Malwarebytes Anti-Malware pro 1.70

Malwarebytes Anti-Malware pro 1.70 (español)

Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100 Final Pro
El Malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal.
El uso hoy en día de un programa Anti-Spyware es una necesidad.
Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca
de todo tipo de malware y lo elimina, ofrece dos tipos de análisis, rápido y completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar tu PC 
a una hora determinada. 
Malwarebytes Anti-Malware PRO detecta y elimina el malware que incluso las mejores aplicaciones conocidas de anti-virus y anti-malware fallan.
Malwarebytes Anti-Malware PRO monitorea cada proceso y detiene los procesos maliciosos antes de empezar. El módulo de protección proactiva mantiene su sistema seguro y protegido con avanzada tecnología de exploración heurística.

Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar,
 incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Enlaces De Descarga
Malwarebytes Anti-Malware pro 1.70
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1421 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Malwarebytes Anti-Malware pro 1.70
Gracias, es muy bueno este programa, yo tenia la version 1.6 que me elimino un virus que me secuestro la pc que me obligaba a pagar online la compra de un antivirus. Inici?
Cita elalex25: Mostrar
Hola es full el programa?? me interesa saludos!!
excelente sos un gross
Cita pipe_84: Mostrar
obvio amigo disfrutalo!
Cita lordsnake9: Mostrar
gracias
una pregunta???porque mi computadora no puede abrir los link de descarga de esta pagina??sera por un virus???quiero bajar el programa
Cita braulee: Mostrar
para bajar de sockshare dale clic  en continue free luego en la parte izquierda clic en download file y listo empieza a descargar..
:Dgraciassss!!!.......
quiero bajar este programa  pero cuando deseo ver los links de descarga  no ?
Cita sklumix: Mostrar
Cita scorpio19: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!