Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metallica Orgullo, Pasion Y Gloria (Full DVD´s)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola gente de Identi Bienvenidos nuevamente a mi post, en esta nueva ocacion me di la tarea de compartir con ustedes este exelente concierto, disfrutenlo...

Orgullo, pasión y gloria: tres noches en la Ciudad de México es un DVD en vivo de la banda estadounidense Metallica. Éste fue grabado durante los tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 4, 6 y 7 de junio de 2009 durante la gira World Magnetic Tour 2009 promocionando su álbum Death Magnetic. Este DVD fue lanzado en cuatro versiones diferentes: en DVD, Blu-Ray, en un paquete con un DVD y 2 CD en versión digipak y en un paquete edición de lujo con 2 DVD y 2 CD.
Este DVD solo fue lanzado en Latinoamérica, aunque también se puede obtener por medio del sitio oficial de Metallica.

Contenido: 2 Archivos en .iso (DVD´s)
2 Archivos en .img (CD´s)
Tamaño de los archivos: 14gb aprox.
Resolucion de Video: 720p
Calidad de los CD´s: 320kbps

Lista De Canciones:

DVD 1
   1 The Ecstasy of Gold
 2   Creeping Death
   3 For Whom the Bell Tolls
  4 Ride the Lightning
   5 Disposable Heroes
   6 One
   7 Broken, Beat & Scarred
   8 The Memory Remains
   9 Sad But True
   10 The Unforgiven
   11 All Nightmare Long
   12 The Day that Never Comes
   13 Master of Puppets
   14 Fight Fire With Fire
   15 Nothing Else Matters
   16 Enter Sandman
   17 The Wait
   18 Hit the Lights
   19 Seek & Destroy

DVD 2
   1 That was just your life
   2 The End of the Line
   3 Holier Than Thou
   4 Cyanide
   5 Blackened
   6 Helpless
   7 Trapped Under Ice
   8 Turn the Page
   9 The Prince
   10 No Remorse
   11 Fuel
   12 Wherever I May Roam
   13 Harvester of Sorrow
   14 Fade to Black
   15 ...And Justice For All

Eso es todo amigos, Agradecer no cuesta nada...

Metallica Orgullo, Pasion Y Gloria (Full DVD´s)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1763 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Metallica Orgullo, Pasion Y Gloria (Full DVD´s)
gran aporte +5 gracias
Cita garrots: Mostrar
man hazme el favor y mandame los links x mp no accede el jd no se porque razon  
  gracias buen aporte
Cita garrots: Mostrar
Es cierto , no me fije en eso  
@garrots amigo , ya pude ,solo tienes que agregar tu cuenta de 4shared a tu jdownloader    
Cita m_jay3: Mostrar

ya intente hacer lo mismo pero no puedo descargarlos.

por que no pones los links normal ?
+10 grandisimo  aporte amigo  

Mira , agregas una cuenta premium (aclaro no tengo cuenta premium en 4shared)... con tu nombre de usuario y tu pass .. no tuve problema, te dejo mi imagen ya casi acavo xD @satan
Cita m_jay3: Mostrar
Muchas gracias por subir la captura y es lo que tienen que hacer los que no puedan descargar de 4shared  

Para los que necesitan instrucciones para descargar de 4shared
1- Entrar al apartado de ajustes
2- Entrar en la pesta?
bajando gracias  
Alucard, podr?
@Zigfrid Lo siento amigo pero tendras que volver a descargar las partes que te dan error y la que decis que te falta esta en linea no se por que te sale ese mensaje  
Ok amigo, los bajar?
excelente aporte pero  no lo hubieras subido asi por que no todos usamos Jdownloder para descargar, se te agradecerias si pones los links normales
@satan En esta web hay tutoriales de como usar ese programa   hasta puse instrucciones de como poder descargar desde el servidor de donde estan los archivos  
Cita Zigfrid: Mostrar
wooooow! aportazo descargando en 3.2.1 gracias
no tengo cuemnta premium.... donde la consigo??
Cita samuelito: Mostrar
Solo crea tu cuenta en 4shared y segui las instrucciones de la imagen no importa si es free o premium  
@alucard92 nada   mandame los links no me dejes morir es un regalo jajajaja
Cita itnedig: Mostrar
bajados! andan al 100, si se pudiera te daba otros 10
Cita Di_Santis: Mostrar
Una porqueria por no decir otra cosa,error en archivos 15 y 41,archivos corruptos dice,3 veces los baje a los 2 archivos ..... Y nada .....
tienes toda la razon a mi me da el mismo problema pense que era solamente a mi, yo eh descargado como 6  veces esas dos partes
Oye compadron, me pide una contrase?
Cita Blackjo: Mostrar
Cita Holyvander: Mostrar
Hacer milagros para tu winrar o lo que sea que ocupes para descomprimir  no puedo   vuelve a descargarlos si kieres  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!