My Lock Box (Bloquea Carpetas con Contraseña)

[/size]
Hola a todos.

En mi tercer aporte quiero compartirles algo que me ha resultado muy util es un software completamente free que te permite bloquear carpetas con contraseña; el software en cuestion se llama My Lock Box.

Solo necesitas instalarlo, seleccionar la contraseña, seleccionar la carpeta a bloquear y listo.

My Lock Box ademas de BLOQUEAR la carpeta tambien la OCULTA por completo, asi que nadie puede entrar a esa carpeta a menos que ingrese la contraseña.

Les dejo unas capturas del programa.

Del numero 1 al 7 son capturas del proceso de instalacion; en la imagen 8 te pide que coloques la contraseña que usaras (te recomiendo una de mas de 10 dijitos con numeros, letras y signos), la imagen 9 es de cunado ya ingresaste tu contraseña.

En la imagen 10 te pide que selecciones la carpeta a bloquear, simplemente selecciona la carpeta que quieres bloquear y listo, en la imagen 10 es el final si quieres bloquear la carpeta le das clic en "LOCK" si la quieres desbloquear le das clic en "Unlock".

Para ingresar a la carpeta solo ve a Inicio/Todos Los Programas/My Lock Box/My Lock Box, ingresas la contraseña y listo.

Datos del programa:
Host: 4Shared, Karelia
Pass: No Tiene
Peso: 4 mb
S.O: Windos All
Tipo: Free

Links con JDowloader

Links Directos

My Lock Box (Bloquea Carpetas con Contraseña)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1645 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios My Lock Box (Bloquea Carpetas con Contraseña)
voi a probarlo men
pero si queres bloqueralo con contrase?
@braiansar No, lo que dices es buena opcion, pero el archibo siguie visible; mientras que My Lock Box DESAPARECE la carpeta en cuestion y no puedes entrar a ella de ninguna manera. Nadie puede verla a menos que ingrese la contrase?
lo podes subir a otro servidor ya q me pide q me registre y ni daaa..x q no me gusta ese servidor
@Versuscore Perdon, lo habia subido a Mediafire pero despues de leer los host permitidos tube que cambiarlo de server; ahora esta en Karelia. ?
@Leondres2 a  por que un dia dijee chee gente de identi no me gusta mediafire es un asko para mi y dejaron de usar medafire ajajja..gracias bajandoo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!