Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[GigaPost]Colección SuperHeroes[HDVL][ZS]1/2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos de Identi.li, espero y sea de su agrado mi nuevo post que contiene toda mi colección de Peliculas de SuperHeroes. 
Todos los links son propios si cae alguno favor de avisar por mp, el post e imagenes fueron creados y editados por mi, espero y valoren mi esfuerzo.

Saludos.

Tony Stark es un completo playboy quien también es un genio de la ingeniería. Durante una demostración de un misil en Afghanistan es capturado y herido. Sus captores quieren que el construya un misil para ellos pero en verdad lo que crea es una armadura y una forma de prevenir su muerte por la herida sufrida en su pecho durante el ataque. Luego de escapar, regresa a los E.U.A. para anunciar que su compañía dejará de producir armas y comienza a trabajar en una armadura más sofisticada, solo para descubrir que Obadiah Stane, su segundo al mando en Stark industries ha estado vendiendo armas a los insurgentes. Tony usa su nuevo traje para regresar a Afghanistan y destruir las armas para luego detener a Stane de vender su tecnología.

Nombre: IronMan
Formato: MKV
Resolucción: 1280x528
Peso: 911mb
Dividido: 4 partes de 195mb y 1 de 131mb
Audio: Español Latino/Ingles
Subtitulos: Español

Por JD:

Y si no usas JD acá los Links:

Tony Stark (Robert Downey Jr) forja nuevas alianzas y se enfrenta a fuerzas nuevas y poderosas. Revela al mundo que el es Iron Man y el senado lo presiona para que comparta su tecnología con el ejército pero Tony se niega a divulgar los secretos detrás de la armadura de Iron Man porque teme que la información caiga en manos equivocadas. Mientras tanto, el villano Ivan Vanko (Mickey Rourke) sorprende al mundo atacando a Iron Man en Monaco con su traje armado. Ivan es arrestado, pero Justin Hammer (Sam Rockwell) lo libera simulando su muerte. Mientras Tony se deprime esperando su muerte, el teniente Coronel James 'Rhodey' Rhodes (Don Cheadle) roba una armadura de Tony y la lleva al ejercito. El alto mando entrega la tecnología a las industrias Hammer para armarlo mientras Ivan construye un ejercito de robots comandados vía remota.

Nombre: IronMan 2
Resolucción: 1280x544
Peso: 920mb
Dividido: 4 partes de 195mb y 1 de 140mb
Audio: Español latino/Ingles

Por JD:

El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene un difícil temperamento. Detrás de su brillante historial como investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su antigua novia, la prestigiosa investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional. Fue, sin embargo, testigo de un grave accidente sufrido por Banner mientras investigaba: debido a una explosión el cuerpo de Bruce absorbió una dosis letal de rayos gamma, y los efectos no tardaron en manifestarse. Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente extraño, un ser peligroso y a la vez oscuramente atractivo. Mientras tanto, una enorme criatura, salvaje e increíblemente fuerte, de nombre Hulk, aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty tiene su propia teoría sobre el caso: intuye que el padre de Bruce (Nolte) no es ajeno a la situación. Ella es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk; pero sus intentos para detener la maquinaria militar que se ha puesto en marcha para atrapar al monstruo, pueden resultar estériles.

Nombre: Hulk
Resolucción: 1280x688
Peso: 987mb
Dividido: 5 partes de 195mb y 1 de 12mb

Por JD:

Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre sombras, explorando el planeta en busca de un antídoto. Una vez de vuelta a la civilización, nuestro doctor es perseguido despiadadanente por Abominación, una bestia de pesadilla de pura adrenalina y agresividad cuyos poderes se asemejan a los del propio Hulk. Se producirá una batalla de proporciones de cómic mientra Banner debe llamar al héroe que lleva dentro para rescatar Nueva York de la destrucción total. El científico deberá tomar una decisión agónica: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o la criatura en la que podría convertirse de forma permanente, el increíble Hulk.

Nombre: El Increible Hulk
Peso: 839mb
Dividido: 4 partes de 195mb y 1 de 59mb
Subtitulos: NO

Por JD:

Capitán América: El Primer Vengador se concentra en los primeros días del Universo de Marvel cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece de voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en un súper soldado conocido como Capitán América. Como el Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para combatir a la malvada organización HYDRA, dirigida por el villano Red Skull (Hugo Weaving.) Una de la serie de filmes producidos por Marvel Studios basados en los personajes de Marvel, Capitán América: El Primer Vengador se une a Thor y a Los Vengadores el 4 de mayo de 2012.

Nombre: Capitan America
Peso: 812mb
Dividido: 4 partes de 195mb y 1 de 32mb
Audio: Español Latino

Por JD:

La aventura épica de THOR se extiende por todo el Universo de Marvel desde el presente día en la Tierra al místico reino de Asgard. En el centro de esta historia se encuentra el Poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra donde se ve obligado a vivir entre los humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía sus fuerzas más oscuras para invadir la Tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Nombre: Thor
Peso: 627mb
Dividido: 3 partes de 195mb y 1 de 42mb
Subtitulos: Español/ingles

Por JD:

Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres, siendo él muy pequeño. Peter está enamorado de su guapa vecina, pero su escaso carisma no le hace ser precisamente muy popular en el instituto. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Nombre: Spiderman
Resolucción: 1280x688
Peso: 1.31gb
Dividido: 6 partes de 195mb y 1 de 172mb

Por JD:

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.

Nombre: Spiderman 2
Peso: 1.08gb
Dividido: 5 partes de 195mb y 1 de 135mb

Por JD:

Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere...

Nombre: Spiderman 3
Peso: 1.04gb
Dividido: 5 partes de 195mb y 1 de 99mb

Por JD:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Nombre: El Sorprendente Hombre Araña
Resolucción: 1280x536
Peso: 1.24gb
Dividido: 6 partes de 195mb y 1 de 104mb

Por JD:

Mientras uno de sus antiguos enemigos planea dejarle sin poderes para siempre, Superman (Brandon Routh), con el corazón roto, se enfrenta al hecho de que la mujer a la que ama está rehaciendo su vida. ¿O no? El retorno agridulce de Superman le enfrenta a dos retos, romper la distancia que hay entre ellos, y encontrar su lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger al mundo que ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en un viaje de redención que le lleva desde las profundidades del océano hasta la lejanía del espacio.

Nombre: Superman Regresa
Resolucción: 1280x534
Peso: 1.07gb
Dividido: 5 partes de 195mb y 1 de 128mb

Por JD:

Programa para descomprimir las peliculas:

Por JD:

Visita la Segunda parte de este increible post!!

Colección SuperHeroes [HDVL][ZS]2/2
[GigaPost]Colección SuperHeroes[HDVL][ZS]1/2
231 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3692 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios [GigaPost]Colección SuperHeroes[HDVL][ZS]1/2
Excelente colecci?
espero ansioso la segunda parte, gran trabajo amigo, felicidades
@BDJMarcelo Gracias Amigos Saludos  
@Natxete   Espero y poder subirlo rapido lo mas antes posible que son 12 peliculas faltantes y las de mayor peso hoy termino de subir 5 peliculas y espero en en transcurso de viernes y sabado finalizarlo para a mas tardar el Domingo Subirlo,
Gracias y Saludos
EXCELENTE TU APORTE AMIGO ;D ENSERIO GRANDIOSO TU ESFUERZO ;D
SI GUSTAS PUEDES PASAR A CHECAR MIS APORTES ;D

AI LE VAN +10
@ROOLLER Gracias amigo, Saludos cordiales y le hechare un vistazo a tus aportes  
que  buen post saludos supeer  
Excellllente aporte!!! Muy buenas todas las pelis!!! Oye no tendras las de Spiderman 1,2 y 3 en 1080p!!! Saludos!!!
@sh21 Gracias Bro   Saludos y que las disfrutes.
@Ianguss Lamentablemente no bro ya que como tengo todo mi disco duro lleno de Anime y Peliculas me es dificil tener Archivos con un peso mayor a los 2gb pero las buscare y si las escuentro las posteare despues de terminar esto vale   ?
esto tiene q ser top!!!! me encanto me llevo todas  
@olaverry4 Eso espero bro, que en el tiempo que llebo como uploader ac?
Genial!!! Pues estaremos al pendiente y pues le hechare un vistaso a tus demas post gracias!!! Y sigue con estos supergeniales aportes!!!!
Batman (trilog?
Bueno tu post pero cometistes una aberracion en subirlo x ese servidor .
Carnal podrias subirlo a 4shared o putlocker .. porfis.  ...
zippyshare    4shared  
luego te dejo puntos buen aporte  
@issue2b Ya empezamos, hablo el disidente que me pone a parir por postear en latino y hace el lo mismo jejejejeje ademas mi ultimo post fue totalmemte en castellano bro, y de asturias a mucha honra, SALUDOS CARNAL JAJAJAJA
@issue2b Si bro, para ser mas exactos de Mexico
@egroj_jnt Por nada Amigo  
@Davhun17 Batman Subiendo, Los vengadores Subiendo,Daredavil pendiente,Los 4 fantasticos Subiendo,Gatubela pendiente,Kick-ass esa no entra en Colecci?
@iori_loko En un principio empese subiendo a 4share pero este servidor me sube los arcivos a solo 14 kb/s y solo cuenta con 15gb de espacio para almacenamiento, me tardaria a?
Cita 14kmex: Mostrar
muy bueno chavon ya puse a descargar tres sos un capo

@Natxete Solo fue una y porque no sali?
@Davhun17 Si Bro, excelente movie,luego tambien posteare Scott  Pilgrim vs the world en Full DVD  
@issue2b bro no te me ofendas que sabes que aprecio tus comentarios que @14kmex  se asusto
@issue2b Amigo veras que si logro hacer el encodec bien de Volver al Futuro en Espa?
@Natxete   Bueno es que no diferencio el idioma de Espa?
Terrible post muy completo ojala llegue a ser top ojala tuviera puntos para dar
@Natxete Iba a decir lo mismo del catalan  

@14kmex Era solo eso, que defiendo lo mio (sin faltar a los demas claro) y tampoco te preocupes, si lamentablemente Identi hace tiempo que me dej?
@issue2b Claro!! 100% concuerdo con tigo, pero a mi parecer los Espa?
@issue2b por eso volviste a subir aqui jejejejejeje y espero que sigas
@14kmex  si pero en 4shared no te borran tus archivos rapidamenete , duran x lo menos mas de 1a?
@iori_loko Bro voy a subir un archivo en 4Share y tomare una captura para que veas lo lento de la velocidad de subida con la cual me estaba enfrentando  
@issue2b LOL!  
muy buen post  
Tremendo post....
mantenlas en linea par alcanzar a descargarlas   excelente aporte.
Spiderman 2 es la versi?
me avisas cuando subas x 4shared o putlocker estare pendiente de eso para otorgarte tus merecidos puntos ... gracias
genial todas las pelis si que si jeje muchas gracias muy buen post
Muchas Gracias Mui Buen Aporte  

@sususrro Gracias a ti amigo, Saludos  
@alejo1000 Por nada bro, Saludos  
de punisher hay 3 esta la de 1980 con dulph lundgreen, la remake de la primera que esta ese rubio medio maraca, y la terce y mejor, punisher war zone
excelente amigo  descargando todas  ojala hicieras uno pero con perliculas de terror  comedia etc  pero principalmente terror pero  excelente trabajo
Arriba Mexico Chinga!!!! Gracias por tu aporte amigo,,, descargando....
@Konnor Lo tomare en cuenta amigo si este aporte sale deacuerdo a mis espectativas realizare algunos otros mas asi
  Saludos
@jair06   Claro amigo, gracias a ti por pasar que disfrutes mi aporte  
Saludos desde San Luis Potosi  
Excelente aporte, gracias!!!
Bien.... + 10...
@tnt_ico12 Gracias amigo   Saludos
@theking91 Gracias por pasar amigo, Saludos  
estos pos son los que valen la pena ver gracias me llevo algunas +10
@xexo19 Gracias bro Claro son los post en los que los uploaders ponen su determinaci?
wow muy buen aporte gracias  
muy bueno muchas gracias carnal
Buen post... Si hubiera sido "Full HD" seria un post glorioso... solo falto eso...  
@Natxete @issue2b @samantha14  Amigos ya tengo listomi encodec multi-idiomas de Back to the Future solo quiero que me digan si este idioma es el correcto de Castellano ya que como les mencione anteriormente no logro diferenciar las lenguas habladas en Espa?
@14kmex   Amigo, en Espa?
@issue2b   haha!ya!! eso es todo entonces me dispongo a realizar la subida de los archivos pienzo que en un plazo de 2 dias tendre listo el primer post con Back to the future I
en latino!! barbaro aporte te dejo +10
esperando......
@Natxete Hoy termino de subir la HDVL y por la noche subire la FULLHD asi que espero y tener lista la primer pelicula para el Viernes   Saludos
@ancestral1 Gracias amigo, Saludos  
@skt666 Gracias por pasar  
Saludos
Excelente post hermano, segu?
@babyface Gracias amigo Saludos  
gracias por compartir
Gracias  x el aporte espero compartas mas colecciones , gracias a post como los tuyos es que Identi sigue en pie
@Xx_Stic_xX Gracias amigo, referido a esto ya tengo lista la primer pelicula solo estoy editando el post aca algunas imagenes de los idiomas y subtitulos que trae cada versi?
me llevo tambien algunas de este post , te hago una pregunta , se te quejan mucho por la forma de comprimir las peliculas con ese formato __a , b , etc. ?? sobre todo los novatos    , te lo preunto para tenerlo en cuenta en alguna proxima subida que haga    , saludos!!!  
@fernandoma En realidad algunas veces que no saben como pero para mi en mi criterio es mucho mas seguro que winrar ya que este programa lo utilice en una subida de las primeras pelis que subi hace mas de 9 Meses que fueron back to the future la trilogia en HD y me duraron mucho tiempo al rededor de 6 meses hace apenas y 2 semanas mediafire me bloqueo la cuenta saludos
Ok, Gracias por la respuesta,  saludos.  
hey amigo con que programa uso para abrir las partes descargadas me sale .__a  con el winrar no pude XD
@Don_Raton amigo aqui en la parte final de post esta el programa para poder descomprimir las peliculas, checalo bro, Saludos  
hola amigo he seguido tus Giga Posts de superheroes por problemas no pude descagar todo y ademas perdi la informacion de un disco duro por lo que te pediria me hciieras llegar de forma personal los links para descargar todas las peliculas aclaro que alguna ya han sido eliminadas de los servidores de descarga

Saludos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!