New Super Mario Bros WII

New Super Mario Bros WII
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2442 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios New Super Mario Bros WII
Hola cap!

Podrieras dar mas informaci?
Waa mira tengo un problema enorme, hey descargado pero al momento que me pide extraer normal me da esta ruta, C:Users***AppDataLocalTempir_ext_temp_0 ya me voy a esa carpeta pero si cierro el programa que extrajo automaticamente se elimina la carpeta de instalaci?
@Yoncito probaste de ejecutarlo directamente ? no se mucho de juegos pero como es un .exe ....  
No sabes lo que pasa, el programa me bota u menu que dice instalar, Requisitos, Controles, Trailer, ya de ahi cuando le doy en instalar me manda a la ruta que mencione arriba, luego al ver que no crea ningun acceso me dirijo hacia a ella, y normal ahi lo encuentro, pero cuando  cierro el programa de instalaci?
Oye amigo es para Pc?
tengo la misma duda, es para pc o wii?
Si, es para PC ya lo probe. Pero tengo dos problemas, uno q no puedo dejar configurado el control, o sea lo configuro pero al arrancar el juego no anda, y segundo cuando voy a empezar a jugar me tira un error y se cierra. Alguien tiene idea ? Gracias. Excelente aporte  
termine de descargarlo y esta de lujo gracias

Cita mausant: Mostrar

a lo mejor estas configurar el joystick para gamecube al principio me paso lo mismo,pero era error mio
en opciones-configurar wiimote ,en esa opcion configuras y activas tu joystick usb

saludos
Excelente me corre perfecto +10
no funciona en la wii?
@baluone5  QUE TE APARECE AMIGO SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO
@salaguin no lo he descargado, pero como dicen arriba que es un .exe supongo que tal ves no, tu lo probaste en wii?
@baluone5  se descomprime  cuando lo ejecutas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!