Ghost Recon Future Soldier - DLC Raven Strike (Ka)

Familia Identikera

Acá les dejo el DLC  (nº 2) que salió hace poco del GHOST RECON FUTURE SOLDIER, este no lo he visto por acá revise recién ... asi que acá se los dejo, es un juegazo, lo unico si esque tienes que saber tener las actualizaciones instaladas para no tener problemas de igual forma te dejo las actualizaciones, "OJO" no las subí yo pero estan desde la pagina oficial, mas el DLC "RAVEN STRIKES" el cual le agrega algunas mejoras que te las menciono en la info un abrazo familia querida

Que lo disfruten!!!!

Consigues tres historias basadas en misiones, ademas un mapa unico de Guerrilla nuevo.

El mapa se encuentra alrededor de un aserradero en el campo ruso, la misma configuracion basica que es el centro de una de las misiones de la campaña nueva.

INFORMACION
Tres misiones nuevas en el modo campaña.
Secure Dawn: un brumoso pantano en Kazajstán, donde a los "Ghost" no se les permetira el acceso a la tecnologia avanzada (sin camuflaje optico, zumbido o granada sensor)
Cold Walker: Una estacion de tren en el campo ruso.
Argent Thunder: Un entorno urbano en Moscú.

Nuevo Mada en modo guerrilla,
Aserradero: Cara de 50 olas de enemigos en un campo ruso de niebla.

PLATAFORMA: PC (DLC)
FECHA LANZAMIENTO: 17 Enero 2013

REQUISITOS (Sacados desde UBISOFT)

Requisitos Mínimos del Sistema

Sistemas Operativos Soportados: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1), versiones 32 bit y 64 bit.
Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium D o 2.2 GHz AMD Athlon X2 4400+
Memoria RAM: 2 GB para Windows Vista o Windows 7
Tarjeta de Vídeo: 512 MB Compatible con DirectX - con Shader Model 4.0 o superior (vea lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX 11 -
Versión de DIRECTX: DirectX® 11
DVD-ROM: Unidad de doble capa con velocidad 4x.
Espacio en Disco Duro: 25 GB
Periféricos Soportados: Teclado compatible con Windows, ratón compatible con Windows, Gamepad Microsoft Xbox® 360 con cable o inalambrico
Multijugador: Registración por internet al lanzar el juego por primera vez, Conexión de Banda Ancha permanente requirida para Multijugador.

Requisitos del Sistema Recomendados

Procesador: Intel Core2 Quad Q9450 o AMD Phenom II X4 940 o superior
Memoria RAM: 3 GB
Tarjeta de Vídeo: 1024 MB Compatible con DirectX - con Shader Model 4.0 - basado en nVidia GeForce GTX 460 o AMD/ATi HD 5850 o superior (vea lista de tarjetas soportadas)

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

TENER EL JUEGO FULL INSTALADO
1-. ACTUALIZAR CON LOS SIGUIENTES UPDATES (LINKS OFICIALES)
ACTUALIZACION 1.1 (385 mb)
ACTUALIZACION 1.2 (31.7 mb)
ACTUALIZACION 1.3 (31.8 mb)
ACTUALIZACION 1.4 (68.8 mb)
ACTUALIZACION 1.5 (58.8 mb)

(LINKS PROPIOS - PASS: aldo.bustos)
Actualizacion 1.1 (376 mb .rar)
Actualizacion 1.2 (23.9 mb .rar)
Actualizacion 1.3 (24 mb .rar)
Actualizacion 1.4 (60 mb .rar)
Actualizacion 1.5 (50.7 mb .rar)
Actualizacion 1.6 (363.2 mb (.rar)

2-. Instalar GRFS_DLC2_installer.exe

3. Copiar el Crack SKIDROW
que esta en la descarga.

4. Jugar!!!!

5. Si el instalando el Crack no te funciona, prueba con este:

CRACK ALTERNATIVO

(Putlocker)
PASS: www.identi.li

CRACK ALTERNATIVO
(4SHARED)

INFORMACION DE LA DESCARGA

Son 5 Partes (4 x 200 MB & 1 x 4.4 MB)
Descomprimido pesa 787 MB
CRACK INCLUIDO

Pass: aldo.bustos

Servidor: Karelia.ru

DESCARGA

PD: IMAGENES TOMADAS DESDE LA PAGINA OFICIAL

Recuerden Comentar & Dejar Sus Puntos Si Les Gustó El Post o Agreguen a Favoritos
Ghost Recon Future Soldier - DLC Raven Strike (Ka)
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4234 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Ghost Recon Future Soldier - DLC Raven Strike (Ka)
men te falta poner los requisitos
muy bueno no lo he jugado pero lo voy a porbar  
@altets amigo en realidad son los mismos requisitos que el juego en si, esto es solo una expansion y como dice en la info, TENER EL JUEGO FULL INSTALADO no creo que sean necesarios  
@DaRkSpAr02 en lo personal me gusto  
tengo que pasarme de nuevo la  campa?
me decis los requisitos de este juego x fa...ya q tengo una compu media fea jaja
faltan los requisitos
jaajaja..bueno gracias x el juego pero es mucho x mi compu jaajja...
@braulee  estan en los comentarios, ahora los agrego al post...
@Versuscore  jajaja ok amigo!!!  

@edo1911 amigo, no entendi si bajaste el juego y no te corri?
excelente aporte amigo gracias por compartir ............
@virusjc gracias a ti amigo por comentar :!!
ni por serca me lo va a correr
la mia es una pentiun 4 nada mas
se mira bueno
Tengo el juego y me funciona bien. baje el DLC, antes tuve que actualizarlo a la versi?
ahi esta puesto amigo... es ese el que me funcion?
lo tengo,pero buen aporte...
@ventura198   gracias amigo por pasar!!
Buen Aporte Ya Baje El DLC...pero hay un problema con los updates no se pueden descargar alguna solucion???
@CRIS JAVIER amigo, no puedes bajar los updates??? que raro porque son los links directos desde la pagina... espera que te mando un MP con el link de la seccion de descargas de Ubisoft, de todas maneras subire los updates un rato mas... saludos!!!  
@aldo.bustos Si a mi tambien me sorprendio ya q me sale este mensaje a lo que intento descargar.......pero si dices que subiras los updates los espero entoces
Cita: Mostrar
Gracias amigo! aguante karelia! +10
@CRIS JAVIER ok amigo los subo entonces, pero en un rato mas que ahora estoy terminando de subir una pelicula saludos aaaa i no puedo enviar MPS, no se pero me dice error de coneccion aca te dejo igual la pagina por si no quieres esperar
http://cs.ubi.com/en-GB/product_detail.aspx?cid=tcm:58-19262&ctid=tcm:50-14994-32&pid=tcm:58-15291

ahi seleccionas en una pesta?
@altets @DaRkSpAr02 @edo1911 @Versuscore @virusjc @braulee  @ventura198 @CRIS JAVIER @jjopo  
AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR PASAR, los cito porque agregu?
Cita aldo.bustos: Mostrar
@CRIS JAVIER   me comentas haber como te fu?
Instale el juego. lo tengo full 12.8GB instale los update hasta el momento tengo 6, instale el pack DLC 2 copie el crack que me pasaste (gracias por el tiempo de subirlo) el juego me corre. pero no me habilita el DLC. solo me aparece la partida que ya tenia y crear otra nueva nada mas..  
@edo1911 que raro amigo mio, no te aparece la opcion como la captura que deje arriba???   de verdad no sabria como decirlo, yo instale todo, juego, updates hasta el 1.6, luego el instale el DLC, e inicie el juego y no me corria, ahi instale el CRACK ALTERNATIVO QUE DEJE AC?
Nada amigo.. no anda.. lastima.    Buen aporte talves en la PC de un amigo ande.  (gracias por la ayuda)
@edo1911   que raro amigo, bueno gracias por tu comentario, y de nada para esto estamos para ayudar las inquietudes de nuestras subidas  
@jcaicedo  que bien amigo, ojala sean de tu agrado las etapas nuevas   saludos y gracias por pasar!!!!
Cual es la contrase?
@viciuz  amigo la contrase?
puedes resubir el crack alternativo por fabor....
@flacotims  amigo no se porque pero el archivo en Putlocker esta.. pero lo redirige mal, talvez sea un error del host, de todas maneras lo subi a 4shared buscalo ahi en el post ahi sale saludos amigo  
me puedes decir cual es la clave para poder jugar
@douglasben ???? qe clave amigo? si dices la del juego tienes qe ver si es o no la version SKIDROW, el usuario es SKIDROW y la clave la inventas tu ... pero este es el DLC si podias jugar el juego normalmente con este no deverias tener problemas  
ya esque habia escrito mal la CLAVE
pero cuando lo pongo me sale que me falta un programa
@douglasben  cual serie ese programa?
porfavor me puedes decir la calve y el nombre que tengo que poner para que me salga porque me dise que la clave ya expiro
@douglasben  Amigo, primero que nada ese problema te lo deverian solucionar donde bajaste el juego   como dije antes este es solo una expansion...
de todas formas me imagino que estas hablando de la clave y usuario que piden en el launcher del programa, tienes que buscar en esa ventana del launcher donde diga configuracion o algo asi (ya no me acuerdo pues ya desintale el juego) ahi buscas (en configuracion) donde diga MODO OFFLINE O ALGO ASI, ya despues de seleccionar eso puedes volver donde te pedian el usuario y clave... en usuario pon SKIDROW y en la clave pon cualquiera de  digitos... con eso ya deveria correr el juego y como dije antes donde bajaste el juego ahi deverian darte informacion puesto qe no se si es la misma version qe la qe tengo yo, pero el DLC es solo una expansion...
@douglasben amigo porfavor comentarios con contenido, ahora qe es lo qe paso?
dime tu un digito
cuando lo inicio me sale fatal error generate minidup? haci me sale que hago
@douglasben  son 6 digitos y con el error no sabria qe decirte puesto, como te dije denante no se de donde sacaste el juego y es alli donde tienes qe hacer las consultas, este DLC no te edita las configuraciones, solo agrega algo mas al juego, yo no tube problemas  
una consulta, ademas de las GRACIAS por las actualizacione, hay algun otro DLC anterior al 2 o este es el 1ro. que salio hasta ahora???   SALUDOS!!!  
@djdnqn AMIGO PARA EL GHOST RECON FUTURE SOLDIER, se habia anunciado uno antes, y creo que salio para X360 & PS3, qe es el qe se llama Artic Strike, pero no llego para pc, asiqe este ser?
@djdnqn de nada amigo para eso estamos, para dar infos saludos y espero qe tu tambien tengas un buen dia
una consulta acab de bajar todas las partes pero me tira error en el instaler alguna iidea? y el error me lo marca dos veces el Win RAR; me dice algo de contrase?
aldo.bustos (tienes qe escribirla manualmente si no, te dara problemas.... ) @djdnqn
ok! si lo hice, igual ahora veo como hago gracias!!!  
ahi me anduvo GENIO!!!!  era que los volumenes que baje estaban rotos GRACIAS TOTALES!!!  
Amigo gracias ante mano... por el laburo de subir.. pero hice todo lo qe dices y no me funciona el Raven Strike... no me aparece en el modo campa?
@Tioeche   no amigo, que raro :c lo estas ejecutando como administrador?
siii siii tmb.. lo ago desde el icono Future soldier ... y entra todo bien, pero en modo campa?
@Tioeche pudiste jugar al DLC ?  tengo el mismo problems de que no aparece en el menu de los autoguardados
oigan amigos pueden postear juegos en repacks por karelia porfa
Cita edo1911: Mostrar

No amigo no lo pude hacer andar mas.. Haci que de bronca lo hice bolarr del disco jajajaj, Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!