Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

007 Operación Skyfall Latino DVD Rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi, en esta ocasión quiero compartir con ustedes esta excelente película del ya tan conocido agente 007 James Bond, la película esta en buena calidad y en audio latino. Comencemos!

Sinopsis:

La lealtad de James Bond, el mejor agente de los servicios britanicos hacia su superiora M, sera puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla, al mismo tiempo el MI6 sufre un ataque y 007 tendra que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano silva. Para conseguirlo contara con la ayuda de la agente Eve. 

Datos técnicos:

Dvd-rip|Avi|703 MB|Español latino| Accion| 2012

Capturas:

Es 1 link de descarga que contiene el DCL contenedor, esto con el fin de que no hagan repost, si quieres los links de descarga se los mando por MP. Bueno pues espero que les haya gustado este aporte y no olviden dejar su comentario y si les gusta mis aportes seguirme. Gracias!

007 Operación Skyfall Latino DVD Rip
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 890 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 007 Operación Skyfall Latino DVD Rip
mandamelos x mp xfa!
Porfa amigo muchas gracias, pero podr?
men ahi te dejo +10, pero quisiera el link po MP gracias  
La esperare en HD Buen post +2  
hola amigo m mandas los links =) gracias x tu aporte
oye podrias poner el link sin espera ya q no me sale nada, me sale descargar y no puedo hacer nada @eliot0630
Veo dificifil eso del .DLC  
Postear los links en cualquiera de los m?
Cita pipomac1: Mostrar
amigo me mandas los link porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!