Need For Speed Most Wanted Black Edition 4s

Hola gente de identi esta ves les vengo compartiendo otro juego de ls NFS espero que sea de su agrado empezamos...

De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed Underground, Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos.

Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted revolucionará el género de conducción estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
 Sistema operativo: Windows 2000/XP
 Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
 Espacio en disco duro: 2 GB
 Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
 DirectX: v9.0c

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:
 Sistema operativo: Windows 2000/XP
 Procesador: 2.4 GHz
Memoria: 512 MB RAM
 Espacio en disco duro: 2 GB
 Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior)
 DirectX: v9.0c

NOTA: NO LE AGREGO PASS A MIS APORTES POR QUE ES MAS COMPLICADO AL DESCOMPRIMIR ((A MI NO ME GUSTA))

Need For Speed Most Wanted Black Edition 4s
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2971 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Need For Speed Most Wanted Black Edition 4s
Buena Paisa jejeje luego te dejo mas puntos hoy te deje los ultimos
nice !!!! muchas gracias
hola amigo disculpa, en que idioma esta??? y me puedes decir cual es la diferencia con la version normal???
@Royal de nada man
@Rrmm_0 esto es lo que trae de diferente
2 autos exclusivos, unCamaro del 67 y un BMW M3 GTR, Body Kits y modelados diferentes para algunos autos del juego, Vinylos Adicionales, Policia M?
Cita issue2b: Mostrar
muchas gracias amigo!!!  
@crisbukara si no mal recuerdo en ingles
@Rrmm_0 de nada bro
@issue2b viejo te e visto por absolutamente todos los post que hay en Identi deginitivamente sos un boot das miedo jejejeje...
A prop?
Te dejo mis ultimos 5 buen post!!!  
hey amigo no es por nada pero no es la versi?
Cita kkdito5: Mostrar
hey amigo ya descargue el juego y no me dice que sea black todo es identico al comun... donde estan los supuestos 2 autos de mas???
@RiddicK23 en la seleccion de carreras rapida y vas a seleccionar el auto buscalo ahi por que no me recuerdo exactamente en cual categoria aparecen los autos
Cita RiddicK23: Mostrar
El juego es el mismo!!! El juego no dice en ningun momento la version que es. Los autos que dice que trae los desbloqueas con un truco. Yo tengo la black edition original y los autos extras no son para jugar en la historia sino para las carreras libres. En los desafios tampoco porque los desafios son fijos. Lo que no recuerdo es si el ultimo desafio forma parte de la black edition o se desbloquea al final sola, es la que te tenes que escapar de la poli que anda a nivel 7 y anda en camionetas pesadas con nitro, o sea, no te escapas ni a palos!!! Pero lo mas piola de la version black es el dvd del backstage. Los demas agregados los podes activar con trucos sin necesidad de descargarte el juego de nuevo.
oye en q idioma esta??
@lobito860 tienes toda la razon se me habia escapado gracias por la aclaraci?
Cita lobito860: Mostrar
Gracias por la aclaraci?
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, LO BUSCABA COMO LOCO... Un saludo...
Fucking Google Traductor!!! Gracias por el aporte, me acaba de sacar de un apuro!!
pregunta este trae todos los videos de la historia es q el q tengo le kitaron todos los videos
@Maxruris si bro esta full  
hola, puedes conseguir need for speed hot pursuit 2 a?
puedo usar un prosesador intel pentium
mae no tenes los parches HD y de texturas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!