Juegos Bizarros: Kombate Mexicano X (Peleas)

Para finalizar el día en:

el ultimo juego bizarro del día es:

No puedo redactar esté juego sin empezar con un grande y tremendo... JA JA JA JA JA JA JA JA!!! la verdad que juegazo para todo aquel que sea mexicano entenderá el por que de los personajes ! la primera vez que lo probé dure como medía hora en poder iniciar XD no están muy bien especificados los botones pero una vez en el juego se hace adicto más recomendable jugarlo con un joystick ! tengo entendido que esté juego existe desde el 2000 y de echo ya hay Kombate Mexicano 2 pero ese no lo logre conseguir

Capturas:

Comprimido el rar pesa: 161 mb y descomprimido pesa: 1 gb

Descarga Putlocker

Con esto acabamos los juegos bizarros del día dejen en los comentarios que género de juegos les gustaría ver en Juegos Bizarros
Juegos Bizarros: Kombate Mexicano X (Peleas)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3572 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Juegos Bizarros: Kombate Mexicano X (Peleas)
jaja muy raro  
asdoksadkadlkad
Juego bizarro que te recomiendo es Grezzo 2  
@SergioG a si eh oido hablar de ?
de nuevo gracias
@elcuanto a ti por estar al pendiente de las publicaciones !
Ya habia visto solo capturas de este juego pero no habia tenido la oportunidad de jugarlo, asi que bajando!!! gracias y saludos!!!
@rabittblas batalle en conseguirlo que bueno que lo bajen ! saludos @esolca1978 Gracias por el dato   recuerdo la primera vez que lo prob?
Hola, no lo puedo descargar cuando le doy click me baja un archivo .exe que no se para que sirve. Ojal?
@cocadicto Hola amigo necesitas seguir los pasos para descragar bien de putlocker
1 - dale donde dice continue as free user
2 - solito te lo va ah descargar si te esperas un ratito si no le das en la imagen donde esta como ujna flechia azul para abajo
Cita sidentler: Mostrar

GRacias lo he lo he logrado!!!!!
alguien lo tiene?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!