Garshasp The Monster Slayer (2011) [PC] [Ingles]

Garshasp The Monster Slayer (2011

Años después del confinamiento de Azhi Dahaka por Fereydun, los malvados Deevs (monstruos), que eran los comandantes del ejército de la oscuridad liderado por Azhi Dahaka, se levantaron de nuevo en diferentes partes de las antiguas tierras de Khunirath y se rebelaron contra los humanos que estaban celebrando la victoria del ejército de la luz.
Este juego está basado en una antigua mitología persa para dar vida a las grandes batallas del héroe mitológico, Garshasp, contra los malvados monstruos de las antiguas tierras. Juega como el mismo Garshasp, el hombre más fuerte la mitología persa, en un viaje para reclamar el legendario mazo de sus ancestros que fue robado por los Deevs. Un viaje para descubrir los misterios ocultos más importantes. La mecánica principal del juego gira entorno al combate cuerpo a cuerpo, las plataformas y la exploración.

CARACTERÍSTICAS
? Un exhaustivo sistema de combate con diversas combinaciones de movimientos y habilidades que se pueden mejorar a través del juego
? El atributo Rabia te permite matar a más enemigos en función de las heridas que te inflijan

? Unos intensos enfrentamientos gracias a la espada de Garshasp, diseñada para realizar ataques rápidos

? La cámara cinematográfica del juego acompañará al héroe por los enormes entornos que se encontrará en su viaje

? Un mundo de fantasía mitológica repleto de feroces monstruos de la literatura antigua y la mitología persa

? Elementos de plataformas

REQUISITOS DEL SISTEMA:
? Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
? Procesador: Pentium 4 de 2 GHz
? Memoria: 1 GB
? Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA 6600 o mejor
? DirectX: DirectX 9.0c
? Disco duro: 3 GB de espacio libre
? Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Perifericos: Teclado y Raton

Enlaces De Descarga
Garshasp The Monster Slayer (2011) [PC] [Ingles]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1193 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Garshasp The Monster Slayer (2011) [PC] [Ingles]
Ya lo teno   me gustan mucho los juegos de este tipo  
Gracias, Bajando....
uy q pena en billionupload es imposible descargar .... no tendr?
Gracias se ve buen?
Cita Janos: Mostrar
Ja ja ja me convenciste  

Cita Ricardote: Mostrar
@lmirher uy q pena en billionupload es imposible descargar .... no tendr?
billionupload es lo mejor con mipony baja de primera a toda velocidad aca en argentina y sin premium
oye buen aporte   me dirias kmo se crea prfilen el juego ya k cuando entro no me deja pongo nombre pero no me deja aceptar ni nada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!