Iron Man 1 [BrRip-720p] [Latino-Ingles]

Iron Man 

ARGUMENTO

Tony Stark es la completa playboy que también pasa a ser un genio de la ingeniería. Mientras que en Afganistán demuestra un nuevo misil, que ha capturado y herido. Sus captores le quiere armar un misil para ellos, pero en vez de eso crea una armadura y un medio para evitar su muerte por la metralla en el pecho a la izquierda por el ataque. Él usa el traje blindado para escapar. De vuelta en los EE.UU., anuncia que su compañía dejará de fabricar armas y comienza a trabajar en un traje blindado actualizado sólo para descubrir que Obadiah Stane, su segundo al mando en las industrias Stark ha estado vendiendo armas a los insurgentes Stark. Él usa su traje nuevo para volver a Afganistán para destruir las armas y luego dejar de Stane hagan mal uso de su investigación.

INFORMACIÓN

Titulo Original: Iron Man 1 
Resolución: 1280×528
Formato: Mkv
Idiomas:Latino/Ingles
Duracion: 2:06:01

FUENTE: 

Enlaces De Descarga

pocos megas?
Iron Man 1 [BrRip-720p] [Latino-Ingles]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3101 Favoritos: 1
15 Comentarios Iron Man 1 [BrRip-720p] [Latino-Ingles]
Hola..
amigo si vas hace rcopypaste de esta pagina www.pocosmegasHD.blgspot.com por favor pon la fuente  
por fas!
yo no lo sake de ahi
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER , SI NO VISTE LA PELI NO LE DES PLAY AL VIDEO
COMO IRON MAN DEVER?
@vengadorft Pues de ahi es amigo, Soy el Creador!
Pon Fuente!  
@Tony.Lp te borraron tu blog o nunca exisitio
Pues a mi me sale que la contrase?
@Lakra2 esta mal escrito   ...mi blog sigue vivo!  

@vsperalta la pass es pocos megas...
yo ya hice este post con la 1 y la 2
checa mi perfil!  
@vsperalta no lo copies y peges escribelo
compa te dire que el link numero 4 dice que pesa 157 Mb y al descargar solo son 75 esta da?
@vengadorft tu eres Mr.shark?  
Bro....esta bien que me hagas Copypaste, pero la verdad al menos pon fuente y que no eres el Uploader, asi no hay problema....  
@Tony.Lp yo no te hago copypaste
@vengadorft en Serio?  
Lo siento, siento mucho la equivocacion  
pido Discul.....Espera, Son MIS ARCHIVOS y SI ME HACES COPYPASTE de Cribreak Soy Mrshark!  
Y YO subo ahi con Wilbea1 y otro aja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!