Neuroanatomia Clinica de Snell [PL]

Hola de nuevo mis amigos, siguiendo con aportes de Medicina en esta ocasión les traigo Neuroanatomía Clínica de Snell un libro que me ayudo mucho en esta compleja asignatura.. Espero que le puedan sacar provecho tanto como yo lo hice..[/left]

Este libro ofrece las bases neuroanatómicas necesarias para aquellos que participan en la práctica de la medicina. La información ofrece a los estudiantes la posibilidad de comprender la organización funcional del sistema nervioso e indica en forma clara cómo las lesiones y las enfermedades pueden causar daño neurológico. Este libro prepara al estudiante para interpretar los diferentes signos y síntomas que presenta un paciente neurológico y le permite arribar a un diagnóstico de certeza y cuando es posible, indicar el tratamiento.

EDICIÓN: 5ta
FORMATO DE ARCHIVO: PDF
PESO DEL ARCHIVO: 185 mb Aprox

Enlaces De Descarga

joevilla13

Bueno Amigos esto es todo por ahora, les recuerdo que los links son propios así que cualquier problema o inconveniente me lo pueden hacer saber sin problemas.. Les Recomiendo que visiten mis otros post:
CompendioCompendio de Anatomía Humana Testut-Latarjet [PL]Atlas
Atlas de Neuroanatomia de Netter

Saludos Desde Venezuela!!

Neuroanatomia Clinica de Snell [PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7915 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Neuroanatomia Clinica de Snell [PL]
@joevilla tienes mas libros de medicina?
wena wena wena

Cita Enanoo89: Mostrar
Si amigo, poco a poco los estar?
si tienes unos buenos de histologia y embriologia estaria muy bueno!
Gracias..... me lo bajo luego
oie amigo ese libro me sirve para psicologia o psicopedagogia necesito uno de neuropsicologia tendras??
No amigo este no te sirve! Y tampoco tengo de psicologia en PDF :/  Gracias por comentar!
Excelente llegaron los libros de Medicina a IDENTI!
Muy bueno me lo llevo gracias!!
Maestro, te agradezco una VEZ m?
Que bueno que les guste! Para eso estamos! Que aprovechen! Saludos
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!