Un fallo mas en windows 8 y solucion a este.

Un fallo mas en windows 8 y solucion a este.

Video tutorial

Ya son muchas las preguntas porque que un fallo de este tipo en un Windows que se supone ser mas completo y tratar de encontrar solución a este gran error presentado en algunas Pc, pero bien en este post soy mas breve en ayudar que en contarles como paso mi problema.

Muchos de los usuarios de Windows 8  informan de que su unidad de DVD no se muestra. Yo también tuve este problema. Que podía instalar Windows 8 CP, podría arrancar desde el DVD, pero después de la instalación de Windows 8 CP, la unidad no se muestra cuando un disco se pone. Para este problema hay una solución, un parche de registro ha sido proporcionado por la Microsoft y resuelve el problema. 

1. Ejecutar CMD en modo administrador. Para ello, escriba cmd en el menu de inicio. Puede presionar la tecla inicio, o mover el cursor hacia abajo a la izquierda y hacer click izquierdo para abrirlo, escribir CMD, luego al lado izquierdo aparecerá el icono, hacer click derecho para que aparezca el menu de abajo, cuando aparezca seleccionar Run as administrador 

2.En la ventana de CMD solo tienes que copiar y pegar esta linea: 

reg.exe add "HKLMSystemCurrentControlSetServicesatapiController0" /f /v EnumDevice1 /t REG_DWORD /d 0x00000001 

Luego reinicia el sistema y tu unidad DVD ya debe haber aparecido!!! 

Espero que a alguien le haiga servido

Windows 8 :  No aparece unidad DVD en Windows 8 | Solucionado 

solución comprobada y sus respuesta acierta..
atte. Abadie
Un fallo mas en windows 8 y solucion a este.
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4864 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Un fallo mas en windows 8 y solucion a este.
hay alguna solucion para el problema con el visualizador de imagenes? se me ven todas las fotos partidas a la mitas como un espejo
Los enlaces tienen que estar en el post, y no se puede comentar primero  
buen post amigo es una modificacino al Registro que se les paso por alto a los de Microsoft buena info.. en ocasiones pero rarras sucedio con W7
PD: haya ?
Muy agradecido    
el mio aparece cuando introduzco un CD O DVD a la unidad, por cierto otro error q presenta el mio es un pantalla negra con solo el puntero, breve explicacion"cuando apago mi laptop pareciera q se pone en hibernacion ya que arranca rapido, pero cuando aveces apago se demora en prender y se pone una pantalla negra con el puntero del mouse, se pone negra en el momento de inicio de sesion, no se a que debe este problema"
Puede que su win 8 sea pirata
porque hasta ahora yo no he tenido ningun problema con win 8
este problema pasaba con vista lo semi parcharon en 7 y me parece gracioso que lo desparcharan en 8 XD
= que gabo98 mi win 8 no me a dado ning?
TENGO WINDOWS 8 EN UNA NETBOOK COMPAQ 610 Y CUANDO UTILIZO IE 10 EN INTERFAZ METRO CON TRACKING PROTECTION ACTIVADO,AL VEISUALIZAR UN VIDEO Y ESTE LLEGA A SU FIN EL SISTEMA SE CRASHEA POR COMPLETO,DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE CIERRA SESION.
SI DESACTIVAS TRACKING PROTECTION ESTO NO SUCEDE
Oe amigazo tengo un problema me canse de buscar sabes tengo dos discos duros de 500 Gb cada uno, uno esta en dos particiones para el sistema y el tro para mis documentos, el otro esta en 3 particiones para mis programas, videos, tutoriales que encuentro por la web, el proble es que el windows 5 solo reconoce 4 particiones, pero a la hora que instales en la opcion donde dice elija donde desea instalar aparecen las 5 particiones. ?
windows 8: Al conectarme a una wifi que tengo con el indice de clave 2 (default windows 1), no me muestra por ningun lado modo de cambiarlo, en windows 7 habia un administrador de redes inalambricas muy completo, donde qued?
Pensaba probarlo pero mejor no
bueno amigos ya llega mi nueva laptop con win 8 y ahi vere que pasa luego de colocarle un win8 profecional
@leoxenhot tienes que instalar un visor de imagenes, ugual pasaba en el 7, yo uso el "BS Picture"  
hay que acotar tambien que win 8 usa drivers diferentes para reconocer a una unidad de dvd r o una dvd rw o dual layer etc etc motivo por el cual si no resulta el regedit no lloren compren una unidad nueva de dvd rw lg o samsung y listo en ecuador valen 19 usd
Cita anmonjaraz: Mostrar
ok gracias
muy buen aporte miren yo tengo una portatil lenovo e47 en la cual le instale el windows8 tiene todos los drivers pero no reconoce la tarjeta inalambrica de red el wifi en todo caso el sistema me muestra q la enciendo cuando lo hago con en boton pero el windows no detencta el dispositivo si alguien podria ayudarme se lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!