Los Increibles <HD> (Ka)

Queridísimos [email protected] [email protected] aquí les dejo, como ya habia dicho en unos comentarios anteriores empezare a subir películas, ya que estoy terminando con la serie y quiero seguir subiendo obviamente para esta familia , Ahora les dejo esta pelicula LOS INCREIBLES en HD, formato MKV... Bueno sin tantos rodeos les dejo acá con la pelicula...

Saludos... y como siempre digo: QUE LO DISFRUTEN!

INFORMACIÓN

"Los Increíbles" narra las aventuras de una fa-milia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está... en los demás. Para uno de los mejores super-héroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína por méritos propios) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales". Bob trabaja en una compañía de seguros donde ficha puntualmente todas las mañanas y lo único que intenta combatir es el aburrimiento y los michelines que se van acumulan-do alrededor de su cintura. Este superhéroe pluriempleado está de-seando volver a la acción. Y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto. Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unir-se de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar.

TRAILER

CAPTURAS (propias)

La Pelicula se encuentra completa con las siguientes Características:

AUDIO: Español Latino (AAC, Estéreo 48000HZ)
FORMATO: MKV
RESOLUCION: 1280x528
AÑO ESTRENO: 2007
PESO: 2.41 GB

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

Es un archivo Comprimido en 13 Partes;
12 x 200 MB - 1 x 76.2 MB

Servidor
: Karelia.ru
PASS: aldo.bustos

Una vez descomprimidos Tendran la pelicula en formato MKV, abajo dejo el link hacia el programa SPLASH para que puedan disfrutar de una mejor imagen

LINKS DESCARGA

[/size]

SACALE EL MAYOR PROVECHO A LAS PELICULAS EN HD CON ESTE PROGRAMA

SPLASH

[/i]Ayuden a seguir Emocionandome con cada subida

(Toy Story "Trilogía" 1080p)

DEJA TU COMENTARIO, TUS PUNTOS O AGREGA A FAVORITOS

PEDIDOS POR MP O ACÁ EN LOS COMENTARIOS!!!!

Los Increibles <HD> (Ka)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3950 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Increibles <HD> (Ka)
hola muy buena pli,   pro nola tendras en putlocker

@hades45  amigo en putlocker subo cosas mas livianas como Cracks, Updates, Programas y cosas as?
gracias..gran peli
Hola, buenas tardes, una pregunta como uno los links???
gracias brother,la descargare y luego vendre a darte mi puntuacion  
@piticgm  gracias por pasar amigo!!!!
@NORBAC.007  con Winrar, una vez tengas todas las partes, le das con el derecho a la parte 1 y le das a extraer, luego te pedira pass (esta arriba) y ahi estara la pelicula!! saludos!!!

amigo @araluz  Karelia no funciona con JDownloader, de seguro copiaste los links y los pegaste ahi... tienes que abrir uno por uno, para descargar mas rapido te recomiendo usar el IDM y bajar de 4 partes en paralelo (si quieres mas) pueden ser hasta 39 (hasta ahi he probado no se si se podran mas )   saludos
@luis2011  ok amigo gracias por pasar!!! espero te guste la calidad  
gracias amigo... si tienes raz?
@araluz   saludos amigo, espero te sirva !!!
donde puedo descargar winrar que no pida licencia???
Ok...  Lo estoy descargando, en cuanto lo tenga te comento...  Que es IMD??? y donde lo descargo???
@NORBAC.007 se llama IDM, es el INTERNET DOWNLOAD MANAGER es un gestor de descargas que te permite ocupar todo el ancho de banda, tambien para organizar las descargas, pone Internet Download Manager en el buscador y ahi te aparecera   saludos! (no lo puedo subir porque estoy subiendo otras cosass ahora, lo siento   )
No te preocupes, de ante mano mil gracias, lo voy a bajar del buscador  Y te comento
GRACIAS...CON PACIENCIA LA VERE PRONTO
ya se descargo winrar pero no hace nada, solo esta en la bandeja de descargas
Aldo, ya se descargo el Winrar pero muestra una ventana que dice: Windows no puedeabrir este archivo Archivo: WinRar.rar que hago???  Se cay?
@NORBAC.007  amigo, lo siento, error mio, subi el WINRAR comprimido jajajajjajaa era como logico que no se te abriria ac?
gracias amigo!!! de casualidad no tienes las de shrek 2, 3 y 4 .... subelas te lo agradeceria mucho!!!
@CANAVARO amigo gracias a ti por pasar, y si creo que las tengo, no mas tengo que esperar porque preste mi Disco Duro as?
vale bro aldo.bustos .............gracias amigo....
Hola Aldo. Podrias subir de nuevo los links desde la parte 7 e adelante? UN abrazo y gracias por la pelicula.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!