Desbloquea Tu Modem Ahora

hola amigos de Identi como mi siguiente aporte les traigo un tutorial de como poder desbloquear un modem de internet inalambrica....para eso necesitamos el siguiente programa que publicare en el post y seguir los simples pasos del tutorial.

antes de seguir les dire que este post no es para tener internet gratis solo dispongo de una herramienta para desbloquear el modem ocea para un modem de x compañia pueda ser usando en todas las compañias.

el programa de llama Dc-unlocker esta completamente crackeado no necesita nada para poder usarlo en su totalidad.

comenzemos

Paso 1 

Debemos tener conectado el modem que queremos desbloquear con la respectiva chip SIM de la compañia que queremos usar.seleccionamos la marca del modem a desbloquear y dejamos donde dice selec modem en automatico.Luego le damos Clic a la Lupa para comenzar el reconocimiento del Modem

Paso 2.

Verificar si el modem esta desbloqueado o bloqueado aveces algunas compañias los venden liberados o por x motivos no estan bloqueados.se verifica ahi..si dice Locked esta bloqueado y si dice Unlocked esta desbloqueado.

Paso 3

y el modem esta bloqueado...para desbloquear los vamos arriba donde dice unlocking hacemos clic en el candado y deberia desbloquearse...abajo saldria, como en la imagen "card succesful unlocked"

Paso 4.

y para verificar cerramos el programa y volvermos a abrirlo hacemos los pasos 1 y 2 para ver si se desbloqueo o no deberia quedar asi.

Link:

y eso seria todo.....bueno muchos se preguntaran para que coño me sirve..facil por ej yo vivo en chile en un lugar donde la conectividad no es muy buena aveces funcionan unas compañias y otras no.....mi modem era entel pero aveces no me funciona...y lo desbloquee para usarlo en movistar...solo saco el chip de mi celular movistar y uso la internet...por un motivo que desconosco aca donde vivo me funciona gratis la internet movistar es media lenta pero sirve para crear post y navegar jajjaaja.

se me olvidava algo muy importante....bueno una vez que desbloqueas el modem el programa controlador(el de la imagen de abajo)debe estar configurado para la otra compañia que deseas usar es simple y se los explico.

Paso 1.

bueno como les dije anteriormente hay que crear el perfil en el programa controlador los vamos arriba a opciones.

Paso 2.

Nos saldra algo asi (ver imagen) nos vamos a administrador de perfiles y clic en nuevo.

Paso 3.

ahora hay que rellenar los datos del perdil que son APN- nombre de usuario y contraseña(en el ej estoy creando un perfil de movistar aunque estoy usando el modem en entel).

dependiendo de la compañia que quieran usar solo creen el perfil...yo soy de chile solo conozco 3 que son los mas usados ahi la info para crear los 3 perfiles. solo deben rellenar como esta indicado arriba.

Movistar
Nombre: Movistar
Nº de Marcado: *99#
APN: web.Tmovil.cl
Usuario: web
contraseña:web

Entel
Nombre: Entel
Nº de Marcado:*99#
APN: imovil.entelPCS.cl
Usuario: entel pcs
contraseña:entel pcs

Claro:
Nombre:Claro
Nº de marcado:*99#
APN: bap.clarochile.cl
usuario:clarochile
contraseña:clarochile

OJO respetar espacios y mayusculas.

le damos clic en en si en guardar cambio y estamos OK.

ultimo paso:

verificar yo tengo los tres perfiles creados en el programa pero ahi escojen el perfil segun la internet que quieran usar.

El programa controlador que muestro en las imagenes es para modem de marca HUAWEI, no  funciona en otra marca de modem....aunque casi todos los programas controladores del modem independiente de la marca vodafon -ZTE etc...son muy identicos, los perfiles deberian funcionar igual.

muchas gracias a todos los que me puntuaron o pusieron el post en favoritos. cualquier duda respondo gracias.
Desbloquea Tu Modem Ahora
353 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 56197 Favoritos: 162
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios Desbloquea Tu Modem Ahora
TOMA PARA QUE PUEDA PUNTEAR VOS TAMBIEN....
Cita lopecito84: Mostrar
muchas gracias  
Bienvenido a IDENTI  
Cita murd0ck: Mostrar
gracias bueno igual estaba hace rato pero la internet que tengo me limita en los aportes que puedo hacer  
Muy bueno men, Gracias!
Si andas con estos programas me parece que padecemos del mismo mal de coneccion   , Gracias y lo voy a probar tanto como para joder un poco ,pero por lo menos en argentina ,todas las empresas que te venden este tipo de ?
Gracias me servir?
que interesante, pero me gustaria que agregaras los modelos que son compatibles, para los que tenemos pensado comprar uno y asi ir mas a la segura.
vamos a probar amigo ........gracias...........
muy interesante este tutorial, una pregunta, supongo yo que la compa?
osea no entiendo, yo desbloqie mi modem a inalabrico solo entrando a la pagina del modem, osea la universal para cada empresa, 192.168.1.1 esa es la ip del modem, de ahi desbloqie mi modem, gracias de todos modos..
@somadx amigo no estoy 100% seguro pero al poner el programa automatic deteccion deberia tomar cualquier tipo de modem...es mas yo he desbloqueado(y cobrado por hacerlo)en varios modelos y no he tenido problema.

@coro compa?
Cita sudakita: Mostrar

toda la razon hay empresas que te permiten desbloquear el modem desde la pagina principal poniendo el IMEI del modem igual que un celular...pero yo que sepa por lo menos en chile donde yo vivo solo tienen habilitado ese servicio solo para celulares
@Kiosp ahh.. ok.. gracias por la info, se la pasare un amigo q es de alla y q qiere hacerlo hace uff.. gracias :B
gracias por la info +10
Yo tengo ese programa es muy bueno he liberado varios modem, una pregunta muchos aqui usan modem, yo uso y tengo una manera de tener internet ilimitado por si les interesa, claro hay que pagar, pero vale la pena yo vivo en un lugar donde no llega cable!
5 puntos, para que subas de rango como dijo un user y por el programa que tambien muchos les servira aunque ya lo tengo saludos  
@Jrbult17 hola gracias por comentar.bueno estube averiguando no estoy seguro a mi no me funciono pero hay uno que se llama Expat Shield Launch...a mi no me funciono pero a un amigo si no se pero yo tengo internet gratis tambien solo pongo el chip movistar de mi celular en el modem y funciona...no se por que pero funciona...me dijieron que movistar estaba haciendo eso para que uno no se cambie de compa?
amigo ya tienes los puntos suficientes para subir.. debes crear un post nuevo para que cambie..
Cita Kiosp: Mostrar
Cita Jrbult17: Mostrar
muy bueno. lo provaremos! saludos
Buen aporte, gracias por compartir  
Gracias, me sirvi?
aa NO ME SALE EL LINK
buen post, deberias postear sobre los modem 4g
:o DESPUES LO LEO
Buen aporte!!! tengo internet de alta velozidad pero igual es un muy buen aporte  
yo tengo 2 megas con claro costa rica y estoy mas que feliz descargo a 260kps y me cuesta solo 10 dolares al mes que son 5000 mil colones en mi pais donde con empresas de cable pagamos de 8000 a 12000 colones por 1 mega asi que estoy mas que contento  
muy buen aporte gracias a vos probablemente no me estafen vendiendome una placa

aportaso
@Kiosp Oye y para que sirve desbloquearlo ?  
muy bueno ahi van mis 10
AMIGO NO TIENES UNO PARA DESBLOQUEAR UN ROUTER HUAWEY
lo preobare pero de una ves te dejo +10. y si no funca me los devolves jajaja
Cita 8806643: Mostrar
todo bien mier!! mae tambien soy tico y no pude pasar por alto tu comentario del internet claro!!! mae paseme un numero o como hizo para tener ese plan?
Cita FerHammet: Mostrar
hola amigo  bueno mi respuesta es la siguiente esto sirve para que le modem de x compa?
Cita WIFERBEMU: Mostrar
Hola bueno lo que pasa podria averiguar el tema pero no tengo ningun rouster para poder probar despues hacer un tutorial lo siento  
Por casualidad no sabes como desbloquear un modem de casa? (para ser mas claro, uno de telefonica, "en mi caso")
@Wazontico mae es el chip prepago de claro el corriente y lo usas en una data card y claro te da dos semanas al precio de una en 1900 cada quinsena saca cuentas son 3800 mensuales por dos megas y nunca se me desconecta   y no tengo contrato  
gracias amigo lo intentare no me quedan puntines pero  te los quedare debiendo
Cita cosanegra: Mostrar
hola te prodria buscar como pero yo no tendria como probarlo por mi mismo ya que no tengo ningun modem rouster que sea de mi propidad...lo siento  
C - Unlocker 2 Client 1.00.0460

Detecting card :

selection :
manufacturer - Huawei datacards
model - Auto detect

card not found !     LE PUSE VARIOS CHIPS Y NADA Q SERAAAA?????
@maideuru si me especificas mas el modelo.....debes tratar hasta que te reconozca el modem.....y si debes poner la tarjeta sim de la compa?
EL MODEM ES EL MISMO Q APARECE EN TU PUBLICACION , PUSE CHIP MOVISTAR Y CLARO Y ANDA DE ANDA SIEMPRE ME SALE EL MISMO MJE. ALGUNA IDEA?  GRACIAS
PERDON NADA DE NADA DEBI PONER
@maideuru bueno trata de cerrar y abrir el programa....con el modem conectado al pc pero no a internet y cerrar el programa controlador del modem......insiste hasta que te reconozca el modem
BUENO AMIGO TE CUENTO LO Q HICE, EL MODEM ES EL HUAWEI E1756C (el mismo q usaste como ejemplo, no se si son capturas tuyas o las bajaste de internet)  ES DE ENTEL Y TRAE UN CHIP 3.5 G Q NO SE SI ES EXCLUSIVO PARA EL MODEM O NO, NO TENGO IDEA, BUENO SIGAMOS, COLOQUE EL CHIP DE UN FONO MOVISTAR Y UNO CLARO Y ME SIGUE PONIENDO EL MISMO MENAJE DE CARD NOT FOUND!  CIERRO EL PROGRAMA LO ABRO Y NADA, ALGUNA IDEA??? GRACIAS POR TU COMPRENSION
muy bueno intentare a ver
Interesante Gracias!  
Cita maideuru: Mostrar
qiue mal compadre...como dije anteriormente yo no he tenido migum problema para desbloquear modem......las capturas son totalmente mias.......talvez por algun x motivo tu PC no logra reconocer el modem con el programa de desbloqueo...intenta en otro PC para ver si te funciona...suerte
@maideuru o podrias enviarme el IMEI de tu modem es un n?
se puede desbloquear modem yota??
gracias bro voy a probar +10
GRACIAS KIOSP POR TU TIEMPO Y TUS RESPUESTAS PERO ENCONTRE MI ERROR Y TE LO CUENTO, COMO YA SABES ME SALIA CARD NOT FOUND, BUENO EJECUTE EL PROGRAMA SIN EL MODEM Y ME SALIO LO MISMO, ES Q EL MUY TONTO , ES DECIR YO,  NO LO INSTALE EN LA PC, DESPUES DE INSTALARLO NO TUVE PROBLEMAS EN DESBLOQUEARLO. ASI Q TE DOY LAS GRACIAS Y TE PIDO PERDON POR MI ESTUPIDEZ Y TE MANDO UN ABRAZO CHAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! Y GRACIAS
@maideuru   claro mi idea es esa cualquier  duda que se tenga yo la respondere hasta encontrar la solucion
Cita jack316: Mostrar
hola...nunca antes habia escuchado esa marca de modem...soy de chile solo conozco huawei y zte....el programa no trae extension para esos modem....si quieres puedes darme el IMEI del modem es un n?
pierde el 3G???????
Cita pelejin: Mostrar
no entiendo bien el sentido de tu pregunta......aunque creo que la entiendo un poco..... cuando especifican a un modem con 2g o 3g solo se refiere a que generacion es en cuanto a la antiguedad de un modem.....eso de perder el 3g creo que no....lo que hace el programa es habilitar el modem para poder usarlo en cualquier compa?
tengo un huawei e173 3g de claro he visto casos que si pierden el 3g y solo agarra 2g es mi duda has probado con un modem 3g que has liberado ejem de claro a movistar ??? quiero saber si pierdo el 3g o con mi.chip de claro agarra 3g liberado movistar agarraria el 2g o edge

aaahhhh...mira estas algo confundido el 2g y 3g se refiere a mas nuevos.......pero si te refieres a las se?
+10 loq estaba buscando gracias x el aporte
gracia por tu aporte se valora mucho por aca en los sures.

Un gran saludo desde el sur del mundo.  
buen aporte men y alguna config para tener internet gratis liberando alguna posibilidad d tener internt gratis en mi caso claro liberado a movistar
hola.....en mi caso hubo un tiempo en que movistar estubo liberado en donde yo vivo es lento...sirve para navegar solamente.......mira intenta provando con el modem desbloqueado...configura el programa controlador para usarlo en movistar pon el chip de celular movistar en el modem y ve si te funciona suerte..........trata de tener el saldo minimo en tu celular por si te "come" el saldo...aconsejo menos de 300 pesos chilenos
gracias interesant aporte sabs algo a algun post con el error appcrash en w7
el post no tiene nada que ver con eso pero tengo la posible solucion ami me paso en windows vista...epro tambien deberia funcionar......mini tutorial ahora....
paso 1:te vas a inicio y escribes en buscar programas y archivos lo siguiente:"cmd" te saldra 1 programa le haces clic izquierdo y lo ejecutas como administrador.
paso 2:en la ventana del programa que ejecutaste como administrador escribes lo siguiente : "sfc/scannow" (sin comillas) y le das enter.
bueno lo que hace esto es como un autoanalisis para encontrar errores en el windows...debes esperar un poco hasta que te diga que esta al completado el analisis una vez que se completa...reinicia el PC y ve si funciono..
espero que te sirve y me digas si te funciono suerte  
en el paso 1 la palabra es : cmd
y en el paso 2 es: sfc/scannow
no se porque salio mal en el comentario anterior
si probe ese comando. seria con el cd de w7?
@pelejin no necesitas esl CD solo has lo que te dije anteriormente y ve si funciona  
Interezante el post ya que no sab?
link caido por favor resubelo
para que sirve desbloquearlo?  
Cita dazekmaide: Mostrar
hola amigo  bueno mi respuesta es la siguiente esto sirve para que le modem de x compa?
Cita Kiosp: Mostrar
voy a probar x ahi tengo uno de claro tirado algun dia me servira
+5 me va  a servir  
amigo puedes subir el programa para otro servidor  
Que Temas te gustar?
excelente amigo me funciono de maravilla, con um modem entel, le puse un chip de movistar y carge el perfil y funciono, soy de chillan, chile y funca  
@skillfull  vee mi post de internet gratis con modem entel y usa el 2do metodo...sigue todos los pasos y tendras internet gratis.
Cita crissuzuma: Mostrar
no te preocupes soy honrrado y pago un plan xD
@skillfull ose ser honrado con una empresa que les roba a todos????  creo que eso es contradictorio porque tu subes videos sin pagar los derechos del autor....por favor  te creia m?
@skillfull  por ultimo paginas como identi,taringa etc  fueron creadas para quienes no podemos pagar el cine, musica,OS, softwares etc  tengamos acceso a esas cosas. que de por si ecceden los costos para la gente comun del pueblo  
y como hago para desbloquear mi modem si no esta en la lista de modem y aparte que coloco mi modem con el chip a usar y me dice card no found si sabes como solucionar esto dime porfa ???
me sale todo tal cual me dice ke se a desblokeado y todo pero al momento de repetir el paso 1 y 2 me sale ke esta blokeado
@crissuzama se te olvido mencionarle al amigo de arriba ke la velocidad de la compa?
Cita crissuzuma: Mostrar
a mi no me estafan con la velocidad del internet,por lo mismo no estafo a la ccompa?
Cita skillfull: Mostrar
y la velocidad que tal va?
alguien lo puedo compartir en mega?? gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!