Silent Hill Revelations(2012)(WEBRip)

Silent Hill Revelations(2012)(WEBRip)

Titulo Original: Silent Hill: Revelation 3D
Genero: Terror
Año De Produccion: 2012
País: Estados Unidos
Calidad:WEBRip yo Diria dvrip
Formato:Mkv
Audio:Ingles Stereo 2Ch
Subtitulos:Español
Resolucion:720x296
Duracion:1h 29m
Reparto: Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Kit Harington, Radha Mitchell, Malcolm McDowell, Adelaide Clemens, Deborah Kara Unger, Martin Donovan, Erin Pitt, Jacky Lai, Heather Marks, Chris Anton, James Collins, Cassie Owoc, Michel C. Foucault
Director: Michael J. Bassett
Sinopsis: En "Silent Hill: Revelation 3D?, Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Enlaces De Descarga

Tico
Silent Hill Revelations(2012)(WEBRip)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1394 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Silent Hill Revelations(2012)(WEBRip)
2912??? el futuro  
no sabia que era del 2912 xd
ni es mkv asi de mal esta la cosa
Cita villavieja: Mostrar
sorry tenia varias post abierto y este era para otro
@villavieja ok gracias por tus comentarios
porque winrar me manda final inesperado.....???????
@alfcer lomas seguro es que se descargo mal una parte le bien el mensaje de winrar para saber cual parte es y tendras que descargarla de nuevo espero funcione
Gracias capo por compartir terrible pelicula, y a los boludos que se quejan y no comparten una mierd@ que la chupen!!! je je je
PUES YA LOS VOLVI A DESCARGAR LOS INTENTE REPARAR CON EL ADVANCE RAR REPAIR Y EL RAR REPAIR TOOL Y CON NINGUNO ME SIGUE MARCANDO FINAL INESPERADO EN TODOS
@alfcer tendre que comprobarlo la estoy descargando me que dan 20 minutos y checare que pasa
gracias por tu tiempo al compartir esta bien la calidad reco
@alfcer pues ya los descargue y los extraje y todo al 100 los descargue con Mipony y desde la pagina de putlocker y todos los archivos me aperecen bien ahora puede ser que cuando descargas des de la pagina te aparecen unos archivos raros y con nombre diferente y al estraerlos te marca error si es esto tienes que abrir tu programa winrar busacas los archivos y das clik con el boton derecho y la opcion renombrar tiene que quedar asi SILENTHILLSENE23.part1 ,part2 ,part3 y los extraes ojala funcione
@leomega gracias a ti por tu comentario
gracias man anda de joya!!!
Eres grande Viejo Gracias +5  
@Wazontico @2-AR  gracias a ustedes por su visita y comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!