Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden [001-299] 80 GB 720p actualizable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime. Ha pasado mucho tiempo desde que orochiramu se llevo a sasuke con el, mientras naruto siguio su propio camino entrenando con jiraiya, el momento en el que el cuerpo de sasuke debía ser absorbido por orochimaru llego, pero este logro vencerlo, y asi mismo emprender su camino hacia la venganza de los uchiha, mientras tanto naruto, estaba en un entrenamiento junto con yamato y kakashi, dando excelentes resultados este, naruto entrena para poder salvar a su amigo, mientras akatsuki sigue en la tarea de recolectar bijuu, y conoceremos a mas integrantes de la organizacion.

Titulo: Naruto Shippuuden
  Otros: - Naruto Shipp?den (Japonés)
  Genero: Shonen, Acción, Aventuras, Comedia.
  Episodios: 001-299 actualizable
  Fansub: Varios
  Año: 2007
  Estado: En emisión
  Idioma: Japones [Subtitulada al español]
  Fuente: HDTV
  Video: H.264/x264
  Resolucion: 640×480, 960x540 y 1280×720
  Audio: MPEG AAC
  Formato: MP4 y MKV
  Calidad: Excelente
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Peronajes

Capitulo 01-053
Fansub: Mangekyou no Fansub (extinto)
Resolución: 640x480p (4:3)(definición estándar)
contenedor: MP4
Codec video: H264
Audio: 2 canales
Codec audio: AAC
Frames por segundo: 23,976 fps
Version ligera: NO
Version integra del fansub: SI
Subtitulos: Hardsub español latino

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 054-077
Resolución: 960x540p (16:9)(definición estandar (WideScreen)
Codec audio: AACv2
Subtitulos: Hardsub - español latino

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 078-182
Resolución: 1280x720p (16:9)(Alta Definicion)
Subtitulos: Hardsub-Español Latino

Capitulo 183-205
 Fansub: Tenchu Youma (ahora parte de Seigi Tamashi Fansub)
 Resolución: 1280x720p (16:9)(Alta Definicion)
 contenedor: MKV
 Codec video: X264
 Subtitulos: softsubs (ASS)- Español Latino

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 197-298

Formato: Mp4
 Episodios: A partir del 197 en adelante
 Tamaño: Versión HD: 300-350 MB
 Resolución: HD 1280 x 720

Fansub: Black & White no Fansub
 Idioma: Japonés con subtítulos en español (Castellano)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cap. 001-188 MKnF 4shared.com

Cap. 089-153 MKnF 4shared.com

Cap. 154-182 MKnF 4shared.com

Cap. 183-205 TYF 4shared.com

Cap. 197-242 B&W 4shared.com

Cap. 243-288 B&W 4shared.com

Cap. 289-299 B&W 4shared.com

Cap. 001-299 MKnf+TYF+B&W Putlocker.com (subiendo)

PRONTO PONDRE LOS ULTMIMOS 95 CAPITULOS CON LA MEJOR
 CALIDAD POSIBLE 1080P

VERSION PENDIENTE
ASI COMO
VERSION 1080P

Cap. 001-153 WZF Putlocker.com (subiendo)

Cap. 001-153 WZF 4shared.com (subiendo)

Naruto Shippuden [001-299] 80 GB 720p actualizable
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 21384 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Naruto Shippuden [001-299] 80 GB 720p actualizable
OJO toy subiendo los capitulos diariamente tener paciencia subo de 10 capitulos diarios hago lo que puedo ya que son muchos mas de 301 capitulos y los ultimos 80 pesan 500 mb
a putlocker tardere en remotearlos un poco pero en 4shared estan seguros los links tardan 6 meses o mas en linea
el mejor host que queda
Alguien me puede decir cuando termina esta serie?
muchas gracias, esperare por los de putlocker.
exelente post   regraso por los de putloker  
TOY separando los capitulos porque tengo dos versiones ustedes elijan la que mas gusten
TOY subiendo mas capitulos el host principal es 4shared y desde ahi los remoteo a putlocker pero recomiendo 4shared porque no borra archivos almenos no hasta 6 meses y luego desde la ultima descarga porlo que a este lo subo primero la desventaje es que hay que registrarse desdfe su pagina para poder descargar los videosv se pueden ver online pero recomiendo descarlos ya que 4shared al subirlos a su servidor los convierte a fly porlo que pierde calidad el video por eso no recomiendo descargarlo para asi aprovechar la maxima calidad del video veo que muchos postean del 290 en adelante pero no se preocupen que subire todos namas tengan paciencia subo diariamente 10 capitulos att uploader by jluis2003
oye gracias por elaporte en verdad esta buenisimo el post, hace mucho que andaba buscando los capitulos en buena calidad ya que los perdio y solo tengo los ultimos 80 asta donde va la serie es un excelente aporte muchas gracias
Hoy o talvez actualice el post con los primeros 200 cap?
oye una vez mas gracias por el aporte esta genial que bien que subas esta serie ,  muchas gracias
ya casi termino de subir hasta el 298 aqui pondre tambien el capitulo que sale ma?
amigo los puedes subir a putloker creo que es mas facil e 4share me pide rejistro y se me cancela mucho la descargar

porfa gracias
SI de hecho 4shared es solo de respado una vez que termine de subir a 4 shared remoteare a putlocker y mega lo que pasa que putloker borra muy rapido y adao que son casi 80 gb todos capitulos de naruto shippuden pues cuesta mucha subir de nuevo es por eso que primero subi a este host y los demas como secundarios asi no tendre problemas con links caidos
MMM entonces de donde me recomiendas descargar de putoloker o 4 shared , quisiera la mejor calidad!  
4shared descarga usando mi pony
Amigo buen post y aporte quisiera saber cuando estar?
en 2 o 3 dias para mas seguro son 15 gb o mas tener paciencia men
Bien gracias amigo hace rato estaba buscando estos cap?
listo amigos solo e faltan algunos capitulos para terminarla de subir completa jeje att uploader by jluis2003
Buena noticia amigos ya casi termino de Subir todo los cap?
el mejor post de todos
SIN DUDA ES UNO DE LO MEJORES POST DEL MUNDO  
wow k tal aporteee men se agradeceee, y para los ultimos capitulos les recomiendo Kurayami Reborn No Fansub(http://kurayamireborn.tk/) = buenaso tu aporteee ahh me faltaban varias de mknf de los primeros Graciassss  
A todos los fan?
oye esta bien padre la serie ademas esta en excelente calidad muy buena porcierto bueno en fin, Amigo hay dos capitulos que no los subistes  que son el 221 y 222 ya los andube repasando para buscarlos  en el 4shared y no los e encontrado a y otra cosa el 117 lo e intentado descargar muchas veces y no lo puedo descargar me dice que el archivo ya no existe te agradezco mucho si subes esos tres capitulos el 117 , 121 y 122. gracias .
entendido men al rato checo el archivo si esta en mi cuenta lo voy a volver a subir talves comprmido para evitar que siga dando problemas att uploader by jluis2003
Amigo muchas gracias que post tan excelente.  
oh my god!!!! esto es increible.. me los bajare de inmediato! muchas gracias por semejante esfuerzo!  
Amigo gran post! sin palabras realmente..... ahora se podria hacer algo similiar con los primeros capitulos de la serie cuando naruto era ni?
men el capitulo 117delservidor 4shared.com  no esta y los link del Cap. 154-182 MKnF 4shared.com tampoco estan podrias arregrarlo porfa =)
SI TOY AREGLANDO ESO XD QUERIA PONER EL 117 PERO NO SE QUE MOVI Y SIN QUERRER LOS BORRE PERO YA LOS SUBO EN CUANTO ANTES XD HOY O MA?
subidos xd los capitulos faltantes xd
sube los que falltan en putlocker por favor
Amigo estoy descargando en Cap. 001-299 MKnf+TYF+B&W Putlocker.com (subiendo) pero falta el capitulo el 46 que es de putlocker para seguir la secuencia gracias y espero termines de subir el resto
Cap. 089-153 MKnF 4shared.com  .... veamos aqui falta el 117 =S
ME QUITO EL SOMBRERO !!! excelente aporte, estaba buscandola desde el 1 y me ahorraste el tiempo de buscar de uno en uno, eres un chin-go-na-so !!!!  
amigo que post eres el mejor  
sera que usted puede subir la saga de naruto peque?
wowowoow seguro k del capitulo 1al 153 los tienes en 1080p?? seria un extraordinario post, me volveria loco jajajaja
Excelente aporte te pasaste eres lo mejor, por favor sigue subiendo a putlocker los cap?
Hola men gracias por arreglar los capitulo que te mencione   y tmb para decir que el capitulo Naruto Shippuden 221-222 229 no funciona aver si los arreglas tmb =)
si funcionan xd checar bien xd att uploader: by jluis2003
Cita jluis2003: Mostrar
Sigue subiendo los de 720p por putlocker porfavor :c
que tal amigo, muy buen post,
porfa agrega los capitulos 221 y 222,no los encuentro
AMIGO CAPITULO 221 - 222 ESTA MAL EL VIDEO SOLO SALE UNA PANTALLA DE COLO VERDE HA Y EL CAPITULO 236 NO SE PUEDE DESCARGAR ARREGLALO POR FAVOR
amigo casi todo lo cap?
si puedes sube los todos a torrente por as?
Cita: Mostrar
deberias de poner  todas las imagenes de fichas tecnica para descargar   asi  como las que pusiste arriba que describen a cada  uno  y por  cierto falta la de naruto  
Archivos de carpetas en 4shared.com
en las primeras 2 carpetas no hay nada D;.. quiro empezar a descargarlo todo, porfavor resubelos y su puedes en servidores como mega o putlocker porfavor  
subelos a putlocker o mega.. los quiero descargar todos porfavor!  
links caidos deverias subirlos a mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!