Cirque du Soleil Reinvente DVD Full

Todos los Links Vivos!!

SINOPSIS

"Damas y caballeros, queridos niños, érase una vez..."
El circo siempre ha tenido un atractivo mágico. Pero Cirque du Soleil ha redefinido el significado del término y lo ha elevado a otro nivel: arte circense sin límites, ballet sin gravedad. Y su fascinadora mezcla de vestuario, música, diseño escénico y sentido del espectáculo ha deslumbrado a millones de espectadores.
Cirque Réinventé, galardonada con un premio Emmy, muestra la gira que el Cirque du Soleil realizó en el año 1987 con todos los aforos llenos. Incluye número stan asombrosos como el equilibrio sobre manos, la cuerda floja, la bicicleta acrobática, el equilibrio sobre sillas, contorsionismo, los payasos y las acrobacias aéreas. "Con nuestra pasión y vuestra juventud, queríamos reinventar el circo".

Password: identi.li
Cirque du Soleil Reinvente DVD Full
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3683 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Cirque du Soleil Reinvente DVD Full
a favoritos...........
Increible,   muchas gracias por tomarte el tiempo de subirlo.
gracias por tu aporte
Que excelente aporte amigo, para disfrutarlo con la family!!!
OK MEN EXCELENTE APORTE "        + 10
wow no me habia dado cuenta que habias compartido este dvd muchas gracias nuevamente  
amigo el password esta incorrecto.
amigo @hector_iva  eres el primero que le da error, ya muchos lo han bajado sin problema, si le distes Copiar Pegar quizas se te fue un Espacio.
Espero que sigas subiendo los show de este increible circo! no lo encontraba por ningun lado! sos un groso!
Creo que son 30 DVDs si los tuvieras, seria maravilloso el aporte  
muy buen a portaso si tienes los demas dvd seria gran dioso gracias a un asi los buscaba me facina el circo del sol
genio! , gracias por los aportes de El circo de soleil, espero poder bajarlos antes de que mueran los link... te hago una pregunta: la pelicula: 3 Idiotas en dvdfull, la tenes? es una pelicula muy linda.
No, no la tengo

Cita fede_tripa: Mostrar
ecxelente espectaculo..muchas gracias por compartir..
Capo !!! excelente Varekai !!!, teneees mas dvd del cirqueeee du soleeeeil ???? ( 4shareeed !!! )

gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!