nod 32 6 con medicina

nod 32 6 con medicina

ya salio la version 6 beta de uno de los mejores antivirus 

A continuación explicaremos cuáles son y de qué se tratan las nuevas funcionalidades presentes en estas versiones de las soluciones de ESET. 

Anti-Theft: El modulo Anti-Theft le permitirá encontrar su equipo en caso de que éste sea robado o haya sido extraviado. Además, es posible bloquear el acceso a la información almacenada en el mismo y, en caso de poseer una cámara integrada en su equipo, podrá tomar imágenes con la misma o realizar capturas de pantalla de lo que está ocurriendo en su escritorio. Todas estas acciones podrán ser realizadas a través de un portal web desde donde tendrá la posibilidad de administrar uno o más equipos. 

Exploración en estado inactivo: Ahora podrá configurar las soluciones de ESET para que realicen tareas de análisis cuando detecten que el equipo no está siendo utilizado. Además si éste se encuentra utilizando la batería estas tareas de re-programarán. 

Exploración de archivos durante la descarga: Ahora es posible analizar los archivos al momento de descargarlos, a fin de evitar descargar gran cantidad de datos que puedan significar un riesgo para el equipo. 

Control Parental : para definir categorías de sitios web que pueden ser accedidos o no por los usuarios del equipo. 

Firewall personal: para monitorear las conexiones entrantes y salientes del equipo. 
Protección Antispam que se integra con los clientes de correo electrónico más populares, permitiendo crear listas blancas o negras para categorizar los remitentes de los correos electrónicos. 

nota: para ocupar la medicina debes desactivar el antivirus

Enlaces De Descarga

nod 32 6 con medicina
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2500 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios nod 32 6 con medicina
los links van en un archivo de texto, ya que identi no me dejo subir directamente los links de mega.co.nz
es para 64 bits?
tengo el para 32 y para 64, ambos links est?
si funciona van 10
si funciona, cualquier consulta me avisas @eder_ka
no la baje porque es la version beta, si los antiviruz no funcionan cuando son completos mucho menos va a servir cuando son beta, igualmente respondiste mi comentario   toma 10
@eder_ka yo tengo el antivirus instalado, y funciona de lo mejor, de hecho gracias a la medicina siempre tengo licencia y ademas se actualizo solo a la version completa xD
Cita rgb_music: Mostrar
la verdad ningun antivirus funciona igual que comprando un alicencia original, de algun modo falla
@eder_ka bueno, este aun no a fallado xD
acabe de instalarlo y descative el antiviruz pero el nod se activa y bloquea las paginas de donde sacan las licencias, no me sirvio
Cita eder_ka: Mostrar
tienes q ponerle desactivar proteccion del nod, para desactivarlo completo, o sino te bloquea las pagias, aunq para eso es la medicina, para no buscar los serial pagina por pagina xD
El nod estando desactivado se activa cuando el programita al que llamas medicina se pone a buscar el serial el nod lo bloquea para que no pueda buscar las licencias
por eso te digo q desactives el nod, asi no desactivara el programa, sale en la descripci?
gracias amigo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!