Juegos Bizarros: Kart Fighter (Peleas nes)

En está ocasión en:

les traigo:

empiezo esté post con un JA JA JA! xD nunca imagine ver a Mario versión nes dándole una paliza a una tortuga muy gorda probé esté juego un rato y no lo podía creer el juego trae varios personajes pero muy raros todas las peleas suceden en varios mapas pero el principal es un desierto mal dibujadisimo los movimientos son pésimos de personajes podemos encontrar a MarioLuigiPrincesa PeachYoshiBowserDonkey Kong JuniorKoopa Troopa , y Toad. esté juego es un hack de echo mi tío wikipedia me dijo esto:

Kart Fighter es un juego de lucha para uno o dos jugadores en el juego de consola de Nintendo Family Computer. Se trata de un hack no autorizada de Street Fighter II, utilizando los personajes de Mario Kart. Algunos sprites de fondo se toman del juego de NES, Little Nemo: The Dream Master. La música de la pantalla de título, así como el carácter música selecta, que son de la música de la pantalla de título y carácter de la música de seleccionar de Super Mario Kart de SNES.

Y POR ESTO Y MUCHAS COSAS MÁS ES QUE ESTÉ JUEGO ENTRA EN JUEGOS BIZARROS!!!!!

capturas:

Que buen Golpe le has dado TOAD directisimo (SARCASMO!!)

infinito desprecio! XD

ese bowser se ve malote y gigante !

sin más les dejo el juego en un rar viene el emulador y el juego en español y versión normal:

Juegos Bizarros: Kart Fighter (Peleas nes)
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1701 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Juegos Bizarros: Kart Fighter (Peleas nes)
primera vez que se que existe un juego asy  
@shaka33 Gracias hermano si quieres conocer m?
Cita sidentler: Mostrar
@shaka33 siii ! de hecho tengo de todas las consolas juegos raros !
muy buen aporte!  
Gracias, tantos a?
@rabittblas jejeje que bien que te agrade estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!