MakeMusic Finale 2012c R13

Para mis Amigos de Identi que les gusta producir musika
encontre esto en la web y se los traje!!!!

Descripción:

Final de 2012 - software más poderoso de notación de música en el mundo - le permite expresar su creatividad y su amor por la música. Componer, organizar, marcar y partituras de grabador-calidad de impresión.

Introducir notas

De MIDI a su mouse, del análisis a MicNotator exclusivo del final, no hay ni cualquier otra utilidad que ofrece la nota más opciones de entrada.

Soporte de SmartMusic y hojas de trabajo de educación de música

Exclusivas de soporte técnico de SmartMusic, más de 300 hojas de educación de música personalizable y asistente de ejercicio del final son sólo algunas de las muchas razones final sigue siendo la primera opción de educadores de la música en todo el mundo.

Partes vinculadas y otros timesavers

Final incluye docenas de herramientas de ahorro de tiempo como partes vinculadas, edición de múltiples páginas, Band-en-a-Box Auto-armonización, ScoreMerger, SmartFind y pintura y más.

Sonidos de nivel internacional

Más de 350 sonidos de los instrumentos de los fabricantes de renombrados de Garritan Personal, 100 + sonidos de Drumline Virtual de Tapspace, Y la capacidad de agregar cualquier VST / AU instrumento o del efecto complemento significa final ofrece lo mejor en la reproducción.más.

Registro/importar audio

Dar la vida con una pista de real vocal o instrumental y autenticidad de los acuerdos.Sólo el final le permite grabar o importar un archivo de audio mono o estéreo para mejorar la reproducción.

-

Requisitos del Sistema:

XP/Vista/Windows 7 (64-bit compatible).

DVD-ROM drive.

800x600 minimum monitor resolution.

Minimum 512MB RAM (1GB or more recommended).

600MB hard drive space required for software and user manual. An additional 2GB hard drive space is required for all VST/AU sounds included with Finale 2012.

DVD drive or Internet connection for download version required

Datos de la Descarga:

176.60 MB |  English  |  Incl. P...h CHAOS
ZIPPYSHARE!!!
Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3340 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios MakeMusic Finale 2012c R13
Primero que todo muchas gracias, es una gran herramienta pra mi trabajo, sin embargo me queda la duda es portable? porque son solo 176 mb? de cualquier forma lo voy a bajar para probar, una vez mas gracias.
@edwigofe eso es lo que pesa pruebalo suerte   gracias por pasar
Ok, descargado y probado, sigo un poco incredulo pero excelente tu aporte, un abrazo y miles de gracias.
me lo llevo, gracias che
Muy bueno, como este chiste: ?
gracias amig@
gracias amigo lo andaba buscando  
Muchas gracias, una pregunta: ?
Gracias amigo, estaba buscando esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!