Prueba Android 4.2 Jelly Bean en VirtualBox

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Después de haber leído que hace un tiempito Google había bloqueado el acceso al sitio de Android x86 en Google Code y que luego permitió el acceso nuevamente, decidí buscar más información sobre dicho proyecto, más que nada por la curiosidad que me causaba el funcionamiento de este sistema en mi celular bajo dicha arquitectura (Intel Atom x86). 

Me llevo la sorpresa ingresando a la web oficial del proyecto al ver que habían liberado una ISO de la última versión del sistema. Como estaba un poco aburrido decidí descargarla y probar que tal rendía. A continuación les dejo algunas capturas: 

Por el poco tiempo que lo estuve probando puedo decir que se comporta bastante bien, fluido. Tengamos en cuenta también que al ser una versión de desarrollo no todo va a funcionar como debería y existen problemas. 

Para terminar les dejo el link de descarga de la ISO para los curiosos:

Descargas Aquí

Fuente: DesdeLinux
Prueba Android 4.2 Jelly Bean en VirtualBox
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 10632 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Prueba Android 4.2 Jelly Bean en VirtualBox
Gracias tio, a probarlo +5
Estaba leyendo que Android ya no se puede considerar Software Libre como tal, por la ultima modificaci?
GRACIAS AMIGOOO !!  BAJANDO !!  
Si es totalmente cierto lo que dice yaotl parece que la mano viene para frenar a los chinos.. xq ellos sacan equipos muy buenos que no llegan ac?
Gracias. A probarlo :3
COMPADRE NO FUNCIONA EN VIRTUALBOX
hola men te acuerdas de mi jajajajja

este linux para que veas si me gusta jajajaj  
@carlhitho checka la configuraci?
SOLO FUNCIONA CON WIFI ?
no me funciona nada no lo puedo instalar en virtualbox
sabes de alguna guia para instalar archlinux? ando buscando una guia detallada pues no se como realizar la instalacion, es posible instalar dentro de windows al igual que ubuntu o mint?
saludos
@Scorp Disculpa por contestarte tarde, hay una gu?
Lo he instalado el 4.2 (x86) en virtualbox. funciona y todo, pero NO puedo instalar apps como facebook, twitter y mas. dice Tu dispositivo no es compatible con esta version que puedo hacer? realmente necesito instalar apps pero no se puede. porque sera?
que version de virtual box usas y como ago para que el android me conecte a internet
Cita rsotol028: Mostrar
Colega, solo es una aplicacion o sistema algo asi como un "beta" para probar aplicaciones, no hay que esperar que funcione del 100 ya que es solo una modificacion desde un sistema a otro, no es android para PC en si, solo hay que saber para que utilizarlo, saludos! aunque con tu pregunta me surge una, servira la conexion del opera mini?    
men lo quiero bajar pero pongo y pongo la capcha y me sale que me equivoco y no me deja bajar
pregunta sirve para la version virtualbox 4.3.10?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!