a actualizar JDownloader
@Hidemi bueno saludos estas muy linda, eres una buena uploader y un consejo no hagas tipo este tipo de post, sigue en lo tuyo ah veces hay novatos muy agradecidos  que sus comentarios valen mas que los puntos
Cita Deiren: Mostrar

bueno proba con la version 0.9 te va a funcionar perfectamente
a mi me funciona excelente con el jdowloader gracias por abisal
Probe bajar un archivo y me da el tope de mi conexion 1 Mb/s, tengo 10 mb.
Mega te descarga a tope de tu velocidad, espero que se empiece a usar para subir cosas, que mejor forma que descargar como antes, gigas por dia. xDD

no, no me registra los links y el j esta actualizado  
funciono perfectamente
@issue2b jajaja pues que confiado te veo con que seras marshall jaja no sabia que lo tenias desde hace dias porque he estado muy poco por estos lares pero la verdad esta muy bueno ahora esperare que haras con el de marshall muy pronto Saludos
si,ojala que salga pronto una actualizacion para jdownloader 2,y los de identi despabilen de una vez y lo pongan ya..ademas permiten putlocker que va muy muy mal,me espera 1 hora por descarga..
Cita andy192: Mostrar
de nada amigo  
Cita arje: Mostrar
tienes razón putlocker ya no es lo que era antes, funciona muy mal a menos de la velocidad máxima
Cita arje: Mostrar
si los links están ocultos en algún texto tienes que abrir el link en el navegador y copiarlo directamente desde la url de de tu navegador
Cita mastero102: Mostrar
si aveces sube incluso en mi conexión de 3mb tendría que bajar a 360kbps fijos pero sube hasta 400 o 500
Lo probe y baja excelente, a una velocidad alta y sin interrupciones, realmente se recomienda lo que si a mi no me baja mas de un archivo a la vez...no se si otro si pudo, pero mas alla de eso perfecto!!
@GinaAndrea
Cita GinaAndrea: Mostrar
Amigo! Si no te molesta, te dejo acá la comunidad Mega - Dotcom!! Allí pueden sacarse la duda sobre el tema y poner sus post con descargas de Mega. Saludos  
Cita GinaAndrea: Mostrar

gracias por comentar igual  
Cita JPDBBG: Mostrar
ok gracias  
Cita JPDBBG: Mostrar

ok gracias  
Mega ya funciona con la nueva versión de Mipony (la 2.0.4), lo acabo de probar, y también se pueden reanudar las descargas.
Cita Kamenizer: Mostrar

buena noticia para los que usan ese gestor, en lo personal prefiero el jdownloader  
Yo os recomiendo una web donde hay enlaces.. con esto de MEGA activo sera un BOOM: http://www.allinmega.com/
Cita maria27: Mostrar
creo que es spam dejar links a otras web pero no esta demás  verla  
Baja muy lento y de un archivo por a la vez!
Cita gusadrian2: Mostrar
quizás el servidor esta muy saturado, según un comunicado de kim , mega esta pasando por una serie de problemas pero que ya mañana estaría funcionando bien
al intentar bajar con MEGA ... hay un punto en la descarga dodne se sale:  ERROR, RETRYING ... ..mi consulta es es si saben de una manera de como descargarlo con INTERNET DOWNLOAD MANAGER (IDM)........... espeor tener una respuesta ,,,..gracias de antemano  
Cita upao2004: Mostrar
creo que aun no ha sacado una actualizacion IDM que permita descargar desde mega, aun con servidores como upload.to o freakshare creo que no se puede
Hoigan, cuando agrego los enlaces a jdownloader, nunca los comprueba si estan en linea o no,me pueden ayudar?  
Cita: Mostrar
Cita JOHNNY4G: Mostrar
yo puse asi
ajustes
general
cliconload
instalar
si a todo
y valio
solo es de tenerles paciencia
me descarga a 30kbps........... como aumento la velocidad auxiliooooooo
Cita radegV: Mostrar

que velocidad tiene?, en las opciones de abajo del jdownloader dejalo asi : Conx.Max 20, Descargas Max 1, Velocidad 0, asi te tiene que quedar
Cita radegV: Mostrar
Solo lo reinstale el Jdownloader y reinicie la compu  
Cita JOHNNY4G: Mostrar
que bueno, lastima que aun no funciona en el jdownloader 2
me funciona de 10 al tope de mi conexion y un poco mas 1.1mb estable con conexion de 7 mb pero solo me deja bajar de 1 archivo por vez   si alguien sabe como descargar a mas de 1 archivo de mega en simultaneo que avise
hoy  lunes 07 de febrero intente descargar con el jdowloader 1 y me baja a 15 kbps me pasa solo a mi o a alguien mas?
Cita dantelince: Mostrar
son casos aislados amigo, a todos les funciona bien y casos como tu son raros, sera que tu vecino te roba el Internet y no te has dado cuenta ? , verifica no estar usando otras descargas como torrent o p2p, pasale el ccleaner a tu pc de ves en cuando, pon la configuración Conx.Max 20, Descargas Max 1, Velocidad 0 en el jdownloader ...
beta 2 si reconoce solo que ahorita no se q paso me jdownloader q cada vez q inicio se instala unas cositas en el cache. alguen una solucion?
tengo 2mb y me descarga a 50 kb y cuando bajo de mediafire por ej que es donde mas rapido descargo, me baja a 250kb por segundo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!