Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Django Unchained 2012 [PL] Nominada a los Oscar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola mis amigos de Identi, en esta ocasión sigo subiendo las películas nominadas a MEJOR PELÍCULA DEL AÑO de los premios de la academia (Oscar) Y ahora les Traigo "Django Unchained" una excelente película del genio productor y director Quentin Tarantino, con excelente Reparto y muy entretenida! PROXIMAMENTE SUBIRE LAS DEMAS PELÍCULAS NOMINADAS.[/left]
[/left]
5 NOMINACIONES: Mejor película; Mejor actor de reparto ( Christoph Waltz); Mejor guión original (Quentin Tarantino); Mejor fotografía (Robert Richardson); Mejores efectos sonoros (Wylie Stateman).[/left]

Sinopsis 
Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland".

Ficha Técnica

Titulo: Django Unchained (2012)
Calificación IMDb: 8.7/10
Director: Quentin Tarantino.
Pais: USA.
Genero:  Action | Drama | Western
Reparto: Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Bruce Dern, Franco Nero, Jonah Hill, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA, James Remar, Todd Allen, James Russo, Tom Wopat, Misty Upham, Gerald McRaney, Cooper Huckabee, Dennis Christopher, Laura Cayouette.
Duración: 02h-45 min aprox.
Idioma: Original Con Subtítulos
Tamaño: 715 MB aprox.
Formato: Rmvb.
Calidad: (full calidad

Enlaces De Descarga

joevilla13

Bueno amigos esto es todo por ahora, espero que les guste la película . Los links son propios así que cualquier problema o inconveniente me lo pueden hacer saber sin problemas! PRÓXIMAMENTE ESTARÉ SUBIENDO LAS DEMÁS PELÍCULAS NOMINADAS A LOS OSCAR.. PENDIENTES!
Bueno sin mas nada que decierles me despido! Espero que la disfruten tanto como yo (: 
SALUDOS DESDE VENEZUELA
Django Unchained 2012 [PL] Nominada a los Oscar
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3507 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Django Unchained 2012 [PL] Nominada a los Oscar
Franco Nero???? sigue vivo??? El verdadero Django!!!
  Se haria m?
El formato es de Dvd Blu-ray Comprimido y convertido en ese formato (rmvb) para que pese menos! Saludos!
Cita joevilla: Mostrar
DVD BLU RAY ????? NO EXISTE ESO   , PERO ESTA BUENA LA PELI YA LA VI   , BUEN APORTE
Claro que no existe.. Por eso dije "el formato es de Dvd blu-ray"! Y si, es tremenda pel?
Bajando, gracias!!
Comentar es agradecer, y motiva a seguir compartiendo! NO A LOS TROLL en identi, nada cuesta dejar un simple gracias o un gui?
sabiendo quien es el director la bajo sin dudarlo. te dejo +5
simplemente gracias
gracias por el aporte me podrias decir porque tengo problemas con jdownloader? gracias
Amigo acabo de revisar los enlaces, Todos est?
no me funciona el password para descomprimir
Verifica si se descargaron bien los enlaces.. Todos pesan 180 mb a excepci?
muy buen aporte gracias  
Excelente aporte amigo, muchas gracias!!!  
y nunca se pudo descarga la parte 2, aparece que pesa 180 mb pero solo descarga 167 mb o 3 mb.
gracias. pido 10 puntos 10 puntos d?
Muchas Gracias Amigo! Espero y la disfrutes tanto como yo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!