El Ultimo Samurai 1080p dual Latino/ingles

El Ultimo Samurai 1080p dual Latino/ingles

Formato MKV
Audio Latino /Ingles 5.1 (los dos)
Sub En las Partes en japones pegados al video
resolucion 1900x1080p

Enlaces De Descarga

No Tiene 

SINOPSIS
En la década de 1870, el capitán Nathan Algren, un veterano cínica de la guerra civil americana que va a trabajar para nadie, es contratado por los estadounidenses que quieren contratos lucrativos con el Emperador de Japón para entrenar a los reclutas campesinos para el primer ejército imperial en la guerra moderna, utilizando armas de fuego. La primera prioridad del gabinete imperial Omura es para reprimir una rebelión de los Samurai-tradicionalista hereditario guerreros que siguen dedicados a la dinastía sagrada, sino rechazar la política de occidentalización e incluso rechazar las armas de fuego. Sin embargo, cuando su mal preparado fuerza superior establece demasiado pronto, su pánico permite al samurai espada en mano, para aplastarlos. Gravemente herido valiente postura de Algren hace que el samurai líder Katsumoto salvar su vida, una vez alimentó a la salud que aprende a conocer y respetar la manera japonesa antigua, y participa como asesor en el intento fallido de Katsumoto para guardar la tradición Bushido[/font][/color]

El Ultimo Samurai 1080p dual Latino/ingles
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12157 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Ultimo Samurai 1080p dual Latino/ingles
ME QUEDABA LOS 5 DE HOY... TOMA!!!!!!
Puedes postear solo el Audio t lo agradeceria mucho
gracias pero no muy grande el archivo  solo el audio  porfa gracias
excelente amigo, como para verla en una tl de 50 pulgadas
como la descomprimo porfis
Cita yoguito: Mostrar
unir hi-split
si puedes volver a postear link # 15 te lo agradeceria mucho ya que no se descarga gracias
@baphometus
Cita baphometus: Mostrar
Amigo raro ja que al leer tu comentario lo prob?
gracias!!!excelente peli
Hola me podrias pasar los links de la pelicula por aca porfavor, tengo ganas de verla... es q no puedo descargarla.. me dise "Ya puedes descargar" y no pasa nada ... porfavor.. pasame los links por aquiiii w.w
Muchas gracias y excelente aporte....  
excelente aporte gracias
buena pelicula amigazooo............salu2 y gracias.............
muchas gracias amigo.
Muy buen aporte, Gracias
Muy buena la pel?
gracias hermano excelente calidad pero mi maldito disco externo lo empeze a usar en formato fat32 y no acepta archivos mas grandes de 4 gb, nimodo me la perdi..
Gracias , por si acaso no esta en 1920x1080 , esta en  1920x792 , aun as?
Hooo gracias por la aclaraci?
Me la llevo amigo!!! saludos +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!