Los Vengadores En Español Latino Hd (720p)

Hola Amigos De Identi.li , Por Aca Les Traigo Esta Super Pelicula Que Es : The Avengers (Los Vengadores) 

El Post Y Links Es Totalmente Mios , Solo Que Los Tenia En Otra Pagina Que Me Reservo El Nombre , Asi Que No Quiero Que Me Lo Borren

Pues La Pelicula Esta Buena ;

Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

DATOS TECNICOS:

TITULO PRINCIPAL: The Avengers
TITULOS OPCIONALES: Los Vengadores – The Avengers: Los Vengadores
AÑO: 2012
DURACION: 136 min.
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joss Whedon
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson
GUION: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
ESTUDIO: Marvel Studios – Paramount Pictures
GENERO: Fantástico – Acción
FORMATO: Blu Ray 

Peso Comprimido : 1.8 GB
CALIDAD: BRRip 720p HD
AUDIOS: Español Latino (Selector Para Ingles)
SUBTITULOS: Español

Capturas:

Esta Pelicula Tiene Contraseña y es : Entre www. y .com pongan juegosparawindowsLos Vengadores En Español Latino Hd (720p)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 20680 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Vengadores En Español Latino Hd (720p)
gracias... y bienvenido   +5
De nada..... Y Gracias
gracias amigo creo que te equivocaste poner llos links es asi [links] [/ links] sin espacios saludos
por tu buena iniciativa y buena pelicula van 10+ saludos hermano    
@oxkar de nadA y gracias por explicarme ahorita vere si lo arreglo  
@juguerer gracias por los puntos y espero disfrutes la movie
dejaste espacio en la / links  Xd es asi /links
@oxkar ahora si jejej y gracias por explicar
Cita badjhon98: Mostrar

de nada amigo para eso estamos para ayudarnos si ases otro post subes de rango ya tienes los puntos necesarios  
SPOILER SPOILER SPOILER ,SI NO VISTE LA PELI NO LE DES PLAY AL VIDEO ,
COMO LOS VENGADORES DEVIO HABER TERMINADO

Cita FabianMP: Mostrar
hoyes, no le entiendo a tu contraseña, ya le puse lo que segun es, para poder descomprimir la pelicula, kien podria ayudarme
yo tampoco entiendo la contraseña... me podrías ayudar .. gracias.. @starter
yo tampoco entiendo la contraseña... me podrías ayudar .. gracias.. @badjhon98
se escuchan 2 audios ESPAÑOL LATINO e INGLes.. pero los dos al mismo tiempo... que hago???
nooo eso es imppsible brot @faradael tenes que elegirlo tu primero ......esa peli la tengo probada
Gracias amigoooooo........todos los links funcionan, contrasenna y demas......buena calidad pelicula, idiomas, subtitulos....todo a gusto.....buen trabajo amigo.......
Oye amigo.....faradael.........con el reproductor vlc media player todo los audios y subtitulos van bien.......
gracias por todos sus comentarios y o puntos  
Gracias amigo! Descargando...
Hola!! Men Gracias por el aporte pero el ultimo link esta desactualizado!! el d 16mb podrias revisarlo Porfa Gracias
hola! descargue todos los link menos el ultimo esta fuera de linea podrias resubirlo por favor
Descargando! Graxias x el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!