gelatino
"Si no me dejan comentarios, dejen puntos"

El Alquimista - Paulo Coelho Libro (Pdf)

El Alquimista - Paulo Coelho Libro (Pdf)

El libro que te propongo descargar esta vez es un bestseller que ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo. Se trata de El Alquimista, del escritor brasileño Paulo Coelho. 

Sin entrar a debatir si, como se dice, el autor es de segunda o tercera línea, lo cierto es que El Alquimista mantiene su interés hasta el final, y si la ha disfrutado tanta gente, creo que valdrá la pena compartirlo aquí. 

Es una historia basada en un cuento muy breve de Las mil y una noches. Cuenta la travesía de Santiago, un pastor de ovejas, que tras un sueño revelador sale desde Andalucía hacia Egipto a buscar un tesoro. Cuando llegue se topará con una situación tan inesperada como sorprendente, con lo que la historia se resuelve con un final muy bonito. 

En el fondo es una historia simbólica y sugiere que cada persona debe salir en busca de sus "sueños", por quiméricos que parezcan. 

Enlaces De Descarga

El Alquimista - Paulo Coelho Libro (Pdf)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 44126 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Alquimista - Paulo Coelho Libro (Pdf)
Favor de cambiar el nombre a la contraseña, cuando termines me nombras  
@sawadypap Ya se la quite, no se porque les molesta, en fin.
@gelatino el archivo lleva o no lleva contraseña ?  
@sawadypap no lleva, la llevaba para poder descargar de putlocker. el .rar esta limpio.
este es tremendo libro   recomendado..!
+5 GRACIAS por compartir , lo lei me gusto mucho, una aclaracion para los que los que les guste leer ; tengo un libro llamado CAGLIOSTRO el autor creo que era RENATO STROSI ,  Y este libro se parece muchisisiimo a "el alquimista" ( cagliostro es muchisisissiismo mas viejo.. la edicion.. y SERIA COMO LA VERSION ADULTA, MAS COMPLETO, DETALLADO, SERIO....) PARA los que les interese se los recomiendo , no quiero quitarle merito pero el alquimista pararece la version para niños de jardin de infantes ( sin ofender )  
descargando y listo a leer
Segunda opcion por MEGA:

https://mega.co.nz/#!MRQliCqC
Llave: ITLZEFvVN_gr-WuMMYVaiFlEtKMCSy46LJU_-AwgV1k
crei que era de alquimia
Cita arescrista: Mostrar
jajaja noo
jajajaja! tu mensaje peronal xd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!