GANTZ 1 y 2 (BRRip HD Japones Sub.Español) (PL+BU)

Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida.

Titulo: Gantz
 Género: C.Ficcion / Accion / Terror
 Año: 2011
 Formato: MKV
 Tamaño: 850Mb
 Duración: 2hs 18min
 Calidad: BRRip HD
 Resolución: 1280x688
 Idioma: Japones
Subtítulos: Español Incrustados

Mas info:

DIRECTA:

Enlaces De Descarga

JDOWNLOADER:

Los más de treinta tomos del manga de Hiroya Oku no podían comprimirse en una única película. Y mucho menos si se tiene en cuenta que estos dos volúmenes se han convertido en uno de los platos fuertes de la ciencia ficción nipona. Quizá por eso, el director Shinsuke Sato ha decidido dividir la historia en dos películas y dejar a los espectadores o fanáticos del cómic en ascuas hasta que no vean la adrenalítica segunda parte. En Gantz: Perfect Answer, recuperamos a Kei, bajo los designios de la bola Gantz, en plena lucha contra alienígenas y demonios.

Titulo: Gantz: Perfect Answer
 Género: C.Ficcion / Accion / Terror
 Año: 2011
 Formato: MKV
 Tamaño: 950Mb
 Duración: 2hs 21min
 Calidad: BRRip HD
 Resolución: 1280x688
 Idioma: Japones
Subtítulos: Español Incrustados

Mas info:

DIRECTA:

Enlaces De Descarga

JDOWNLOADER:

QUE LAS DISFRUTEN by DP!
GANTZ 1 y 2 (BRRip HD Japones Sub.Español) (PL+BU)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 22863 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios GANTZ 1 y 2 (BRRip HD Japones Sub.Español) (PL+BU)
muy buen post por fin la versi?
Gantz, una las primeras series que vi, de las mejores debo aclarar, pero todas las pelis LIVEACTION, no le han echo justicia a los animes; ll?
Gran aporte !!!! +10  
...lo mejor......la mina de ojos rajados con las medias (?
esta buena amigo?
vi el anime y al manga lo segui por un tiempo pero a las pelis me las recomendas?

en la primera pelicula se cayeron los links de Billionuploads, ojala lo puedas arreglar.....
Cita Inackshon: Mostrar

Obiamente es dificial llegar al nivel de anime, pero si estan muy buenas.
aportazo buenizamas las 2 pelis
gracias bajando me gusto mucho el anime estoy terminandolo y ahora espero que las pelis sean igual de buenas  
buen aporte  
no las tienes en mp4 o avi?
@Inackshon seguro que no te llevas mal sabor de boca..
tomando en cuenta los otros ive action que se han hecho de cagada (como dragon ball) esta es excelente
@oXxKuRiTo jajaja bueno gracias amigo estoy x verla!

muchas gracias  
muy bueno el aporte  
gracias por compartir, buena calidad y funcionan al 100% . nuevamente gracias  
oye capo no tendras la otra de gantz la que falta, porq son tres no? jeje gracias descargando  
Buen aporte , se te agradece el esfuerzo.
Muchas gracias por la pel?
Links caidos :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!