Actividad Paranormal 4 [BrRip/720p][Lat/Ing] MKV

Actividad Paranormal 4 

SINOPSIS:

Han pasado cinco años desde el momento en el que Katie desapareció misteriosamente después de sufrir los violentos ataques de una peligrosa entidad paranormal. Ahora, en otro vecindario, una familia comienza a ser testigo y víctima de una serie de horribles sucesos que, por coincidencia, han empezado a ocurrir desde que una mujer y un misterioso pequeñito se mudaron cerca. La actividad se torna cada vez más intensa y aterradora con cada hora que pasa y que es registrada por varias cámaras alrededor de la casa de la inocente familia.

FICHA TECNICA: 

TÍTULO ORIGINAL: Paranormal Activity 4
OTROS TÍTULOS: Actividad Paranormal 4
AÑO: 2012
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Henry Joost, Ariel Schulman
GUIÓN: Zack Estrin, Oren Peli
FOTOGRAFÍA: Doug Emmett
REPARTO: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe, Tommy Miranda
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Secuela

FUENTE:

Enlaces De Descarga
Actividad Paranormal 4 [BrRip/720p][Lat/Ing] MKV
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2817 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Actividad Paranormal 4 [BrRip/720p][Lat/Ing] MKV
esto no deberia estar en la categoria ( peliculas) igual buen post
amigo en q categoria debe estar porfavor
latino o subtitulada?
Cita vengadorft: Mostrar
Si no lo citas no podra leer tu comentario, adem?
@CATAN454 categoria COPYPASTE!  
Cita Tony.Lp: Mostrar
No me di cuenta, lo hizo bastante bien
Igualmente, si es asi cita la fuente
allll fiiiiiinnnnnnnnnn   llevaba mucho tiempo esperandola!!!

gracias  
gracias por el aporte amigo, pero tengo problemas con la extraccion... a la hora de extraer me aparece lo siguiente... Bad block: "4c71v1d4dp4r4n0rm4l-4l.avi" si mal no estoy el archivo es .mkv y el extractor esta buscando un .avi... podrias darme una solucion? gracias!
@pipemott solo cambia el avi por mkv
@vengadorft donde lo cambio??? el archivo no extrae
@vengadorf nada, ya intente con el winrar y nada... me aparece este error !   C:UsersxxxxxxxxxxxxDownloads4c71v1d4dp4r4n0rm4l-4l.part4.rar: Error de CRC en 4c71v1d4dp4r4n0rm4l-4l.avi. El fichero est?
hay un problema con la descompresion, el primer rar tiene avi  y el resto mkv

supongo que no la subiste vos  
@richie666 rayos que lastima esto esta pasando muy seguido acabo de borrar 10 gb de archivos rar de una pel?
Malisimo aporte
disculpen ya lo arregle
que hay que hacer ahora? volver a bajar todo? bajar solo el primer link que pusiste de zippyshare? mezclar los rar???
solo el primer link
q tal disculpa podras resubir el primer link porfavor??  es q ya descargue las dem?
ahora si!!!! muy bien hecho  
Cita arlekijr
q tal disculpa podras resubir el primer link porfavor??  es q ya descargue las dem?
@vengadorft
no se que pasa aca pero ya no anda ningun link
ya la tengo,igual gracias
un favor podrias subir los links estan caidos gracias espero tu ayuda para verla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!