tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Corto circuito (1986) BRRip 720p Ing/sub: Español.

En una fábrica de robots se construye, con fines pacíficos, un sofisticado modelo, pero los responsables deciden que también puede servir para la guerra. Durante la presentación del invento, un rayo afecta al robot; a partir de ese momento, deja de ser una máquina militar y, en su huida, se encuentra con una chica que, tomándolo por un extraterrestre, se lo lleva a su casa.

Titulo: Corto circuito.
Año: 1986.
Genero: Comedia - Familiar - C.Ficcion.
Formato: MKV.
Peso de archivo:  525 MB .
Fuente: Bluray 720p.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (srt aparte).
Resolucion:  1280 X 544.
Servidor de descarga: Billionuploads - Putlocker.
Total Links: 1.
Contraseña : No tiene.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Corto circuito (1986) BRRip 720p Ing/sub: Español.
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2005 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Corto circuito (1986) BRRip 720p Ing/sub: Español.
una pena el idioma pero me lo bajo igual, gracias
@Natxete gracias por los puntos amigo, saludos !!
soy nuevo en identi ,tengo que esperar 24 para publicar un post ,....yo tengo la pelicula en audio latino,  lo extraere y lo comparto,..mi internet es un poco lento ,..paciencia.....gracias por el aporte amigo,..
@Duvdenn genial migo, en espera de tus aportes y bienvenido a la comunidad, suerte  
jajajaj que recuerdos por Dios , recuerdo esa peli
No la tienen en una mejor calidad o en dvdrip para que se vea mejor ?
@puriscal   @Daytoon  
@FIGURIN6 no entiendo tu pregunta, esta es mejor que el dvdrip, fijate la resolucion 1280 x 544 y un dvdrip es de mucha menos resolucion ...
esta debe ser una de las peliciulas mas dif?
@wog1 quizas sea asi amigo, seguramente en alta resolucion sea un poco mas complicado pero algun dvdrip debe andar dando vueltas por la web, la buscare para ver si encuentro   saludos !!!

me recordaste mi infancia +10
buena peli gracias por subirla  
@alexjohann gracias por los puntos amigo ..  
@chukitero  
los subs estan en ingles  
@alexjohann esta peli trae sub en ingles multiplexados, por eso deje los sub en espa?
Cita tuby: Mostrar
...Sabes acabo de subir de publicar un post y me aparece que el post esta cerrado y no se permiten comentarios, a que se debe esto , publique unos dibujos creados por mi, y me aparecio eso ningun usuario puede comentar mi post..porque,..ayudame,..mi rango no me permite enviar algun mensaje al admin para ver que paso, por que no lo entiendo,..
@Duvdenn Ahora paso por tu post amigo, con el tema de comentarios cerrado quizas sin querer al armar tu post tildaste la opcion de cerrar comentarios, vuelve a tu pos te dirijes a editar post y lo arreglas, te dejo esta imagen de ejemplo para que te orientes un poco, suerte y me avisas si solucionas, saludos ...
Excelente pelicula amigo, me hizo recordar viejos tiempos, de casualidad tendr?
Cita tuby: Mostrar
Hola otra ves ,marque la opcion de editar post y me aparece esto..Oops!
Este tema est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!