Libro de Genética de Thompson y Thompson [PL]

Libro de Genética de Thompson y Thompson 

Saludos Amigos de identi, En esta oportunidad les traigo un Libro de una materia que es Odiada por la mayoría de las personas: GENÉTICA HUMANA.. De Thompson y Thompson! Que según los profesores y médicos genetistas es uno de los mejores libros.. Bueno aqui se los dejo.. Espero y le aprovechen (: 

FORMATO DEL ARCHIVO: PDF
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 38 mb Aprox

Enlaces De Descarga

joevilla13

Bueno Amigos esto es todo por ahora, les recuerdo que los links son propios así que cualquier problema o inconveniente me lo pueden hacer saber sin problemas.. Les Recomiendo que visiten mis otros post:

Compendio de Anatomía Humana Testut-Latarjet [PL]
Atlas de Neuroanatomia de Netter

Neuroanatomia Clinica de Snell [PL]

Ginecologia y Obstetricia de Rigol [PL]

Términos Epidemiológicos GLOSARIO [PL]
[/left]
[/left]

Libro de Genética de Thompson y Thompson [PL]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9300 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Libro de Genética de Thompson y Thompson [PL]
temazo...........
gracias por compartir amigo.. no tendrías de microbiología y bioquímica para universidad?
gracias es muy buen aporte!!  
Cita villaz: Mostrar
Amigo tengo el de Bioquímica de Harper (Considerado el mejor libro de Bioquímica) y lo estare subiendo próximamente, así que puedes estar pendiente por aquí! Y de Microbiologia te recomiendo este link http://www.identi.li/index.php?topic=163973 que es de mi amigo @juanxoz ! Gracias por comentar, Saludos!
Cita A4driano: Mostrar
Espero lo aproveches! Gracias por comentar, gracias por los puntos  
Muchas gracias... De verdad necesitaba material para estudiar esto
Excelente aporte.. ya lo descargue.... AMigo.. tambien estoy necesitando el libro. "50 cosas de genetica de Henderson Mark".... por favor subelo.. es para mi carrera de medicina... Muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!