Una Aventura Extraordinaria (2012) DVDScr Latino

En La vida de Pi conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro pasajero, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.

Titulo: Una Aventura Extraordinaria

Titulo Original: Life of Pi

Año: 2012

Genero: Aventura, Drama

Formato: AVI

Idioma: Español Latino

Calidad: DVDScreener

[/i]
Una Aventura Extraordinaria (2012) DVDScr Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3291 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Una Aventura Extraordinaria (2012) DVDScr Latino
muy buena la pel?
pregunta ? como va el audio.
dime, tiene contrase?
@mapeo87 no tiene contrase?
@cam22 el audio es de cine??? gracias por el aporte  
como es el audio? es bueno?
Cita LordJuan: Mostrar
yo ya la baje y la vi pero te recomiendo mejor en subtitulos....
Pero se oye mas o menos o mal? =( pedrolitex
Cita pedrolitex: Mostrar
muchas gracias se agradece el aporte

descargando amigo gracias
que lastima amigo se caen las descargas
Cita LordJuan: Mostrar
el audio es muy bueno, pero el doblaje es el que no esta tan bueno :/ es mejor en subtitulos :/ pero eso ya es gusto de cada quien.... te recomiendo que primero la veas en latino y despues en subtitulos para que veas la diferencia
@boador @elkin82 el audio si es bueno no es de cam disculpen la tardanza en contestar es que no estaba enrando muy seguido espero que les sirva
@sergiogara te la dejo en este server por que con los otros la sacan rapido espero que te sirva http://bitshare.com/files/8wgdg393/vidap.-wWw.fUlLpElIs.cOm-.rar.html
gracias amigo buena honda tu
hola...como va alguein me puede pasar el codigo q pide en el fichero??????????????????????????????????????
COMO DESCARGO DE PUTLOCKER....
@marinero20 tenes que hacer click en donde dice "Continue as Free User" y despues en "Download" espero que te sirva  
Amigo disculpa esta vercion que resolucion tiene ++x++  (Se ve borroso o clara) el audio que tal (Se escucha feo con risas y todo eso o Desente)? Responde estoy descargando Gracias  
gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!