Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JD-2 Premium Database 24-Enero-2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Base de datos para el jdownloader2 actualizadas.

JD-2 Database 24/01/13

Visita mi post JDownloader Password Decryptor v2.0 y extrae las cuentas premium del database script y transfierelas a tu gestor de descargas favorito.
JD-2 Premium Database 24-Enero-2013
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 808 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios JD-2 Premium Database 24-Enero-2013
no se que pasa bro el kis 2013 me lo detecta km url maliciosa   me podrias decir q onda???  
Gracias tio, hice todos los pasos y solo me reconocio mi cuenta free de UPLOADED.TO  
Disculpa mi ignorancia pero porque en ejecutable, lo descargue y no da las cuentas premium que dices... se ejecuta el SetUp e intala otros programas como el Optimizer Pro y el NCdownloader... pero de las cuentas premium nada .....
no entiendo como funcionan hice  los pasos y me salieron las cuentas y quise probarlas pero no funcionan, ejemplo seg?
@benja003 Si lo hiciste correctamente tu cuenta free de uploaded deber?
Amigo lo acabo de comprobar si funcionan la mayoria se ven como activass......  ahora a buscar i ver si bajan como premium.. saludos amigo ... te dejo +3    
Gracias amigo tortugon... mas tarde me fijo porque no tengo tiempo ahora. Abrazo.
+3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!