Wolf Rain [Latino] [MP4] [SockShare]

Wolf Rain Latino 

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo. Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana.

Titulo Original: Wolf's Rain (????????)
Género: Accion, Aventura, Drama, Sobrenatural, ciencia ficción
Año: 2003
Episodios: 30
Formato: Mp4
Resolucion: 720x480
Peso: 60MB Aprox
Idiomas: Español Latino
Servers: Sockshare

Enlaces De Descarga

Wolf Rain [Latino] [MP4] [SockShare]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7785 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Wolf Rain [Latino] [MP4] [SockShare]
Gracias viejito la andaba buscando en latino  
Muchas gracias! Pregunta xq Sockshare y no Putlocker?
Espero que algun dia salga en bluray...  
pregunta esta en latino pero porque las capturas tienen subtitulos
De todos modos gracias
por Dios! q buena historia la de WOLF RAIN!! uno de los mejores animes q vi (de ahi mi nick, aunq en el anime esta darcia 3ro. y yo soy 4to. jeje). GRACIAS!!  
exente man tu pagina de descarga esta muy rapida sige poniendo nuevas cosas salu2
@vydrak
para descargarlo no tengo problema, que te puso
que no era valido el formato multimedia o algo as
Gracias parece que al fin la encuentro en latino siempre dicen que esta en latino y en realidad sale en japones
gracias ojala   :up:ste buena
mucha molestia seria subirlos a mega? shorck es lo mismo que pl descargan un moco diario :S
como hago para bajar por sockshare? siempre me dice que excedi el limite y no puedo bajar nada...
Cita Ermac7: Mostrar
siempre me dice que excedi el limite diario para mi pais... ser?
gracias se ve muy buena esta serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!