Need For Speed Carbon Collector´s Edition 4s

Que hay gente de identi en este mi primer post espero que les guste empezamos....

Lo que comienza en la ciudad continúa en los cañones cuando Need for Speed Carbon te mete en las carreras más peligrosas del mundo. Tú y los tuyos tenéis que correr en una guerra total por controlar la ciudad, arriesgandolo todo para dominar los vecindarios de tus rivales bloque a bloque. Cuando la policía sube la temperatura, la batalla se desplaza a Carbon Canyon, donde los territorios y las reputaciones pueden perderse en cada peligrosa curva. Need for Speed Carbon proporciona también una nueva generación de personalización, dándote la oportunidad de trucar los coches de tu grupo y así crear una marca de estilo propia. Pisa a fondo, pero ¡aprende a frenar a tiempo y justo lo necesario! Las curvas son traicioneras, pero pueden convertirse en tus mejores aliadas

Minimos

Sistema: Windows XP Service Pack 2. Windows 2000 Professional SP4.
 Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
 Memoria: 512 MB RAM (NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior)
 Tarjeta gráfica: 64MB
DirectX 9.0c

Recomendados
Procesador 2,5 GHz
 Memoria RAM 1,0 GB

Vídeo 256 MB
 Resolución de pantalla 1024×768

No tiene pass para descomprimir

FIN DEL POST ESPERO QUE LES GUSTES SALUDOS DESDE EL SALVADOR

P.D. IGNOREN LA INFORMACION DEL PAIS
Need For Speed Carbon Collector´s Edition 4s
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 5350 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Need For Speed Carbon Collector´s Edition 4s
Bienvenido a Identi...  
Buen Aporte!!  
bienvenido a identi!!
muchas gracias muy buen post para ser el primero...
me podrias decir si es mejor que el most wanted 1 el de 2005
Uf, que alivio, me has ahorrado tener que subirlo yo  

PD. Ponle un nombre no descriptivo y password a los archivos, sino te van a durar menos que un peta en la puerta de un colegio.
@elmuer12 PUES A MI PUNTO DE VISTA LOS 2 SON BUENOS JUEGOS
@issue2b OK GRACIAS POR EL COMENTARIO BUENA ONDA
Agregado a favoritos y siguiendote...
Cual es la diferencia del carbono normal, esta en espa?
@Jrbult17 pues la diferencia es que esta edicion trae mas autos, pistas y vinilos
@albert2227 esta en ingles
ahi te van 10 puntos de bienvenida
porque no pueden poner los enlaces por separados, es una mierda cuando los ponen en jdownloader
+5  solo que esta en ingles   :/
grax compaye  
Oye, este no es el que se juega por equipos?,aun asi me lo descargo XD
... De lujo mi hermano, recien lo andaba buscando... +10  
alguien me colabora por favor lo que pasa es que soy muy nuevo en este tipo de cosas, ya descargue todo y bueno todo funciona bien, le doy click para agregar los link a jdowloader y bueno le doy click en continuar con los paquetes seleccionados me carga algo pero de hay no se que hacer alguien que me explique los ultimos pasos para sacar esos links -.-" se les agradece de corazon.
@aeto no se juega por equipos
@RockerMtz gracias bro
@bizantino pues tienes que crear una cuenta en 4shared y cuando la tengas la agregas a jdownloader, despues le das click en agrgar links pero eso si tienes que tener abierto el jdownloader y te apareceran y los descargas y eso es todo para descargarlos cualquier consulta hay estamos bro
listo ya la cree, ahora no encuentro como agregarla, Pod: gracias por la ayuda.  
@bizantino

1- Nos vamos a la pesta?
Hay me esta descargando hasta el momento vamos bien excelente tu ayuda, queria calificarlo como excelente pero me dice que mi rango no me permite. @kkdito5 Gracias cualquier otra inquietud te lo are saber  
Muchas gracias por el aporte, un saludo... y la explicaci?
ok no hay problema men @colgalo  
@kkdito5 men la instalacion me pide un codigo :/ :/
ya lo instale pero me dice que por favor introduzca el dvd-rom correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion. :/ que hago
bueno @bizantino lo que tienes que hacer es meterte en la iso y ver los archivos luego busca la carpeta Crack and Instructions y ahi estan las instrucciones y el crack para usarlo sin dvd asi es como lo instalo cualquier duda hay estamos  
a probar pana gracias un saludo desde Cuscatlan  
weon trae todos los carros de verdad de esta edicion??
Descargando, Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!