Musiclab RealGuitar 3.0.1 (ZS)

Musiclab RealGuitar 3.0.1 (ZS)

Amigos de Identi Hoy les traigo este programita que encontre por la Web y quise compartirlo con ustedes espero lo disfruten!!! el key viene incluido solo tienn que aplicarlo

RealGuitar es un programa que te permite crear o alterar sonidos de guitarra así como reproducir solo y acompañar partes de guitarra simultáneamente. La "Nueva tecnología de capas de múltiples canales" incorpora una biblioteca personalizada de muestras grabadas especialmente, tomadas desde cada traste de todas las 6 cuerdas de una guitarra real.

"La tecnología única de posición flotante de traste" imita los cambios de posición del traste de mano del guitarrista en el cuello. Esto te da la posibilidad de reproducir hasta 104 trastes de guitarra con sólo 43 teclas de un teclado estándar.

"La tecnología original de tocar la guitarra" te permite imitar fácilmente técnicas de guitarra básicas (rasgueo, desplumado, deslizamiento, plegado, silenciar, etc.), utilizando el teclado MIDI estándar y los controladores MIDI, como inflexión de tono, rueda de modulación, pedal se sustención, postpulsación.

MEJORAS:
· Resuelve un problema que puede causar una aplicación host
· Mejora la compatibilidad con Studio One
· Soluciona un problema que impide la realización de los primeros acordes en la pista MIDI grabada en el modo Joystick
· Direcciones modo Joystick MIDI problema de reproducción récord de no jugar algunos acordes después del rebobinado
· Mejora la compatibilidad de modo Joystick grabado rendimiento en pista
· Cambios Coro RealGuitar nivel de automatización de controlador MIDI Controlador MIDI de 48 a 93
· Cambios MIDI Controller 48 en función del nivel de coro RealGuitar de Pitch Bend Down automatización de modo que sea compatible con otros dos instrumentos
· Agrega Pitch Bend Up modo de automatización con controlador MIDI de 48 a RealGuitar, igual que en RealStrat y RealLPC
· Mejora la compatibilidad con Pro Tools con VST RTAS para wrappe

Enlaces De Descarga
Musiclab RealGuitar 3.0.1 (ZS)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2454 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Musiclab RealGuitar 3.0.1 (ZS)
Gracias, me agradan mucho estos programas, son muy utiles
@Freone Gracias a ti!! por casualidad no buscas algo en especial???
gracias viejo! unite a la comunidad de guitarristas de identi!
@shangri_la alistando mis cosas para ir a la comunidad!!!!
exelente programa lo estaba buscando buen post
tendras el ultimo guitar pro para que lo subas en un post
@aler140592 trabajo para el dia apenas lo tenga te lo subo!!! hazme recuerdo en un par de horas
Gracias!! No sabras donde conseguir el real strat 3 no?
@koldo92 es un vst?? o un programa aparte??? avisame para que te lo busque
Es lo mismo que este programa del mismo fabricante pero en vez de guitarra acustica es de guitarra electrica.
No consigo que me funcione en el FLstudio sabes que puede pasar?
lo pruebo y te aviso @koldo92 tengo que instalar el fl studio asi que de ahi te aviso
Cita ex1master: Mostrar
Gracias por la ayuda, ya me contaras.
Bueno la verdad que no tengo skype, no puedes enviarme la solucion con un mensaje privado? Sino me descargo el skype jeje
es muy facil es asi mira, para asegurarte anda a la pagina de musiclab y descarga real guitartoolbox
eh instala despues en fruits loops al cargar un projectoo hacer uno nuevo anda a chanels si no loves en la lista de "add one" presiona donde dice "more" y en la primera parte donde dice dxi plugins selecciona music lab realguitar 2
no el toolbox lee bien presionas ok. ahora vas nuevamente a chanels y debiera aparecerte en la lista
ya al presionarlo pordrias editarlo 100% avisame!!1  
@ex1master hey se puede tocar con el teclado de la pc? ta que lo intento y no da resultado como lo configuro?
@romeo007 dejame probar y te aviso pero lo mas probable es que tengqas que buscar algo para emular el teclado midi
@ex1master lo espero o si no ya q me queda comprarme un teclado midi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!