007: SkyFall [DVDRip][Subtitulada][2012][BU]

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

TÍTULO ORIGINAL: Skyfall
OTROS TÍTULOS: 007: Operación Skyfall
AÑO: 2012
DURACIÓN: 143 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Sam Mendes
GUIÓN: Neal Purvis, Robert Wade, John Logan (Personaje: Ian Fleming)
MÚSICA:   Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Roger Deakins
REPARTO: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Ola Rapace, Helen McCrory, Nicholas Woodeson, Elize du Toit, Ben Loyd-Holmes, Tonia Sotiropoulou, Orion Lee
PRODUCTORA: MGM / Columbia Pictures / Albert R. Broccoli / Eon Productions / B23
PREMIOS 2012: Oscars: 5 nominaciones, incluyendo mejor banda sonora
2012: Premios BAFTA: 8 nominaciones, incluyendo mejor película
2012: Critics Choice Awards: 3 premios, incluyendo Mejor película de acción. 7 nomin.
2012: Satellite Awards: Mejor actor de reparto (Bardem) 7 nomin., incluy. Mejor película
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor fotografía
2012: Globos de Oro: Mejor canción original
GÉNERO: Acción. Thriller | James Bond. Espionaje
FECHA DE ESTRENO REINO UNIDO: 23 de octubre de 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA:   31 de octubre de 2012
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 1 de noviembre de 2012
FECHA DE ESTRENO USA: 8 de noviembre de 2012
---------------------------------------------------
DVDRip | XviD | 1.36 GB | Audio: Inglés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés | Acción | 2012

El password para descomprimir es:
Fernandre

Solucion temporal para buscar contenido en identi:

Escribir esto en google:
site:identi.li *Lo que andas buscando*

Ejemplo:
site:identi.li Fernandre

Y google me encuentra todo eso:
https://www.google.hn/#hl=es&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=site:identi.li+Fernandre&oq=site:identi.li+Fernandre&gs_l=hp.3...0.0.0.128.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.4CT_X-BBzY4&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.eWU&fp=dea2ea0899c547cc&biw=1280&bih=861

El truco se lo vi a sr_mediafire, yo solo lo comparto!

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

007: SkyFall [DVDRip][Subtitulada][2012][BU]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1451 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 007: SkyFall [DVDRip][Subtitulada][2012][BU]
Wow ya salio dvdrip en unos d?
gracias descargando  
excelente post como en los viejos tiempo amigo , saludos  
@pipe_84 exacto, no tardara en aparecer en latino, y en lo personal la quiero en latino 720p
@samantha14 que la disfrutes (y no pongo el icono de un pico porque en identi no hay xD)
exelente aporte amigo muchas gracias
@jax17 jaja me hace sentir viejo en mi plena juventud (vamos que solo tengo 17 ), gracias por siempre darte una pasadita por mis post
@4ndriu por nada que la disfrutes
ESTA dividida en dos partes vdd?
jejeje @Rectifier  tenes cuidado que en cualkier momento aparece @serga y cagaste fuego  
@Ray_20 si, CD1 & CD2 de 696.32 MB cada una
@jax17 jajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja , solo quise ser amable con la dama ... jajajaja es @SerGa
@Rectifier  si si si claro ?
@jax17 jajaja porque no confianza en mi? xD... si con 2 , amigo me voy a dormir temprano hoy xD ando cansando y la verdad no se como alcanze lograr postear esto un saludo, cuidate!
Genial!! graciaaas
Hola, antes que nada gracias por la pelicula y la razon de que escribo es porque el pass me da error, saludos
listo listo, no dije nada, perd?
gracias por el servidor!
Gracias por la pelicula man,  
hola, puedeb ser que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!