depredador 1080p latino

depredador 1080p latino zs

SINOPSIS: Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

AÑO: 1987 
DURACIÓN: 107 min. 
PAÍS: USA
DIRECTOR: John McTiernan
GUIÓN: Jim Thomas & John Thomas
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: Donald McAlpine
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong, Jesse Ventura

CALIDAD: 1080P
AUDIO: LATINO
FORMATO: MKV
PESO: 3.41GB

Enlaces De Descarga

si pass

unir con hjsplit
depredador 1080p latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10398 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios depredador 1080p latino
genial amigo gracias, tendras las dos de depredador vs alien, un saludo
@itachi1987  si tengo la avp requiem en 1080p pero no es version extendida. pero de acuerdo a mi cronograma de esta semana. posteo la parte 2 de esta peli en unos dias 2  a lo mucho. jajaja
Muy bueno amigo sigue asi!!
en el proximo post agregare al final una lsita de las peliculas que poseo para que me pidan cual les suba.
Esta pelicula y unas buenas palomitas ufff, gracias amigo, cuando me recarguen los puntos regreso  
Gracias viejito me la llevo   +10
gracias pero muy pesada ....... se consigue en menos peso y el audio aparte y se le monta y listo
@serpento  si es posible hacerlo. pero entre mas liviano sea la pelicula menos calidad se tiene. y aunque digan que es lo mismo.  no es  lo mismo para los que saben de calidad de imagen.
excelente aporte con ese peso la calidad es estupenda sigue asi  
gracias por compartir +10
Felicitaciones y gracias, una pregunta, como se llama el juego que aparece en el gift de tu avatar?
@xvalo  se llama VANQUISH, asi se llama el juego de mi avatar. pero solo esta para ps3 y xbox360
excelente ,,,, muchas gracias
Exelente aporte,gracias
Hola amigo encerio te agradesco por subir esta peli, es de mis favoritas... encerio subiras la segunda parte en la misma calidad?
@G4Br1e7iT0  si subire las segunda pelicula. solo me faltan algunas pates y luego lo posteare
execelente amigo espero q funcionen los links todavia excelente aporte sigue adelaNTE
wena wena ! la estaba buscando gracias por el aporte  
Gracias!! todos tus aportes son excelentes, vi la lista de tus pel?
@AntraxZnas lo siento pero tendran que esperar un buen rato el servicio de mi internet decayo bastanto asi que por eso no e podido subir mas pelis. quedaron de poner fibra optica en mi sector a fines de este a?
@shadows1   De igual manera Gracias!! y a esperar, estar?
Muchas gracias por compartirla !!!
Te dejaria puntos si puediera, muchas gracias x el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!