Series Retro: Automan y Manimal

Series Retro: Automan y Manimal

Automan es una serie de ciencia ficción de origen estadounidense estrenado en el año 1983 por la señal televisiva ABC, convirtiéndose en una serie de culto a pesar de su poco tiempo en el aire. Fue creación de Glen A. Larson. En las actuaciones principales tenemos a Desi Arnaz Jr., Chuck Wagner, Robert Lansing, Gerald S. O'Loughlin y Heather McNair.

Automan fue otra de esas inexplicables series cuya emisión no logro pasar de la primera temporada. Sin embargo, logro estar en el aire lo suficiente para haber quedado en la memoria colectiva de todos aquellos que han transitado su niñez, adolescencia, o joven adultez en la década de los 80'. Así ubicada entre V Invasión extraterrestre y Alf, entre Manimal y Voyagers, por nombrar algunas, esta serie, con la   innegable influencia de Tron, se ha ganado un lugar en la vitrina de nuestros recuerdos. Y hoy forma parte de nuestro programa para despedir el año.

Walter Nebicher, es un oficial de policía y programador de computadoras que ha creado un programa de lucha contra el crimen que genera un holograma de inteligencia artificial capaz de salir de la pc al mundo para poder cumplir su objetivo. 

Haciéndose pasar por un agente del gobierno llamado Otto J. Man, Automan tiene todo el aspecto de un ser humano, al menos en su rostro ya que el resto de su cuerpo se presenta como un cuerpo brillante de paneles y circuitos. Y junto con él se encuentra cursor, un poliedro cambiante y brillante capaz de crear objetos a voluntad y necesidad. Entre ellos un fantástico auto con ribetes azules, un avión, un helicóptero  con los cuales Automan se moviliza desafiando las leyes de la física.

Formato: AVI
Tamaño: 150.00 mb / 200.00 online - 400.00 mb / 600.00 mb descarga
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Enlaces De Descarga

Manimal es una famosa serie de ciencia ficción de origen estadounidense estrenada en el año 1983 que a pesar de su corta duración logro convertirse en una serie de culto, buscada largamente por este sitio. Creado por Glen Larson, y con las actuaciones de Simon MacCorkindale, melody Anderson, Michael D. Roberts, Reni Santori, William Conrad y Glyn Turman, esta serie fue emitida por la señal de TV NBC.

A veces el tele espectador no logra entender la lógica de los productores de TV y quienes revisan y deciden los contenidos de la grilla televisiva. Series como AutomanVoyagers y Manimal, son hoy series de culto, buscadas por quienes la han atesorado en su memoria, pero que en su momento no lograron mas de una temporada en el aire. O como en el caso puntual de MANIMAL con apenas 8 capítulos en el aire. Desde que se inició este espacio ha sido uno de nuestras figuritas difíciles. Hoy podemos darnos el lujo de despedir el año con esta serie tan esperada por nuestros visitantes.

El Dr. Jonathan Chase, es un joven de posición acomodada, quien paso su niñez, al lado de su padre, un misionero que servia en África  quien hereda del mismo los extraños y misteriosos talentos del padre, de ser un metamorfo, una persona capaz de convertirse en cualquier animal, a voluntad.

Una vez establecido en Norteamérica, utiliza sus habilidades para ayudar a la detective de policía Brooke Mackenzie. Esta y su amigo Ty Earl, son los únicos que conocen la habilidad metamorfa de Jonathan.

Formato: AVI
Calidad: TVRIP (lamentamos las marcas de agua, pero es todo lo que hay por el momento)
Tamaño: 350.00 mb / 550.00 mb aprox. c/cápitulo
Idioma: E. latino
Links para la descarga: Para descargar de PUTLOCKER / SOCKSHARE se debe hacer desde un gestor de descarga (preferentemente JDOWNLOADER)

Enlaces De Descarga

TIPS PARA DESCARGAR LO QUE QUIERAS DE PUTLOCKER

Para sortear los problemas que ofrece putlocker y sockshare, aconsejamos visitar este hosting: www.uptobox.com. Este hosting, permite remoteo desde ambos hosting (como pueden ver en la imagen hay que elegir la opción subida desde URL remota). Les dara un link propio de uptobox. Una vez hecho esto podran descargar sin problemas. Es un tip.

Series Retro: Automan y Manimal
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 16496 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Series Retro: Automan y Manimal
putlocker tambi?
@dexter_087 Gracias Dexter esa no la sabia..tambien Mediafire
10 y gracias por este aporte  
QUE buenos aportes muchas gracias  
EXCELENTE MANIMAL
Hola pregunto, editaste lo que ya estaba en la red o es esactamente lo mismo ?
Me refiero por ejemplo a los capitulso de manimal , que terminan y luego siguen de nuevo.
No se si me entendes lo que te pregunto ?.
@cabeza51 ...solamente lo resubi cabeza. LOs puse en 2 hosting y di mas info..no toque nada del aporte original.
no tienes l del auto fantastico completa latino
ok y bien ahi por resubirla a otros hosting.
Saludos
@cabeza51 en realidad son 3 hosting..pero si pongo el tercer hosting..me lo van a borrar de un plumazo..esa la deje reservada para mi sitio.
@diego7892 todavia no diego..la estoy por bajar recien..y en este momento estoy subiendo Jim West
viaje en el tiempo...saludos muy bueno.
Muy Muy Agradecido Por Manimal...
Gracias por automan, la estaba buscando con buen sonido    
buen post, tendras la serie de lobo del aire o la de el renegado?
@guanaqui si Lobo del aire. La subo el mes que viene junto con La Reportera del Crimen
pero es en latino lobo del aire verdad? esque la vi por aki q la tienen solo en ingles.
@guanaqui no seas pretensioso. es lo que hay.
bueno de todas formas gracias por el porst, ya me descarge las series que tenienes posteadas, estare pendiente cuando subas mas, te felicito y muchas gracias.
Hola, muy buenas las series, GRAN APORTE.
No tendras por ahi la serie "el hechicero", me gustaba los juguetes que hacia. chau gracias por compartir  
huy si el hechisero muy buena, gracias @silvitaya  exelente aporte, yo tenia automan pero en ingles, llevaba mucho tiempo buscandolo en espa?
@guanaqui @silvitaya de antemano mil gracias si subes lobo del aire completa con sus 4 temps en audio latino es realmente una serie inigualable saludos
Muchas Gracias... hay otra serie antigua de muy corta duraci?
hola, muchas gracias por compartir, saludos cordiales
@ervred la estoy buscando..cuando la encuentre..la subo
por cierto, no entiendo mucho, por mas que le doy a picar enlaces, no sale nada, hay algun truco para verlos?
je, saludos de nuevo
@estrella27 le das a picar a la publicidad y esperar los 10 segundos con la publicidad abierta..para que aparezcan los enlaces??
gracias por contestar silvita y por cierto a que lugar se van los archivos en el google crome cuando se bajan?
@estrella27 eso depende de lo que tu compu tenga previamente determinado...
Cita silvitaya: Mostrar
Si lo haces te hago un monumento..
Awww yeah.... Estas series las he buscado por d?
mis series favoritas +10
uff no tengo puntines mi amigo pero es un 10 el solo haber compartido estos capitulos  
gracias descargando saludossssss
excelente aporte.
automan aun disponible muy buen aporte gracias, te dejo puntos
Excelente post, muy agradecido desde Medell?
excelente aporte ambas series y muy bien hecho el post, muchas gracias
Hola amigo podrias resubirlos  a Mega?.. Estan caidos los enlaces saludos
AMIGO BUEN DIA YA PUDE BAJARLOS PERO LOS DLC COMO LOS VEO O COMO SE USAN ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA!!!!
hola antes que nada decirte que es un exelente aporte,no pude bajar ninguno no se si puedes subirlo a mega, trate de bajarlos con el jd pero me salen enlaces fuera de linea, gracias.
Caidos alguien los puede subir a mega? Se lo agradeceria mucho!
Hola Silvitaya como estas ?
Seria posible resubas los lkinks de manimal, todos estan fuera de linea  
Seria posible que alguien resubiera la serie de Manimal con audio latino?
Estoy buscando desde hace un tiempo el audio latino de esta serie.
Muchas gracias a todos por su tiempo.
Gracias por el post, Manimal caido.
Cita JAGUERMA: Mostrar

Le agradecemos el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!