[SHNF]Naruto Shippuden [Capitulo 297][HD][AVI][PL]

Naruto Shippuden

Buenas tardes, noches o dias dependiendo de cuando esten viendo este post que Senka Hunt No Fansub les trae para ustedes, pues bien Naruto Shippuden 297  y yo me quedo asi y  :?(  Genial el capitulo de esta semana muy bueno con el enfrentamiento de Gaara y su padre el antiguo Kazekage, los recuerdos de un hijo dolorido por el desprecio de las demas personas, el amor de una padre que nunca se extinguira.

Este capitulo esta muy bueno la verdad y espero que lo disfruten, muchas gracias a MisaAkane por su correccion    y a todos ustedes que hemos visto que ha tenido muy buen recivimiento de su parte    y si mas que decirles espero que lo disfruten .

P.D estamos nesesitando mas personal que ayude con los nuevos proyectos que se avecinan   cualquiera puede ayudar asi que acerquense a nosotros no mordemos?mucho .

Click en la imagen de PL para descargar

Naruto Shippuden 297 Mp4 HD223 mb PL

Naruto Shippuden 297  Avi:  141 mb PL

Contraseña: Senka

IMPORTANTE:

Ésto lo hacemos para que sea un poco más difícil de que detecten el archivo y nos lo borren, lo único que tienen  que hacer es ponerle la extensión .mp4 o .avi  después del nombre y obtendrán ya el archivo para reproducir en cualquier reproductor de su computador o teatro en casa.

www.senkahunt.wordpress.com
[SHNF]Naruto Shippuden [Capitulo 297][HD][AVI][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2014 Favoritos: 0
4 Comentarios [SHNF]Naruto Shippuden [Capitulo 297][HD][AVI][PL]
que buen capitulo, casi lloro carajo
Lo se, pense que era el unico @Picasso87  Muchas gracias por comentar
como descargas desde putlocker? solo me arroja binary file, un icono verde, como un escudo con un ticket, debo instalar algun programa de putlocker?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!