Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][ZS]

Digimon: Peliculas y Ovas Subtituladas-Latino[Firedrive-Zippyshare]

Digimon adventure(2000)

Digimon Adventure (Película)Esta primera película se centra en el primer encuentro de Tai y Kari Kamiya con los digimon cuatro años antes de lo ocurrido en la serie de televisión. Se narra como encuentran un digi-huevo del que sale Botamon y como este digi-evoluciona para enfrentarse a Parrotmon. Los niños creen que ha sido un sueño o una fantasía y olvidan los hechos narrados en la película, hasta que en la serie les explican que el haber encontrado el digi-huevo es lo que les convirtió en niños elegidos.
El Agumon de la película es más grande que el de la serie, y el Greymon es tan grande como la mitad de un rascacielos. Koromon cuando se entero de esto dijo:"Debió ser otro Agumon, aunque la primera vez que vi a Tai me dio un sentimiento de nostalgia", esto hace sospechar que el Agumon de la película y el de la serie es el mismo y que por algún motivo Agumon creció a tamaños gigantescos, a pesar de que en el doblaje hispanoamericano de la película, Kari refiriéndose al Koromon cuando va a digievolucionar, narra así: "Deben saber que éste Koromon no es de quién nos hicimos amigos después".
Una explicacion para esto es que tal vez el primer Agumon murió y al renacer en el huevo, que se encuentra junto a los otros 7 huevos que son robados por Myotismon, se hizo mas pequeño.

IDIOMA: Español Latino
SUBTITULOS: no
FORMATO: mp4
TAMAÑO: 169mb
SERVIDOR: Zippyshare
DURACION: 1:18:13
CALIDAD: muy buena
CONTIENE: la pelicula de digimon en latino

Si hay problemas con los links comenta!!!

Enlaces De Descarga

Our war game!

Our War Game! (??????????? ?????????? Dejimon Adobench?: Bokura no W? G?mu![sup]?[/sup]) es la segunda película basada en Digimon Adventure.[/font][/color]
La historia se centra unos meses después de la batalla contra Apocalymon. Un extraño digimon, formado de varios bugs de computadora, comienza a invadir Internet, infectando los ordenadores de todo el mundo. Tai e Izzy detectan al Digimon, e intentan detenerlo, pero el Digimon se les escapa, y luego activa diversos misiles nucleares que apuntan a Japón, y se transforma en Diaboromon. Los chicos intentan contactar con el resto del grupo, pero solo reciben ayuda de Matt y T.K..WarGreymon y MetalGarurumon intentan detener a Diaboromon, pero pierden luchando contra él. Luego de un pequeño altercado entre Izzy y Tai, quien le explica el por que está peleado con Sora, los chicos deciden perseguir a Diaboromon, y luchar contra él, pero son superados en poder, y cuando parecen estar derrotados, Tai y Matt son transportados al Internet a apoyar a sus Digimon. Estos después hacen la primera ADN Digievolución y se vuelven Omnimon, el cual comienza a destruir las copias falsas de Diaboromon. Cuando solo queda el original, la batalla casi está ganada, pero el digimon virus se movía muy rápido para su adversario y solo quedaba un minuto para que los misiles llegaran a su blanco. Todo parece perdido hasta que Izzy tiene la idea de redirigir todos los e-mail's que está recibiendo de niños que están contemplando la batalla hacia Diaboromon, quien se vuelve más lento debido a la saturación de datos. Finalmente la fusión entre WarGreymon y MetalGarurumon vence a Diaboromon de un corte longitudinal en la cabeza y los misiles que habían sido lanzados son desactivados antes del impacto por un segundo.

IDIOMA: Japones
SUBTITULOS: si al español
TAMAÑO: 130mb
SERVIDOR:
 Zippyshare
DURACION: 0:40:50
CONTIENE: la pelicula subtitulada

Enlaces De Descarga

OVA 

TAMAÑO: 59,3mb
SERVIDOR: Zippyshare
DURACION: 0:20:35
CONTIENE: 2 partes de la ova pero es una sola

Enlaces De Descarga

Digimon Hurricane Touchdown/SupremeEvolution! The Golden Digimentals

En un campo de flores, Willis (un niño elegido de EE.UU.), pasea con sus 2 Digimon acompañantes: Gummymon (más conocido como Terriermon) y Chocmon (que lo tradujeron como Cocomon, evitando así el origen del nombre de los 2 gemelos: Gummy-Chicle y Choc-Chocolate). Un viento repentino aparece y se lleva a Chocmon, sin saber ellos que fue un virus el causante de todo ello. A partir de entonces, Chocmon se irá transformando y, con una libertad limitada, tratará de encontrar a Willis.

TAMAÑO: 64,2mb
SERVIDOR: 
Zippyshare
DURACION: 0:29:41
CONTIENE: la ova subtitulada en 2 partes

Enlaces De Descarga

Diaboromon StrikesBack

El antagonista de la segunda película reaparece para vengarse de los que lo destruyeron antes (al parecer sobrevivió con una de sus copias), multiplicándose para ejecutar su plan secreto.

TAMAÑO: 64,9mb
SERVIDOR: 
Zippyshare
DURACION: 0:30:00
CONTIENE: la ova subtitulada

Enlaces De Descarga

¿Quieres descargar desde otros servidores?

ps vayan a mi post en udenti
http://www.udenti.li/index.php?topic=5674

glee17

MUSICAS
TGP2:Clips de los participantes[MF]
TGP2: Presentacion ante Ryan[MF]
TGP2:Tareas semanales[MF]

TGP2:Videos grupales[MF]
TGP2:Keep holding on[Todos][MF]
High School Musical 1-2-3 soundtracks[100mb][Mp3][Multihost]
SERIES

Rugrats Crecidos:El campamento del terror[Latino][PL]
Escuela de espanto 22/26[Latino][Mp4][ZS]
EL laboratorio de dexter: Pilotos+Extras Latino[PL-ZS]
El laboratorio de dexter:1°temporada[Latino|PL-ZS]
El laboratorio de dexter:Episodio censurado[Multihost]
Glee primera temporada [350mb][Latino][AVI][MG]
Glee segunda temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Glee tercera temporada [350MB][Latino][Avi][MG]
Loonatics unleashed:Temporada 1 Dvdrip|Latino|PL

Loonatics unleashed:Temporada 2 Dvdrip|Latino|PL
ANIMES

Sakura Card Captor:Serie+Peliculas+Ovas+Extras[4S]
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][PL-ZS-SB]
PELICULAS
Splinter Dvdrip[Latino][698mb][Avi][FC][PL]
The Crazies Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
El dia de los muertos Dvdrip[Latino][712mb][Avi][PL]
Portadores/Infectados Dvdrip|Latino|697mb|Avi|PL
El pato lucas Cazamonstruos Dvdrip|Latino|PL
Cuando un extraño llama Dvdrip|Latino|827mb|Avi|PL
Creep/La criatura Dvdrip|Latino|762mb|Avi|PL
Hotel sin salida Dvdrip|Latino|701mb|Avi|PL
Te interesan las pelis de scooby doo??? pasate por mi perfil en el cual tengo bastantes xD.

Post actualizado el 09/02/15
Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][ZS]
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 29253 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Digimon: Peliculas y Ovas[Sub-Latino][ZS]
Gracias amigo y buen aporte !!!  
@yulithop muchas gracias amigo a ti por comentar y por los puntines
@mapodito gracias amigo ppor pasart por mi post
@pabloaztro gracias por comentar
@Glee17  de nada amigo ya sabes q apoyamos los buenos posts!  
@yulithop   siii asi q fueran algunos usuarios....ya q algunos apoyan el crap y nuevamente gracias y por dcir a mi post que es bueno!  
Yo quier la serie en latino!!! Del 1 a tamers me conformo alguien la tiene ??
@Glee17 bueno si lastimosamente algunos usuarios no agradecen    lo cual a veces desmotiva !  
@alexpotter amigo puedes usar el buscador y ahi t sale la serie ....
@yulithop aja   pero q bueno q hay usuarios como  tu q apoyan a las subidas y no al crap  
@sh21 gracias por pasarte y comentar
@FlippyEvil gracias por los ptos  
Muy bueno , che te hago una preguntita , cuando yo era chico en Fox Kids iban a dar una pelicula de Digimon que se llamaba la gira mundial de digimon , la cosa es que ese dia se me corto la luz y no la pude , la busque por todos lados pero no se consigue, la pelicula mezclaba a los de Digimon 1 y Digimon 2 , no sabes si esta pelicula que te digo esta en este post y fox kids le ponia otro nombre? te pregunto porque la busque con el nombre que te digo pero no ahi resultado. Buen post  
@Stryder gracias amigo por comentar......ps fox kids solo a producido una pelicula! y es la q esta en latino en este post ya q x eso esta en latino xq fue fox kids la transmitio
Maestro!!   estas movies ni sabia que existian, gracias por el aporte bro, luego descargo que hoy estoy subiendo mis 2 proximos post asi que estoy super lento en conexi?
@14kmex jjeje   de nada para eso estamos en identi para compartir siii descargalas son muy buenas   y gracias por los ptos y valorar mi esfuerzo
@Glee17     eso es lo importante bro   el esfuerzo que uno como uploader hace para que los demas lo puedan disfrutar   Puntos,Comentarios,Favoritos,etc.(Bueno con que digan que pasaron y vieron el post basta para motivar a un uploader)   hasta me emociono al ver una notificaci?
@14kmex asi es con q pasen y digan gracias es suficiente para uno....ya q hay otros q agregan a fav y ni siquiera dice gracias pero bueno asi son algunos usuarios pero lo bueno es q exiten buenos usuarios q si valoran el esfuerzo de uno asi como tu
@Versuscore esto es ova!!
Las OVA son publicaciones audiovisuales de anime; generalmente se confunden con cap?
Yo solo vi la pel?
excelente me las descargare  buen post
@Glee17 Si, gracias es lo que hice. La estoy descargando ya , las 3 temporadas, en Mediabasura, digo en Mediafire. jajaja
@javicho270 q bueno amigo gracias por valorar el esfuerzo de uno.. y por los ptos fulll gracias
@Konnor gracias a ti por pasarte y comentar
@alexpotter sii aki sta en identi las 3 temp ya posteadas y mas ....jejej buen chiste d mediafire pero si sirve el pobre aun para descargar  
Guau, recuerdo que vi las 2 o 3 primeras series de digimon, despu?
@Janos muchas gracias por comentar
AMIGO!!! DIGIMON LA PELICULA!!!! HACE TIEMPO Q LA ESTOY BUSCANDO!! GRACIAS AMIGO! EXCELENTE POST!! ES HORA DE PONER NOSTALGICO CON ESTA GENIAL SERIE!!   Amigo x cierto, tal vez conseguirt las temporadas xfavor          
@AJ001 que bueno amigo q la hayas encontrado  las temporadas puedes buscarlas con el buscador de aki d identi ya q ya la han posteado muchas veces y en latino la encontraras solo busca  
excelente post  
@chejitos muchas gracias a ti por pasar y por los ptos
estas exelente amigoooo -!!   muy completos !! XD    saludos   and   gracias !   recordando   virjos tiempos XD
@LOVELESS mcuhas gracias amigoo con comentar me motivas a seguir aportando
  gracias    
me encanto tu post muy bueno  
@bastiik gracias por pasar y por el comentario  
@TONY007 gracias por los ptos
Me encanto tu post >w< solo una cosita, me pide contrase?
no habia visto este post   justo andaba buscando esto pero solo lo encontraba con links caidos y me daba pereza buscar las peliculas y los ovas 1 por 1   muchas gracias  
@KiryuuYuki gracias por pasar y comentar pero si te das cuenta la clave esta en el post que es glee17
@Seba_767 gracias a ti por pasar comentar y por los ptos si sabia que la andabas buscando xq vi que en otro post comentabas que querias las pelis y ovas....pero no queria andar d metido ahi x eso no t dije pero q bueno que hayas dado con mi post
Cita Glee17: Mostrar
llegue por el comentario KiryuuYuki   siempre que actualizo la pagina leo los ultimos comentarios  
grandioso man si me apoyas dan dome algunos puntos yo podre por calificar puntos y te podre dar puntos tambien espero puedas gracias de todos modos
todas estas en espanol latino o solo la primera????
@darksnees en todas las pelis estan la info de en que idioma estan!! parece que no leistes...........y si solo la primera esta en latino ya que las otras JAMAS las doblaron al latino
si leei pero por si acaso pregunte si otras estaban en espanol  
@darksnees noo   solo la primera las otras son subtituladas xq nunca las doblaron al latino
@insano gracias por pasarte
Muchas gracias amigo por el aporte esta genial   gran trabajo como uploader y sigue asi como lo hiciste con este gran aporte... ......y una consulta estan son todas las ovas y peliculas que hay de digimon verdad?....saludos y suerte
@matroxpok   primero gracias por comentar y valorar el esfuerzo de uno .....ps me faltan algunas ...de digimon 3 en adelante....luego en otro post las incluire asi que cuando este listo yo te avisare ...gracias por seguirme!!!
Cita Glee17: Mostrar
gracias a por compartir este aporte amigo
+10 Amigo!
Estoy compartiendo este post en una pagina que administro en facebook de Digimon obviamente brindandote el credito!  
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE  
@alex23 gracias!! por pasarte y dejar puntos!! ....no hay problema!!!   como dices que dejastes credito ...aunque quisiera saber cual es...para verla pero no se cual es.. OJO... no la pongas q despues te la toman como spam saludos disfruta de las pelis
ey lo podes subir en mega
porfs
alguien save si estas peliculas estan en espa?
@assuma no tengo tiempo..disculpa no puedo
@Jeff1201 No estan
Muchas gracias   buen aporte, lamentablemente mi rango no me permite dejarte puntos, pero de nuevo muchas gracias.  Saludos desde la provincia de Manab?
@irving93   de nada...!!! no te preocupes con que comentes es suficiente ....Manab?
Gracias !!! Digimon esta genial !!! la infancia  
@DiegoKCRZ de nada!!! disfruta de todo en el post ... descargar full jejej ... la infancia de todos creo saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!