El Despertar De Los Muertos(2012)(BRrip)

El Despertar De Los Muertos(2012)(BRrip)

Titulo Original:The Awekening
Titulo En Mexico:El Despertar De Los Muertos
Año:2012
Pais:Reino Unido
Calidad:Brrip
Formato:Mkv
Resolucion:1280x544
Audio:Ingles
Subtitulos:Español
Duracion:1h 46m
Genero:Suspenso,Drama
Clasificacion:B
Actores:Rebecca Hall ? Dominic West ? Imelda Staunton ? 
Sinopsis:Una escéptica investigadora de fenómenos paranormales ve tambalearse sus convicciones cuando llega a un internado masculino para demostrar la ausencia de espíritus en él. Una historia de fantasmas de corte clásico siguiendo la tradición de M. R. James. 

No Tiene
El Despertar De Los Muertos(2012)(BRrip)
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 6144 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios El Despertar De Los Muertos(2012)(BRrip)
oie.. la verdad no la he visto, pero se oye interesante... que tal esta...???
@fhergk01 pues ami me parecio buena
rebecca hall esta buena, desde que la vi en dorian gray me gusto, la peli es buena.
@digho gracias por tu visita y puntines
@231078 amigaso tiene los mismos links que tu otro post de silent hill revelations   http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=t48qqo0hd9f7qhebojsis9ic81&topic=164271
si es cierto son los links de silent hill o al menos eso es lo que dicen los links????
WoW valla!!  eres rapido apenas acabo de dejar el comentario justo cuando cheque los links???  gracias ya la estoy descargando  
@231078 ahora si!! descargando  
@soncachito @ezequiel25 gracias a ustedes por su vista y comentarios y puntines y ahora si adormir
@231078 no la puedo descomprimir me dice contrase?
Que buena movie lastima me marca error de contrase?
gracias por la peli! sube la contrase?
@231078 bueno gracias, esta en la misma calidad?
cual es la contrase?
Amigo cual es la contrase?
Funciona perfecto! uni las partes con hjsplit.exe y anduvo al pelo. Muchas gracias por el aporte.
cual es la contrase?
Cita polymarchs: Mostrar
Cual es la contrase?
CUAL ES LA PASS ESTA MAL NO ES TICO
Descargo perfecto, muchas gracias por resubirla :DDD
@nesdusse @OSMOL @Enanoo89 @pablonpesado @yin_frik @nytrow @ezequiel25 @ezequiel25 @soncachito @i_van @digho @fhergk01 disculpen mie error ya esta arreglado puse los nuevos links incluidos los subtitulos y NO tiene pass
Nooooo  amigo, que mal plan, pero tambien la disculpa esta bien, de todos modos con razon llevaba buscando cual era pero no me funcionaba tendre que descargar otra vez, gracias por avisar...
Entre pensando q era de zombies !! pero se ve buena igual
@231078 cual es la contrase?
@231078 gracias la habia puesto pero por pendejo no le puse la T mayuscula, gracias por los 2 aportes (:
@jerevlz de nada que las disfrutes
Le pongo Tico cuando me pide la contrase?
bueno borro lo que descargue porque parece que no tenews ni la contrase?
@mastifal amigo ya esta erreglado los links son los 4 que estan donde dice links de descarga y no tiene contrase?
@mastifal amigo si estan bien los links son los 4 de donde dice links de descarga y no tiene contrase?
@renE_g. amigo estos son los links y no tiene contrase?
Cita ALEJOSSETH: Mostrar
Ya estan funcionando los links que tiene el post ya los arregle son 4 de la peli y 1 de los subtitulos y no tiene pass
Cita 231078: Mostrar
gracias?
@mastifal de nada que ladisfrutes
Muchas gracias! Descargada y descomprimida sin inconvenientes!  
@martyn0811 de nada que la  disfrutes
bajando aver que tal esta gracias
los subtitulos estan en ingles?
Cita corazonado: Mostrar
si mal no recuerdo creo que el video trae unos subtitulos en ingles adentro del mismo video por eso cuando la reproduces te abre esos asi que tienes que sel,ecionar los subtitulos que yo puse en la carpeta si usas vlc ve a la pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!