Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons "La Pelicula" <1080p> (Ka)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Queridísimos [email protected] [email protected] aquí les dejo, como ya habia dicho en unos comentarios anteriores empezare a subir películas, ya que estoy terminando con la serie y quiero seguir subiendo obviamente para esta familia , Ahora les dejo esta pelicula que a mi hijo le fascina, LOS SIMPSONS "LA PELICULA" que mejor que en 1080p, formato M2TS... Bueno sin tantos rodeos les dejo acá con la pelicula...

Saludos... y como siempre digo: QUE LO DISFRUTEN!

INFORMACIÓN

Homero Simpson debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson?

TRAILER

CAPTURAS (propias)

La Pelicula se encuentra completa con las siguientes Características:

AUDIO: Español Latino (AC3, Estéreo 48000HZ)
FORMATO: M2TS
RESOLUCION: 1920x1080
AÑO ESTRENO: 2007
PESO: 3.85 GB

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

Es un archivo Comprimido en 14 Partes;
20 x 200 MB - 1 x 64 MB

Servidor
: Karelia.ru
PASS: aldo.bustos

Una vez descomprimidos Tendran la pelicula en formato M2TS, abajo dejo el link hacia el programa SPLASH para que puedan disfrutar de una mejor imagen

LINKS DESCARGA

[/size]SACALE EL MAYOR PROVECHO A LAS PELICULAS EN HD CON ESTE PROGRAMA

SPLASH

[/i]Ayuden a seguir Emocionandome con cada subida

"BUSCANDO EL DIVINITY DE MI INTERIOR "

DEJA TU COMENTARIO, TUS PUNTOS O AGREGA A FAVORITOS
Los Simpsons "La Pelicula" <1080p> (Ka)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2235 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Simpsons "La Pelicula" <1080p> (Ka)
Buen aporte, Tenia tiempo buscandola con esta calidad GRACIAS!  
dejen de dar los direct link a karelia fallan la descarga ni si quiera descarga un poco den la carpeta como cuando se empezo a ocupar karelia  
@amateur654 gracias por pasar amigo !!!
@Jota9999  amigo que tanto alegas??? los links estan, date un poco mas de ver como se descargan los archivos antes de reclamar!   LINKS ESTAN ACTIVOS! eso es lo que importa, y si no pongo la carpeta esporqe al final es mas atadoso, y es mas se llevan la carpeta mas facilmente a otras paginas en vez de agradecer  
no es mucha la diferencia si no estan encriptados igual te los copian
@Jota9999 bueno    cuantos te han copiado y pegado en otras paginas??? alguno o no? alguno de tus post los han copiado? te han borrado cuentas de algun servidor? digo para ver si sabes cuanto uno quiere cuidar sus links  
subia a mf tenia varias cuentas y yo acupaba http://adf.ly/ y otros pa proteger links todos saben lo que paso
@Jota9999 Y HAS LEIDO EL PROTOCOLO? sabes que no se pueden poner links que redirigen all?
Huy Que Incomodo. Xd gracias por el aporte galan.
Una preguntota de pura casualidad no tienes las pelicula UN VERANO EN PANTALONES 2 Y (KARATE KID LAS NUEVA TE LO AGRADESERIA MUCHO MUCHO  
@naarajhz   linda, te refieres a estas?

la ultima la tengo en HD 1080p, y la otra la tendria que buscar, tu me dices  
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   te kiero te kiero no sabes como las es buscado las kiero las dos por favorrrrrrrrrrrrrrrr  
gracias!!!!es lo q queria ver
AMIGO @cloud13  los links estan activos 100% de seguro intestaste copiar y pegar en el Jdownloader... tienes que abrir uno por uno... Te recomiendo si quieres acelerar las descargas usa el Internet Download Manager! saludos!

gracias mi hermano, excelente aporte, de casualidad tienes la pelicula de constantine en 1080p latino
@cloud13  Si, si la tengo, pero tendria que subirla pasado ma?
hermano te agradesco, y cual sera tu proxima peliculas para subir,
@cloud13  primero estare terminando la serie PRISON BREAK, me falta solo un disco y en un par de horas mas lo terminare de subir, luego vendra THE KARATE KID y otra que esta mencionada mas arriba.. luego podria subir la tuya sin problemas  
gracias, esperandp para descargar, tienes la trilogia de open season, tierra de osos
gracias por el aporte
excelente calidad y buen peso de la pel?
@cloud13  ok amigo entonces la subo despues  y con las otras, las tendria que buscar, no las tengo... te comento mas tarde  

Gracias amigo @H_R  por pasar, comentar y dejar tus puntitos saludos  
@naarajhz  ok linda, ahora la empiezo a subir, calculo yo que en unas  5  a 6 horas ya la tendre lista saludos amiga  
hola aldo una duda, esta peli es un iso? o es un archivo de video? para grabarlo debo usar un programa para convertirlo a dvd o es una imagen llegar y grabar?
@chicoturri amigo en la info dice que es un Formato M2TS, este formato es solo video, ahi el reproductor y si para grabarlo a un dvd tienes qe convertirlo... Usa el ConvertxToDVD, ese es bueno saludos amigo  
tengo el convert, una duda que peso me dara al final si lo convierto? caera en un dvd normal?
si te caera en un DVD te lo aseguro pero no se el peso que tendra yo creo qe unos 2 o 3 gbs recuerda que le baja la calidad igual si lo conviertes a dvd, ya que las reelaciones de aspecto no son las mismas, pero te le vera como un DVD jajajaj
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!