Chelo Silva ? 15 Exitos [Recopilacion]

Ranchera | 196-320 KBPS Full-Stereo | Mp3 | 15 Tracks
 Recopilación | 98.0 Db Target Volume | RAR | 40 MB | Multihost/Mirros

DESCRIPCION:
 ? CD EXCLUSIVO ?THE KINGNOW DJ MUSIC?

-Chelo Silva nacio en Brownsville, Texas e hizo su carrera en H. Matamoros Tamaulipas en los bares que existian por toda la calle nueve desde la Hidalgo hasta la calle Matamoros donde se encuentra aun el Mercado Juárez, en un Establecimiento llamado LAS DOS REPUBLICAS fue ahi donde personas de la entonces CBS, Columbia Internacional se la llevan a la Ciudad de México para invitarla a grabar boleros y música bohemia de la cual ese era su estilo muy peculiar, no sin antes haber grabado en Discos Falcon de la ciudad de Monterrey Nuevo Leon, Chelo Silva al igual que Lydia Mendoza la Alondra de la Frontera fueron muy famosas por estas tierras en los años 50´s Chelo Silva grabo sus dos ultimos discos todavia en la CBS uno titula Soy Bohemia y el ultimo de puros Boleros Inolvidables ya con su voz aguardentosa por los estragos que el tequila ya haia hecho en su garganta si mal no recuerdo ella muere en el año de 1988 en Corpus Christi Texas.

?? TRACKLIST: ??

01 Perfidia
 02 Mi Tormento
 03 Nosotros

04 Condicion
 05 Vagabunda
 06 Dejame En Paz
 07 Mi Ultimo Refugio
 08 Hay Que Saber Perder
 09 Aunque Tengas Razon
 10 Cuando Ya No Me Quieras

11 Como Un Perro
 12 Cheque En Blanco
 13 La Huella De Mis Besos
 14 Sabes De Que Tengo Ganas

15 Hipocrita

ENLACES:
 »»> Descarga Aqui <««

?CONTRASEÑA?
 graciaskingnow

Nota:
 ? No tenemos cuenta de respaldo por tanto aprovechen a descargar mientras duran los Links (30 Dias).
 ? Son Mas de 10 Mirrors; tienez multiple opción de descarga.
 ? Las Caratulas pueden ser o No las correctas. Estas se utilizan solo para fines ilustrativos.
 ? Algunos Post o Aportes no aparecen en los Blogs que posteamos debido a servidores o restricciones.
 ? Danos un Like en Fabebook ?The Kingnow Dj Music?? Y recibe todo nuestro contenido en tu muro.
 ? Algunas publicaciones solo son Exclusivas y publicadas en Facebook
 ? Links Caidos o peticiones las respondemos por Facebook.

DMCA:
 All references to music (video) are presented only for fact-finding listening and located not on our server.
 All files lay on foreign servers to which site ?The Kingnow Dj Music? ©? irrelevant.
 Our site is only site on which Users spread references to these files which are publicly available.
 After listening you must delete the downloaded file and get a legal copy.

Con los Sellos que nos caracterizan.Los mejores en recopilaciones.
 Todo con la mejor calidad, El mejor audio, Las mejores Pistas, Y Totalmente Remasterizado.
 Producciones: The Kingnow Dj Music? By Kingnow Dj Music Producer ©  Copyright All rights reserved.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4409 Favoritos: 0
5 Comentarios Chelo Silva ? 15 Exitos [Recopilacion]
@nandott Buscanos en FB como "The Kingnow Sj Music" para los mirrors
alguien lo puede vovler a suvir porfavor
podrian volver a subir el link se los agradeceria mucho saludos
chingon el aporte lastima que esta caido el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!