Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Internet GRATIS para todo Mèxico!! Se requieren fi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cada día aumentan más los números de cibernautas mexicanos a tal grado que este servicio se ha vuelto indispensable, estamos en tiempos de la llamada revolución tecnológica, donde solo con ella dependerá la productividad y progreso de un País y por supuesto no podemos quedarnos atrás, ni mucho menos compararnos, si no ver al futuro..
Por allí se habla de los mentados monopolios que no permiten un crecimiento equitativo para todos y solo benefician a unos cuantos.
Al igual que todos comparto la idea que el internet; debería ser un derecho, ser libre para todos!! Y hoy estamos más cerca que nunca de conseguirlo¿Cómo? Deja te explico..
 En México, 13 organizaciones civiles le solicitan a los ciudadanos votar a favor del Internet ?libre?para todos, se trata de una iniciativa la cual consistiría en recolectar 105 mil firmas para avalar esta propuesta, las cuales se realizarán los días 26 y 27 de Enero.
La idea es dotar a todos los mexicanos de Internet gratuito, es decir, si la propuesta llega a ser aceptada se instalarían antenas y equipos para hacer llegar al público una señal Wi-Fi a la que todos los mexicanos tengan acceso con un ancho de banda de 5 Mbps. De igual manera, se propone extender una red de fibra óptica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a todos los edificios e instalaciones públicas.
Es una campaña en la cual podrás participar como promotor o coordinador, el primero se encargará de recolectar firmas y el coordinador es el encargado de recibir las firmas recabadas por otras personas de tu ciudad.

Para más información pasa por la página oficial y corre la voz?. Juntos podemos lograrlo.

Internet GRATIS para todo Mèxico!! Se requieren fi
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1903 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Internet GRATIS para todo Mèxico!! Se requieren fi
el Internet nunca sera gratis te lo cobraran de los impuestos como todo  
Te invitamos a que leas las propuestas de este proyecto altruista..
que bueno ojala que se les de   es una iniciativa desde la cual me uno desde Argentina: es un sue?
seria mejor acabar con el hambre no te parece.
5Mb, es muy poco. Ya que lo normal son 30Mb. Ahora 5Mb por antena y  con todos los vecinos puffff.
@educap Muchas gracias amigo @iNovaOrion esa velocidad sera por un porcentaje de km2 te invito a leer las propuestas en la web oficial  
El internet ya puede ser " gratuito " , gracias a las antenas wireless o wifi de 1 mb hasta 5 mb  puedes tener acceso a las se?
5 mb gratis XD con 1 mb abusan en el precio LOL
cuenta las ovejas para que sue?
Donde vivo, San Luis, Argentina, internet es un derecho. Tenemos internet wireless gratis en todos lados y la verdad anda muuuyyy bien. Ademas todo mundo tiene pc o notebook. Lo que puedo decir es que hay mucha gente que tiene ganas de progresar, internet es una herramienta que te pone a la par de cualquiera en educacion. Incluso un grupo de jovenes de aqui, sin estudios tecnicos, desarrollaron una aplicacion para android que les deja miles de pesos mensuales en descargas. Pensar que el hambre se acaba alimentando personas es un absurdo. El hambre se acaba educando y que mejor herramienta que internet.
Con nuestro  actual presidente  lo dudo  
No Se Porque Tanto Incr?
Cita sueno_2011: Mostrar

creo que seria lo mejor, mejor juntar firmas para que le lleven comida cada sierto tiempo a los que la necesiten
Cita Hidemi: Mostrar
tienen dota la razon
Cita iNovaOrion: Mostrar
Creo Que No Tienes La Menor Idea De Lo Que Son 30 Megas De Internet Como Dices El Plan B?
que primero lleven agua potable y drenaje a las comunidades!!
con tanto nini en el pais lo que menos se necesita es internet gratis!!!
Cita djbass: Mostrar
Primero quiten el hambre y la corrupciion despues hablamos de eso quieres wi fi en todo mexico mientas existe gente muriendose de hambre?
El Internet gratis es solo para distraer a la gente de los verdaderos problemas del M?
Ya, y parece que al hombre mas rico del mundo due?
@luthar @Leondres2 @Lupillo154 @Hidemi @CaNeK @sueno_2011 TIENEN TODA LA MALDITA RAZON!!!!!!! CARAMBA NO ES POSIBLE QUE VEAN LA TORMENTA Y NO INQUEN, COMO QUE INTERNET GRATIS???!!! NO JODAN, SIGUEN CON TIPICO CASO DE -> EL CHUPACABRAS <- PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA REALIDAD DE ESTE PAIS, QUE CON ESTAS IDEAS TAN RIDICULAS NUNCA DEJARA DE SER UN PAIS TERCERMUNDISTA; QUE INDIGNACION VERDA?
@danza88   a tu comentario
Cita djbass: Mostrar
Cita Hidemi: Mostrar
ojala se logre pero yo no saco mi laptop ni telefono cuando estoy en la calle por que  hay muchas ratas de 2 patas que est?
A que le tiras cuando sue?
todos pienzan en desventajas nadie en ventajas a alguien se le ocurrio esto porque en lugar de criticar proponen bola de... da mas coraje ver quejumbrosos que nomas chillan de lo que pasa en su pais pero aun asi no hacen nada no dicen nada no proponen formalmente nada solo hablar y que otro hable  

Cita daza88: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!