Juegos Bizarros: Mortal Kombat (nes peleas)

El tercer post de juegos bizarros del día tal parece que me eh decidido hacer 3 post de juegos bizarros al día a ustedes que les parece comenten si les gustan!!

Y EN ESTA OCASIÓN EN:

les traigo:

si han visto bien lo han leído bien un mortal kombat DE NES!! jajajaja un día un amigo mío me dijo DE DONDE SACAS TANTA COSA RARA? y le dije no se todo aparece en mis carpetas de repente O.o ahora veo que estás cosas aparecían por que pedían ser compartidas jajaja !

lo más curioso de esté mortal kombat es que no es uno hay varios para nes!! y puedes hacer los poderes puedes congelar con sub-zero etc...!!

como pueden observar las pantallas de selecciones de personaje están perfectamente diseñadas y ningún personaje se repite (sarcasmo otra vez) XD

el autor de esté terrible hack se desconoce o al menos yo lo desconozco tal vez al terminarlo murió de ver su horrible obra!! 

¿A poco no se ve hermoso como sub-zero avienta su poder para congelar?

capturas:

a sí kano sale no podía faltar!

el mítico y épico Bosque!! !

bien en esté archivo les puse otra vez el emulador y todas las versiones que tengo de este juegazo JUEGASASAZO! XD

Juegos Bizarros: Mortal Kombat (nes peleas)
13 Puntos Score: 2.2/10
Visitas: 2635 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Juegos Bizarros: Mortal Kombat (nes peleas)
los de mario en otros juegos, tanbien e visto
@shaka33 siii tiene hacks de mortal kombat mario bros pero est?
Jaja yo tengo esos juegos en cartucho para Nes "family en mis pagos"

El mortal combat 2 estaba muy bien logrado (seguimos hablando de nes).
LA verdad que el tipo/empresa que los iso los realizaron muy bien.
saludos
vaya si q tienes juegos bizarros, no tendras por ahi el Street Chavo? saludos
@elcuanto jajaja de echo ese estaba en la lista de ma?
ok gracias por el aviso
Mortal Kombat no es un juego bizarro, todas sus ediciones son conocidicimas....

Recuerdo cuando jugue al street fighter en la snes.
Saludos!!!
@Rohan esta no tanto almenos que yo sepa dile a cualquiera que conozca un juego de mortal kombat si conoce la version nes... @alfredopin jajajaja quedras decir el street figther de la nes no? XD y si muy muy bueno XD
loco yo juge un mortal asi hace muchisisimos a?
@Skuach ajajaj enserio entonces yo no tuve infancia no me entere de este juego hasta hace poco jejej y a todos los amigos que se los ense?
Muy bueno che!! lo jugue en su momento y es verdad, habia una version donde los poderes lo unico q hacian era golpear, el MK2 para NES estaba bien versionado, dentro de los 8 bits obviamente.
@sidentler No me di cuenta que puse snes, estas en la razon, es la nintendo.
Saludos!!!
@Marck24 si tal parece que el MK2 de nes era el mejor ! por que los otros si taban algo feos jejeje @alfredopin saludos ! a veces se nos va una o dos letras je je je
que quieren tambien la potencia del nes era menos que un nokia 1100
hola....estan caidpos los links.... donde los puedo descargar esta ediciones especiales del Mk, mario, y el streeet fighter... porfa..... gracias
sidentler... ok los esperare y muchas gracias por el favor de subirlos nuevamente..saludos.
MUCHAS GRACIAS ESTIMADO....A JUGAR...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!